23 de diciembre
Día... Miércoles
Hora exacta 4:50p.m.
_¿¡♡!?_
Todo estaba en orden, aquellos tres jóvenes estaban en aquel parque esperando a el amado del conejo.
Solamente esperaba que realmente correspondiera, pues, quería que el sentimiento fuera mutuo, nada obligado por algo como presión social o algo por el estilo. Oh, se moría de ganas de poder sostener a aquel oso, tenerlo entre sus brazos y besarlo, algo con lo que siempre soñaba. En fin, los otros dos estaban en su mundo, uno recostando su cabeza en el hombro del otro, y el contrario sosteniendo aquella cartulina viendo con una gran sonrisa al otro.
10 minutos pasaron, ya era hora...
Se vio a un híbrido de oso, suponían que era él y bueno estaban en lo correcto.-¡CONTER!-Pronunció el oso, mientras se apoyaba en sus rodillas por haber corrido. Se notaba que Educación Física no era su fuerte.
-Spreen... Bueno, eh, empiezo- Habló con cierto nerviosismo- SpreenDMC,te he amado desde primaria, y sin importar cuántas veces intentara sacarte de mi cabeza, simplemente no pude. Amé cada parte tuya, amé lo lindo y gentil que puedes llegar a ser, y lo torpe y desastroso que a veces eres. No sé exactamente el momento en el que te metiste a mi mente, pero sé que cuando lo hiciste, simplemente te has quedado incrustado allí. Te amo, no es un secreto y la mayoría está enterado de eso, eres tú, quien aún no sabía. Eres un idiota, pero eres el idiota más lindo que alguna vez he conocido.- Pronunció, mientras tomó con delicadeza aquellas manos de su amado.- El punto al que quiero llegar es... ¿Te gustaría ser más que amigos?
El silencio abundó aquel parque en el que se encontraban llevando a cabo todo esto.
-Oh, Conter... Si tan solo lo hubieses dicho antes.- Habló el oso.
-¿A que te refieres? Spre- Sus palabras fueron interrumpidas por un beso por parte del oso.
Varios años pasaron, él jamás perdió la esperanza de que el oso sintiera lo mismo. Y todo eso estaba dando frutos.
"Él que la sigue la consigue"
Conter estaba siendo el mayor y mejor ejemplo de ello.
¿Y quién lo diría? Aquellos dos estaban siendo pareja después de unas pocas semanas, todo iba bien. Pues, por unos poemas para un osezno, fue como conquistó a su actual pareja.
Y así, el 31 de diciembre fue como todos se reunieron para celebrar el último día del mejor año que tuvieron.
Shadoune y Cris ya sin importarle que les digan que eran empalagosos, siendo así cariñosos entre ellos.
Serpias y D3stri viendo todo, burlándose de todos ellos
¿Farfa y Rich? Ellos quedaba en claro que ambos se gustaban entre sí, pero bueno, esa historia es para otro día.
Y Conter y Spreen siendo pareja después de muchos años, que en aquel entonces uno quedó templado del otro y el contrario no se había enterado de nada.
Porque, ¿Acaso así no es el amor, no?
Si este es tan intenso como el que temía el conejo por el oso, lo esperará todo el tiempo que necesite, no importa si pasa inclusive años, él esperará.
Si este es como el del esqueleto, te ayudará en tus problemas, no importa los duros que estos sean. Estará en tus momentos buenos tanto como los malos.
Porque si es como el de "El ser de sombras", te defenderá a capa y espada a su amado.
Porque es simple, el amor es tan fuerte que te ciega... Te enloquece, a veces duele, pero solo con la persona equivocada. Por ello, debes saber que...
El amor lo es TODO
Y no importa si no viene de una pareja o algo por el estilo, con el simple hecho de que tus padres te quieran ya es amor.Por ello, Conter esperó.
Por eso, Rich estuvo ahí.
Por aquello, Shadoune lo defendió.Porque, lo que trato de comunicar es que el amor en esta vida lo es todo, sea de quien sea.
Porque alguien ahí afuera te ama, y procura tu bienestar y demás.
Gracias por leer, conmigo será hasta la próxima.
Espero hayan disfrutado de esta lectura, yo lo hice. Y me alegra haberla creado, pues gracias a eso conocí a una personita muy especial para mí, y creo queda claro quién es.
De verdad que estoy muy agradecido con ustedes, por haber apoyado a esta lectura.
Gracias a los que estuvieron y a los que se unirán, tal vez.
¡Los quiero mucho! Recuerdenlo
☆Atte: ¡Paula!
ESTÁS LEYENDO
☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°
FanficDonde Conter empieza a escribir poemas a Spreen o Donde Spreen empieza a recibir poemas de alguien anónimo, buscando quien es el responsable pronto sabrá que este está más cerca de lo que cree. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ •NO enviar a los...