La chica y Miles se encontraban delante de mi, por un momento me sentí algo incomoda, pero solo tenía que ocultarlo.
─ Y... quién es ella, bro?─ Pregunto Ganke haciendo una sonrisa un poco fingida ─Ah sí, ella es mi novia─Dijo Miles mientras le daba un pequeño beso a la chica en frente de nosotros, al cuál ella le correspondio y la abrazo por la cintura. Me sentí un poco enojada, o incomoda? Toda la situación era extraña.
─Un gusto, soy Isabela, Isabela Dominguez!─ Dio una sonrisa, para luego analizarme un poco con sus ojos, sentí su mirada encima mio, pero luego ella la quito para voltear a ver a mis amigos
─Ah sí, un gusto. Soy Maria, Maria Lozada─ Rodo sus ojos notoriamente, a la cuál Isabela solo ignoro y me miro de nuevo, esperando a que me presentara o algo así
─ Soy Han Jiyeon─ Dije con mi cálida sonrisa de siempre, aúnque no quería hacerlo pero sería más incomodo si le hubiera hablado con un semblante frío, aúnque debe de estar acostumbrada por su novio.
─Mmhm, bueno Miles y yo debemos irnos, adios~ ─ Hizo una pequeña seña con la mano antés de llevarse a Miles casi qué arrastrado, el chico solo se veía fastidiado, pero nadie sabia por qué motivo, mientrás que Isabela no nos dejo despedirnos, solo se fue cómo si nada, qué grosera... en fin.
Tanto María, cómo yo y Ganke nos quedamos un poco abrumados, Miles ya no se juntaba con nosotros y ahora se la pasaba detrás de Isabela, y por todo el dia en el colegio la chica me lanzaba ciertas miradas qué se volvian incomodas, y Miles? No me volteaba a ver. Era cómo si no me quisiera ver, no lo entendía, pero supongo que así es él.
Flashback / 4 días atrás...
(Narra Miles)Me habia estado cuestionando a mi mismo lo que sentía, me estába comenzando a confundir al respecto de Jiyeon. Pero, no podía estar con ella.
Ponerla en peligro sería lo más estupido que podría hacer, y aúnque no parezca, no me gustaría que ella sufriera las consecuencias del tipo de persona que soy, estoy consciente de los problemas que tengo, y de mi "trabajo". Mi tio me lo advirtío, y tiene razón, ya perdí a mi padre y su perdida ha sido un gran golpe para mi, y no me gustaría perder a otra persona más por mi culpa.
Por otro lado, no quiero algo serio, quiero algo sin lazós. Quizás podría aprovechar que Isabela volvio, sé que desde siempre le he gustado pero no le correspondo, quizás si le correspondo, puedo obtener ganacías de ahí. Isabela sabe sobre mi tío, y es la persona que más me conoce, o conocía porque no sabe el tipo de persona que soy ahorita.
Estoy con mi tío y Isabela en la casa de él, la chica solo sigue charlando y charlando con mi tío y yo estoy aqui, sumergido en mis pensamientos. Habia recibido mensajes de Jiyeon, pero decidí ignorarlos. Creo que lo mejor que le puedo hacer es alejarme de ella, y hacer cómo que nunca existió.
Miles...
Y ahí esta su voz otrá vez, su memoria me atormenta, y me siento algo culpable de haber desaparecido así.
Miles...!
Esa no es su voz.
─Miles, muchacho del diablo contestá! ─ Grito isabela, pegandome en la cabeza con la palma de su mano
─¿¡Qué mierda quieres?!─ Conteste con un tono irritado, no me puede dejar en paz, qué molesta!
─Hey, muchacho relajate─ Dijo mi tio Aaron mientrás me ponía su palma encima de mi hombro, con un tono relajado. Era la única persona capáz de calmarme cuando me pongo así, o eso creía.
─Miles, yo solo quiero hablar contigo, vamos al cuarto─ Dijo Isabela haciendome una seña con su cabeza para que la siguiera. Yo no respondí y solo la seguí, y mi tio se río y solo salio a la terraza, creo que ya imaginaba a qué iba todo eso
─Bueno, qué quieres?─ Pregunte con una mirada sería, la chica solo se me acerco un poco y me miro de vuelta, así acariciando una de mis trenzas
─Te quiero a tí, siempre te he querido y sabés que me atraes bastánte, solo que eres tan malo que no me correspondes, no correspondes a este amor─
...
(Ya se imaginaran qué paso, decidí borrarlo porque no me gustaba JAKDHSK)
Los sentimientos de la morena fueron correspondidos, pero no de la manera qué ella se imaginaba, ya qué Miles tenía a alguien más fastidiandole la consciencia
Si tan solo ella supiera...
________________________________________
Si les soy sincera, sí me sentí mal por ella lol. Pero bueno, así es la vida. 😔🤌
Capitúlo corto, pero para que se den una idea de qué paso...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐓𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬? | ❥︎ 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐆 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 42 𝐱 𝐎𝐜.𝐟𝐞𝐦
Fanfiction︶꒦꒷♡꒷꒦︶ Al inicio el nombre de una persona no tiene sentido para nosotros, pero a medida que se construye una relacion con ella y surgen sentimientos, su nombre adquiere un nuevo sentido, el nombre de alguien significa los sentimientos que evocan de...