(Narra Jiyeon)
*6 AM* sono mi alarma, el cual me indicaba que mi sufrimiento iba a comenzar.
Hice pereza en la cama, para luego agarrar mi celular y desactivar las otras 10 alarmas que tenía en caso de que no escuchara la primera, ya que a veces duermo muy profundo
Me levante de mi cama, la tendí un poco y organize las sabanas, despues me dirigí al baño y me di una ducha de agua fría para despertarSalí, me hice mi rútina usual, y me puse mi uniforme. No me quedaba tan mal, planchar mi uniforme lo hacia ver bien, creo... en fin
Baje, y encontre a mi mamá quien habia ido a comprar el desayuno, y me trajo unos buñuelos de un restaurante latino no muy lejos de donde viviamos
─Buenos dias ama, cómo amanecio?─ Dije mientras me metía un bocado del buñuelo a la boca, a la cual ella me respondio
─Bien bien, gracias a Dios, mija. Desayune rapido para que no nos coja la tarde, oyo?─ Dijo mi mamá aún comiendo la última parte de su buñuelo, para luego irse a lavar las manos. Yo por mientras desayune lo más rapido posible, y luego subi arriba a ver si no se me habia quedado nada─Audifonos? Listo. Maleta? Listo. Mi libreta de dibujos por si me aburro? Lis-...─ No estaba, no estaba mi libretita de dibujos...
─¿¡MAAAAA, USTED HA VISTO MI LIBRETAAAAAA??!─ Le grite a mi mamá desesperadamente, a fin de cuentas era como una bruja, podia encontrar hasta el diente que se me cayo primero.
─¡No, yo no le he visto nada pelada usted que se la pasa dejando esa gonorreada tirada por ahí, hagale más bien que nos va a coger la hora pico acá!!─ Dijo mi mamá en un tono molesto, eso significa que si la perdí, y cuando llegara del colegio tenía que venir a buscarla, ay coño...
No le respondí nada a mi mamá, y más bien baje las escaleras y sali del apartamento con mi mamá, no podia perder esa libreta, no podia! Es muy... especial.
(𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬𝐤𝐢𝐩) 7:40 am
Ya habiamos llegado al colegio.
La verdad desde afuera se veía muy grande, y bueno no es de esperar ya que es privado, y tiene dormitorios en el cuál me tendría que quedar.
Me baje del carro, y mire a mi mamá, con un poco de miedo...
─Nombre de Dios, ma'─ dije con una timida sonrisa
─Dios la bendiga, mami. Cuidese, y que no le de miedo de nadie, usted es una berraca en todo, entre a ese colegio y camine con toda la seguridad posible, te amo─ Dijo mi mamá con una sonrisa cálida pero muy segura de si misma, realmente tenía casi el carácter como mi mamá, y ella lo sabia. De igual manera, no quería parecer una queen bee, así que todo seria 50/50.
─Gracias mami, que le vaya bien─ Dije mientras me despedia de mi mamá, mientras arranco y se fue, dejandome acá.
Bueno... a ver que nos espera este dia.
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══ 7:50 am
Me dirijí hacia la dirección, donde me dieron un candado y una llave para mi locker el cuál me lo habian asignado. Me dijieron que me asignarian mi roommate mañana, así que no me preocupe por eso hoy. Me dieron mi calendario, y lo mire un poco...
─A ver, 2 semestres, estoy en el primer semestre y me toca... fisica, artes, matematicas, y por último... español? Vaya─ Me dije a mi misma, haciendo una mueca un poco rara ya qué tenía pocas clases, pero supongo que era mejor.
─Bueno, me toca fisíca así que.. mejor voy antés de que llegue tarde─ Dije mientras me dirigia al salón de fisíca, guiandome un poco. Por suerte, cuando llegue aún todos se estaban acomodando, aúnque me sentí incomoda con la mirada de todos, se notaba que era nueva.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐓𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬? | ❥︎ 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐆 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 42 𝐱 𝐎𝐜.𝐟𝐞𝐦
Fanfiction︶꒦꒷♡꒷꒦︶ Al inicio el nombre de una persona no tiene sentido para nosotros, pero a medida que se construye una relacion con ella y surgen sentimientos, su nombre adquiere un nuevo sentido, el nombre de alguien significa los sentimientos que evocan de...