Capitulo 1

2.5K 141 0
                                    

Bangkok, Tailandia.

Residencia Armstrong.

¿Becky? ¿Becky? La voz de Richie hace eco en la sala, estábamos viendo la tele cuando una noticia amarga para mi, salió al aire.

Reportera: La actriz Freen Sarocha confirma su relación con el actor Seng Wichai, tras filtrarse un video de ellos besándose en la residencia de la actriz.

Cierro los ojos fuertemente un dolor se instala en mi pecho impidiendome respirar, Richie menciona mi nombre una vez más abro los ojos y veo la cara de preocupación de mi hermano.

Becky: Necesito hablar con Freen.- Tomó mi celular, marco apresuradamente su número, llamada desviada, maldigo.

Lentamente caigo al suelo y mis lágrimas al fin salen, Richie se acerca a mi lado abrazándome fuertemente, no dice nada solo deja que mis lágrimas salgan acompañadas de fuertes sollozos.

Miles de preguntas se formulan con rapidez en mi mente. y la única persona que las puede contestar, desvía las llamadas.

Residencia Sarocha.

Estaba parada frente a la ventana mirando la noche, suspirando una vez más.

Nam: ¿Estás segura de esto?- Mi mirada está fija en su espalda.

Freen: Jure que siempre la protegería, es lo mejor- Digo, con la voz quebrada.

Nam: Debes hablar con ella, esta fue una bomba.

Suspiro nuevamente, al fin volteando a ver a Nam, lágrimas se asoman en mis ojos, tiene razón debo hablar con Becky, pero en este momento me siento tan cobarde, odio la idea de saber que en este momento está destrozada. Siempre soñé con anunciar nuestra relación, gritar a todo el mundo que Becky y yo estamos juntas desde hace mucho tiempo, pero las circunstancias me hicieron anunciar una relación que no existe.

Freen: Lo sé, pero en este momento no puedo, no sé qué decirle.- me siento a un lado de Nam, nos quedamos en silencio, mi celular comienza a sonar de nuevo 15 llamadas perdidas de Becky. 

Nam: En algún momento debes de hablar con ella- suspiro, mirando mi celular, es Heng.-Solo busca el momento para hablar con ella, debo irme, te veré mañana- Me acerco a Freen para abrazarla intentando darle un poco de ánimo.

Freen: ¿Nam?-Dudo por un momento- Gracias.

Me quedo en silencio total, las lágrimas al fin salen de mis ojos. Becky, lo siento amor, me abrazo a mi misma dejando que todo el dolor salga.

La cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora