Me giro en la cama en busca de Freen, pero para mi sorpresa no está, me incorporo acostumbrando mi vista a la oscuridad del cuarto, me estiro un poco bostezando me levanto, necesito una ducha tomo ropa del cajón y me meto al baño.
PVO FREEN
¿Es posible sentirse tan miserable después de haber hecho el amor con la persona que amas?
Porque yo me sentía así, disfrutaba mucho de estar con Becky el sentirla de esa forma y poseerla, tener solo para mi su lado sexy, y salvaje a la hora de estar juntas. Después de hacer el amor mi cuerpo se relajó de tal manera que me quedé dormida, y seguiría en la cama de no ser por el mensaje que me llegó de Nam diciéndome que era hora de hablar con Becky.Odiaba esta situación, Nam tenía toda la razón pero en este momento lo único que quería era disfrutar de estar con Becky ahora más que nunca, estaba atesorando este momento de estar juntas. Las palabras de Seng llegan a mi mente, siento una punzada en mi pecho, mi corazón duele, por mucho que lo odie tiene razón, Becky nunca más querría verme de nuevo después de todo lo que iba a hacer.
Cierro mis ojos con fuerza, alejando las náuseas que sentía de mi misma, me quedo así por un momento cuando mi celular comienza a sonar, era mi abogado dudo en contestar pues no se si Becky está dormida aún, ¿y si lo llamo después? Niego ante esa opción si me llama debe ser por algo importante, me levanto del sofá y me dirijo al patio para poder atender la llama así podré ver cuando Becky baje a buscarme y poder cortar la llamada antes de que escuche algo.
Freen: ¿Dígame abogado Thongthan?- Siento mi boca secarse y un nudo en mi estomago.
Thongthan: Señorita Sarocha, he terminado de revisar el contrato,todo está en orden, ¿está segura que quiere proseguir con el proceso?- Su voz es calmada y sin rodeos.
Freen: Por supuesto- Lo primero en lo que pienso es en proteger a Becky lo más pronto posible
Thongthan: Si ese es el caso, la espero en mi oficina junto al señor Seng Wicha para firmar los documentos.
Freen: De acuerdo, Gracias abogado Thongthan.
Thongthan: Hasta entonces.Terminó la llama justo a tiempo, Becky viene bajando las escaleras y me sonríe tan radiante como siempre, entró de nuevo a la casa sintiendo que las fuerzas abandonan mi cuerpo, y el mundo entero me aplasta.
PVO BECKY
Bajo las escaleras buscando a Freen y la veo en el patio hablando por teléfono, al verme termina su llamada y entra de nuevo a la casa.
Freen: ¿Descansaste?- Le sonrió para alejar mis pensamientos negativos.
Becky: Si es a tu lado por supuesto que sí.-Me acerco para besar sus labios.
Freen: Vamos hay que comer algo- Tomamos asiento en la mesa, Becky está demasiado animada.
Becky: ¿Qué te parece si la próxima semana salimos a ver una película?
Freen: No puedo, tengo pendientes en la empresa.
Becky: Oh ya veo, entonces será para después- por alguna razón Freen está algo distante después de su llamada.
Freen: Vamos, continúa comiendo te debes de alimentar bien y en cuanto termines te llevaré a casa- Sonrió
Becky: Me gustaría quedarme contigo esta noche- Hago un puchero, no me quiero ir
Freen: Pero no puedes, me dijiste que tenias un examen y jure a tus padres no distraerte en tus estudios.
Becky: Lo se- suspiro- Está bien, pero en cuanto pase mi examen me quedaré contigo los días que yo quiera- Le comento juguetonamente.Freen no dice nada más y me cambia el tema preguntando por mis estudios, lo dejo pasar por esta vez, seguimos conversando hasta que llegamos a mi casa.
Freen: Nos vemos pronto-Miento
Becky: Por supuesto que sí- Le digo acercándome a ella, Freen me besa pero ese beso lo siento diferente, como si fuera el último.
Freen: Descansa.- siento como mi corazón se rompe al besarla, pues ese seria nuestro último beso, trato de disimular mi dolor sonriéndole.
Becky: Descansa.- Tomo mi bolsa y salgo del auto, me quedo de pie hasta que se pierde de mi vista.Entró a casa, y bonbon viene a saludarme, me arrodillo para acariciarlo y me dirijo a mi habitación, me tumbo en la cama y acarició mis labios, un sentimiento de inquietud se siente en mi corazón, el beso de Freen fue muy diferente y eso es algo nuevo, es una sensación que no puedo describir. Estoy perdida en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje de Freen- Suerte en tu examen- Sonrió sentandome frente a mi computadora. Al estudiar en línea, era un poco accesible poder hacer mis tareas y exámenes, comienzo a leer la primera pregunta para así alejar los pensamientos de mi mente, respecto al beso de Freen.
La noche pasa sin contratiempos, miro el reloj 12:30 am, vaya qué tarde cuando me centro en mis estudios pierdo la noción del tiempo, creo que es mejor que me duerma. Mañana no tengo un día tan pesado, tengo que hacer una entrevista promocionando la película Long Live Love y tengo la tarde libre, tal vez pueda salir a despejar mi mente. Y sin mas me quedo dormida.
La alarma suena a lo lejos, bufo no quiero despertar aún 5 minutos más, abrazo con mas ganas mi almohada, pero mi celular comienza a sonar, maldigo internamente, al fin estiro mi mano para tomar la llamada, aclarando mi garganta.
Becky: ¿Diga?
P´Chen: Hola, lamento despertarte tan temprano.
Becky: No pasa nada de todos modos ya estaba por levantarme- digo con algo de pereza- ¿Que pasa, no me digas que se adelanta la entrevista?
P´Chen: No, de hecho se canceló por el día de hoy, hubo un problema con los organizadores y se pospuso, ¿tienes algún problema en ello?
Becky: No, ninguno.
P´Chen: De acuerdo, te enviaré el nuevo horario en cuanto lo tenga.Corto la llamada, mi mirada se centra el en techo, bueno al menos descansaré un poco más, estoy por acomodarme de nuevo en mi cama cuando me llegó un mensaje, era Friend invitándome a tomar un café, tal vez y esta era mi señal para distraerme, miro la hora son las 7:40 am le contestó que la veré a las 9 en Siam Center, así podremos desayunar y si hay tiempo suficiente pasar el rato, por alguna extraña razon me gustaría conocerla mas, se me hizo una persona agradable, me estiro una vez más antes de levantarme de la cama para tomar un baño y arreglarme para salir.
SIAM SQUARE.
Becky: ¿Te gustaría ir a pasear por el centro cuando terminemos de desayunar o tienes cosas que hacer?
Friend: Estoy libre, será divertido pasar el día con una celebridad en infraganti.
Becky: Será tranquilo siempre y cuando no me reconozcan- Digo con tranquilidad.
Friend: Vaya pero cuanta modestia.- Digo riendo, lo que provoca que Becky se sonroje un poco.
Becky: Hasta ahora son pocas las veces que me reconocen.- Digo algo inquieta.
Friend: Ya veo- sorbo de mi café, mientras me cuestiono mentalmente, ¿porque mi corazón late tan rápido?
Becky: Qué te parece ver una película, y después podremos pasear por ahí.
Friend: Claro, porque no- Digo tratando de calmar mi nerviosismo.Salimos de desayunar y nos dirigimos al cine, la película fue agradable me siento contenta de poder disfrutar de un tiempo sin obligaciones, Friend y yo vamos de tienda en tienda.
Friend: Vaya que tienes energía- Digo viendo la carta para comer.
Becky: Que te digo me gusta hacer compras.- Sonrió.
Friend: Jajaja… lo he notado, ¿seguro que aún hay espacio en tu mano para más bolsas?- Digo bromeando.
Becky: Creo que aun me sobran las tuyas- Ambas nos reímos
Friend: Si es por ti, estoy dispuesta a cargar con media tienda- ¿Pero qué fue eso, acaso coqueteo con ella?
Becky: Creo que no es necesario- Digo algo nerviosa por su comentarioLa comida llega, Friend y yo estábamos comiendo tranquilamente, mientras conversábamos de varias cosas hasta que la televisión emitió un comunicado que me dejó helada.
Reportera 1: Noticia de última hora, el día de hoy nos encontramos con la actriz Freen Sarocha promocionando su nuevo drama, pero vaya sorpresa al verla llegar con el actor Seng Wichai.
Reportera 2: ¿Será acaso que van a presumir su relación?
Reportera 1: Pues eso es un hecho ya que ambos se mostraron muy cariñosos posando para las fotos.De repente todo a mi alrededor deja de existir, mi mirada estaba fija en las imágenes de Freen tomada de la mano de Seng, sonriendo como si se amaran de verdad, ¿acaso esto era una mala broma? Porque no era para nada gracioso. Friend me toma del hombro para despertarme de mi pesadilla.
Friend: ¿Becky? ¿Estás bien?- mi rostro y voz son de preocupación.
Becky: Yo…- las palabras no salen de mi boca, en su lugar siento un nudo que me quema, las lágrimas están nublando mi vista.
Friend: Será mejor que salgamos de aquí- Pago la cuenta y tomo a Becky de la mano, ella camina en automático. Llegamos al auto, y al entrar Becky se suelta a llorar de una forma muy desgarradora, lo único que puedo hacer es acercarla a mí abrazándola fuertemente, frotando su espalda como si eso le ayudará a calmarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
La cruel verdad
FanfictionFreen acepta una relacion con Seng para proteger a Becky, destrozado el amor que tenían entre ellas. Becky se encuentra con Friend, unas copas de vino para calmar un corazon roto terminan en la peor decisión. +18