Capitulo 10 Final

3.2K 155 54
                                    

Estamos de pie fuera del auto de Friend ella me está abrazando, me deja desahogarme, creo que es algo que ya se está haciendo costumbre para ella este día, estoy desecha el haber visto así a Freen con Seng fue como si me hubieran dado una paliza. 

Becky: Perdoname, hoy has visto puro drama, debes de pensar que soy una tonta- Digo hipando, secando mis lágrimas con la manga del suéter.

Friend: No pasa nada, mi hombro y mis brazos están para ti cuando quieras, vamos será mejor irnos de aquí, ¿quieres hacer algo más aparte de llorar?- No se si mi comentario fue una buena broma.- Lo siento, mi comentario estuvo de más

Becky: Solo hay una cosa que me gustaría hacer.

Friend: ¿Qué es?- Pregunto curiosa, Becky aun tiene los ojos vidriosos y mantiene sus puños cerrados, supongo que es para que deje de llorar.

Becky: Vayamos por más alcohol, esta noche quiero olvidar todo- Trato de sonar firme y convincente para que Friend no se niegue a mi petición.

Friend: ¿Estás segura de esto?- Becky solo asiente- De acuerdo- Me encojo de hombros, subimos al auto para ir en busca de más alcohol, no se si sea una buena idea, pero en este momento es algo que no le puedo negar, creo que hasta cierto punto le hará sentirse mejor.

Me siento muy acelerada, la adrenalina en mi cuerpo está al tope, no se si sea por que planeo tener mi primera borrachera o porque mi corazón está roto, Friend me ve con duda compramos demasiadas botellas de vino, era como si fuéramos a dar un gran banquete. Llegamos a su casa Friend suspira con duda, pero se dirige a la cocina por 2 copas, yo me siento en el suelo.

Friend: Bien, empecemos lento, no se que tanto afecte el alcohol a tu sistema.- Digo advirtiendo a Becky pues se ve demasiado ansiosa.

Becky: De acuerdo, iremos lento lo prometo.- Dudo mucho que Friend me creyera pues entrecerró los ojos, y tomó una copa para llenarla de vino.

Friend: Toma- Le entregó la copa a Becky, y sirvo una copa para mí- Brindemos por qué comienza tu primera borrachera, y espero no arrepentirme de esto.

Becky: Gracias por acompañarme- Chocamos las copas, tomó el primer sorbo mis ojos derraman algunas lágrimas, pero con la manga del suéter las limpio con coraje.

Friend: Será mejor que dejes salir todo tu dolor, no lo guardes, te juro que no te juzgaré- Le sonrió acercando mi mano para limpiar una lágrima.

Friend es tan buena conmigo, que deja que llore amargamente una vez más, escuchándome cuando le hacía una pregunta que ni yo misma me podía contestar. Después de la primer botella vacia, me siento mejor no se si sea porque las lágrimas se me agotaron o porque el vino hacía de las suyas, miró hacia la ventana el cielo se ve espectacular totalmente despejado después de la lluvia, las estrellas alumbraban la penumbra, suspiro.

Becky: Sabes me gustaria saber lo que se siente que alguien te ame enserio- Digo arrastrando un poco mis palabras

Friend: ¿Lo dices por Freen?- mi voz suena molesta y Becky se percata de eso.

Becky: Creo que no te cae muy bien verdad.- Tomó la botella para servirme un poco más, doy un sorbo largo y vuelvo a llenar la copa.

Friend: Bueno no la conozco, pero creo que no te merece- Bebo todo el líquido, tal vez para hacerme callar y no decir algo más. -Me levanto para buscar una botella más, me tambaleo.

Becky: Creo que no es bueno que hablemos de ella.- Friend se acerca para llenar mi copa de nuevo.

Friend: Tienes razón, mejor brindemos- Me siento a lado de Becky- Brindemos por-Las palabras no llegan a mi, fijo mi mirada en la mesa, Vaya ya cuanto hemos bebido- No se no se me ocurre algo- Digo riendo torpemente. 

La cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora