Capitulo 2

1.8K 127 0
                                    

Richie: Vamos Becky deja de ser tan terca, no es buena idea que salgas a estas horas a ver a Freen.

Becky: Necesito hablar con ella, por favor entiéndeme.

Richie: Lo intento hermanita, por eso se que no es buena idea que salgas, después de esta noticia la prensa buscará cualquier cosa para hacer notas amarillistas.

Me detengo en seco, es cierto que la prensa y los anti fans últimamente buscan algo para atacarnos. Pero esta noticia supera todo.

Richie: Será mejor que esperes hasta mañana para que hablen, así podrás despejar un poco tu mente.

Me alejo lentamente de la puerta, sintiéndome más derrotada, caminó hacía la sala sentándome en el suelo abrazando mis piernas, bonbon se acerca intentando darme ánimos. 

Becky: No entiendo Richie, ¿por qué Freen hizo todo esto? Ella me dijo que al cumplir la mayoría de edad anunciaremos nuestra relación, ya no más escondernos para demostrar cuánto nos amamos.

Richie se sienta a mi lado acariciando a bonbon, y suspira fuertemente como buscando las palabras adecuadas para hacerme sentir un poco mejor.

Richie: No lo se Becky, trata de descansar, recuerda que tienes que terminar tu maleta, debes de viajar y tal vez ahí puedas hablar con Freen.

Sonrió levemente a mi hermano, tiene razón debemos de viajar a Macao, podría hablar con Freen tranquilamente en el avión.

Becky: Gracias, Richie- apoyo mi cabeza en su hombro.

Richie: Todo saldrá bien, recuerda que siempre voy a estar para ti.

Entro a mi habitación, tomo nuevamente mi celular miro el fondo de pantalla es una foto mia con Freen y bonbon, agito mi cabeza alejando todas las preguntas que se vuelven a formular, caminó hasta el closet sacando mi maleta dispuesta a empacar.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BANGKOK.

PVO FREEN.

Coloco mis lentes de sol antes de salir del auto, mis ojos están hinchados de llorar y las ojeras hacen que me vea fatal, Nam y Heng van conmigo, me siento nerviosa por ver a Becky pues aún no se que decir, ni como comportarme.

Heng: ¿Freen?- Me detuve al escuchar un programa de chismes en el que hablaban sobre mi y Becky.

Heng: Vamos, hay que registrar el equipaje.

Me quedo congelada al ver que pasan el video donde beso a Seng, algo dentro de mí se rompe nuevamente.

Nam: Hey, no hagas caso a los comentarios, sabes como es la prensa.

Nam se acerca a nosotros, tomando mi mano y obligándome a caminar. 

Nam: Es hora Freen - caminamos hacia las escaleras eléctricas, mi corazón se acelera al ver a Becky hablando con su hermano, Se ve tan hermosa como siempre, pero su rostro se ve triste y cansado.

Nam y Heng: Hola Richie.

Richie: Hola chicos.

Richie solo me mira con severidad, voltea a ver a Becky y le sonríe.

PVO BECKY.

Mi corazón se acelera al ver a Freen, todo a mi alrededor deja de existir solo somos ella y yo. Su rostro se ve cansado y triste. Escucho la voz de mi hermano deseándome buen viajé, lo abrazo fuertemente.

Richie: Tranquila, de acuerdo si algo sale mal no dudes en llamarme.

Becky: Gracias Richie, estaré bien.- Sonrió un poco para tranquilizar a mi hermano.

Anuncian el vuelo hacia Macao, y todos nos dirigimos a la sala para abordar. Freen evita mirarme y camina a lado de Heng hablando con él, Nam se acerca a mi lado posando su brazo a mi alrededor.

Nam: Vamos Bec -Me guiña un ojo.

Yo solo suspiro, caminando con Nam.

Nam: Ya podrás hablar con ella, solo no la presiones - Nam habla mirando al frente pensativa.

Becky: ¿Freen te dijo algo?- Miró suplicante a Nam, ella niega con la cabeza.

Nam: Vamos, es hora de abordar.

La cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora