Capitulo 8

1.6K 130 0
                                    

Freen: Ya puedes soltarme Seng-Digo molesta, notando que sigue tomando mi cintura.

Seng: Vamos, porque eres tan aburrida- Digo burlesco.

Freen: Yo no veo cámaras por ningún lado-Mi voz suena irritada, el solo tenerlo cerca me provoca repulsión

Seng: Tienes razón, pero es excitante tenerte así- La tomo con ambas manos de la cintura, y la beso- Vamos querida, hay cámaras- le digo entre sus labios.

Me quedo estática, recibiendo el beso de Seng, las lágrimas luchan por salir aprieto mis ojos fuertemente para evitar derramarlas, lo único que viene a mi mente es la cara de Becky, mirando con decepción, dejó que Seng haga su escena ante las cámaras.

Al separarnos siento unas ganas horribles de vomitar, por lo que corro al baño a mi espalda solo puedo ver los flashazos de las cámaras, no me quiero ni imaginar los encabezados de los sitios de chismes.

Nam: ¿Te sientes mejor?- No puedo evitar sentir pena por ella, pero este precio es algo que ella quiso pagar para proteger a Becky.

Freen: No- digo con hilo de voz

Nam: Aún no es tarde, deberías de…

Freen: No- La interrumpo- Sabes que si le digo algo- suspiro dudando en mis palabras no podría meterla en este lio.

Nam: ¿Y no crees que la lastimas mas haciendo esto?-Digo molesta alejándome de Freen, si no sería capaz de golpearla.

Freen: Se que la estoy lastimando, pero prefiero que me odie si así la puedo proteger.- No puedo evitar volver a llorar.

Nam; No se si pueda seguir apoyando esta locura- Me siento fatal por ellas, yo fui una de las personas que disfrutaba de verlas demostrar su amor, y de vez en cuando lo revelaba.

Freen: Debes de hacerlo, me lo prometiste- Tomó la mano de Nam, me siento destrozada y necesito a alguien a mi lado- No me puedes dejar- Digo rogando acercando mi frente a su hombro.

Nam: Está bien- Suspiró derrotada- No te dejare, le digo abrazándola verla así de frágil me rompe el corazón- Será mejor salir de aquí, no es bueno que los periodistas te vean en este estado- Tomó una gorra y lentes para colocarlos. 

Freen: Gracias- Es todo lo que puedo decir, mi mundo se está viniendo abajo, y lo único que pienso es en Becky.

Nam; Vamos- tomo a Freen de la mano apretandola, como si con ese gesto le transmitiera un poco de paz.

Salimos,caminando una a lado de la otra en total silencio, antes de subir al auto mi celular comienza a sonar, es Becky, me quedo sin respiración, ¿tan rapido vio las noticias? Pero por supuesto ahorita es lo que está en tendencia. Nam está atenta a mis movimientos, desvió la llamada, subimos al auto, mi celular de nuevo sonando lo sostengo entre mis manos viendo el número con dolor, mi mirada se fija en la ventana, le pido que arranque. Las gotas de lluvia comienza a caer, creo que es el clima perfecto para acompañar mis sentimientos en este momento, las lágrimas comienzan a rodar por mis ojos.

Operadora: El número que deseas llamar está apagado o fuera del área de servicio.- Mi mirada se queda fija en mi celular, ¿es enserio que no me contestara las llamadas? Friend está a mi lado manejando en círculos sin un rumbo fijo, el silencio en el auto es abrumador.  

Becky: Crees…. ¿Podrías llevarme a casa de Freen?- Digo con un hilo de voz, desde que vimos las noticias intente comunicarme con Freen, necesitaba que me aclarara lo que pasó hoy, qué carajos fue todo eso que vi. 

Friend: Claro, dime por donde- Sonrio de lado, Becky me empieza a dar indicaciones para llegar a la casa de Freen, la quiero cuestionar de si es buena idea pues seguramente algunos reporteros estén fuera de su casa esperándola, pero al verla así tan frágil, me reservo mis comentarios y manejo en silencio.

Llegamos a la casa de Freen, sin más me despido de Friend, disculpándome por todo, no espero respuesta de ella salgo rápido del auto dirigiéndome a la casa, es tanta mi urgencia por ver a Freen que mi corazón late como si hubiera corrido un maratón, justo cuando estaba por tocar la puerta me encuentro con Freen, su cara es de sorpresa.

Freen: ¿Que haces aquí?- El verla frente a mi es como si me hubieran dado un golpe, ver sus ojos llenos de lágrimas, su cara llena de dolor.

Becky: Necesitamos hablar- Freen me ve como si fuera una alucinación, me abro paso sin esperar a que me invite a pasar.

Freen: ¿Porque saliste cuando está lloviendo así? - Becky parece no darse cuenta que está empapada, solo mantiene su mirada fija en mi.

Becky: ¿Que fue todo eso? ¿Acaso me estás engañando con Seng?- Suelto ignorando sus palabras, su cara se contrae de dolor, pero se compone rápidamente.

Freen: ¿Qué quieres que te explique?- Camino buscando algo para tratar de secar a Becky

Becky: Bueno no se, ¿podrías empezar diciendome que hacía contigo en la rueda de prensa?- Freen se estaba yendo por las ramas y mi paciencia estaba en su límite.

Freen: No es nada, vamos subamos a que te des una ducha, y te cambies la ropa mojada- No tengo el valor para contestar, pero Becky parece no estar conforme con lo que digo.

Becky: No me quiero duchar, ni nada solo quiero que me contestes con la verdad. - Me acerco a Freen suplicando con mi mirada tomándola de la mano obligándola a que me dijera y no se escabullera de mi lado.

Freen: Seng y yo… Comenzamos a salir- Suelto al fin haciendo un esfuerzo enorme para no romperme en ese momento.

Becky: ¿Como dices?- Las palabras que me dijo Freen son como un balde de agua fría, no me lo creo la tomo con más fuerza de la mano- ¿Estas bromeando verdad?

Freen: ¿Porque bromearía con algo así?- Trato de sonar tranquila y convincente, el rostro de Becky se contrae del dolor, lentamente me suelta caminando hacia atrás.

Becky: ¿A qué diablos estás jugando Freen?- Mi voz suena llena de reproche- ¿Me vas a decir que mientras te acostabas conmigo estabas con Seng?

Freen: ¿!Es que acaso no lo entiendes!? Tu solo eras un juego, nunca te tome enserio solo queria saber que se sentía estar con una mujer- Me odio tanto al decir estas palabras, Becky tiene el rostro lleno de lágrimas, su mueca de dolor es lo que mas me mata.

Becky: No hablas en serio- Sus palabras me duelen tanto, pero la seriedad con la que las dijo me dice que no está bromeando.

Freen: Becky escuchame, hace unos meses salir con Seng, y desde entonces nos hemos visto el me hace sentir de una forma que nunca me he sentido contigo- Cada palabra que digo es como si mi corazón se rompiera, aunque el único sentimiento que Seng me provocaba era asco.

Becky: ¿Y porque no me lo dijiste antes, porque tenias que esperar a que lo viera en las noticias?- Mis palabras son un susurro.

Freen: Será mejor que te vayas, ya no hay más que hablar- Me giro para ya no ver a Becky, me duele tanto el verla así de afectada, quiero abrazarla y decirle que todo es mentira, que Seng me amenazó con decir a la prensa sobre nuestra relación, Becky aún era menor de edad, y yo, bueno a mi no me importaría ir a la cárcel.

Siento que las fuerzas me abandonan, lo único que escucho es la puerta azotarse mientras Becky sale corriendo de mi casa, un impulso por correr detrás de ella se apodera de mi, pero justo cuando iba a salir a buscarla veo a esa chica acercarse a ella abrazándola mientras Becky se derrumba en sus brazos mis lagrimas salen y me quedo ahí parada en la puerta mientras Becky se aleja de mí y tal vez para siempre.

La cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora