El concierto pasó con normalidad, nos divertimos y todo estuvo bien, las entrevistas fue lo más difícil de todo, pero Becky siempre estuvo con una sonrisa contestando y dándome el apoyo como siempre, aunque sabía que muy dentro de ella le dolía las preguntas que hacían respecto a mi relación con Seng y mi relación con ella.
El vuelo de regreso a Tailandia estuvo bien, Becky estaba dormida, pues estuvo estudiando, me encantaba lo dedicada que es en sus estudios y su carrera. Mientras la veía dormir una sonrisa se asomo por mi rostro la amaba tanto que haría lo imposible por protegerla siempre.
FLASH BACK.
ISLA KO SAMET.Becky: Estoy agotada.
Freen: Lo se yo también.Entramos a la habitación que compartimos, estábamos grabando el último capítulo de la serie Scoy, Becky se sienta en la cama y me hace señas para sentarme a su lado, sonrió acercándose a ella.
Becky: Sabes, sería lindo tomar unas vacaciones, disfrutar de la playa, de un momento juntas.
Freen: Lo sería, pero aún hay trabajo pendiente.
Becky: Arruinas el momento.
Freen: Jaja o vamos no te pongas gruñona, sabes que aunque sea trabajo soy feliz estando a tu lado.- Me acercó a Becky depositando un beso en su mejilla, lo que provoca que se sonroje.
Becky: Basta, no sigas.
Freen: ¿A que te refieres?- pregunto inocentemente.
Becky me ve con ternura, dios se ve tan linda cuando se sonroja que hace que me enamore más de ella.
Becky: Será mejor que tome una ducha- Digo torpemente, apresuradome al baño.
Freen: ¿Acaso esa es una invitación a ducharnos juntas?- Me acerco a ella hasta abrazarla por detrás dándole pequeños besos en el cuello.
Becky: Vamos Freen, no hagas eso.Sonrió con malicia, la volteo para vernos de frente, beso sus labios de una forma tierna, mientras mis manos toman vida propia y acarician su espalda. Becky suelta un gemido al sentir mi lengua explorando su boca, nos separamos por falta de aire. El pensar que nuestra relación al principio fue extraña porque no sabía cómo hablar con ella, pero después de convivir las cosas fluyeron bastante bien, nuestras muestras de cariño fueron debido a nuestros papeles en la serie, pero ninguna de las dos imaginó que el amor entre nosotras sería real.
Becky; Eres imposible- Sonrió, me siento acalorada por los besos de Freen y sus caricias
Freen: Se que asi me amas- Le doy un beso corto en los labios separándome de ella, pero Becky se aferra a mi camisa.
Becky: Pensándolo bien, no sería mala idea compartir la ducha.Sonrió triunfante sabía que no se resistiria, desde que confesamos nuestros sentimientos y perdimos la pena de demostrar lo que realmente queríamos, las cosas eran sencillas a la hora de querer estar juntas.
Freen: Bien, acepto tú invitación, prepararé el baño.
Becky: Vaya, pero cuanta resistencia- Rio al ver lo feliz que está Freen de tomar un baño juntas, es algo que ya se está haciendo costumbre entre nosotras cada que pasamos la noche juntas. Y este será un baño largó.Entró primero a la tina, Becky entra pocos segundos después mi mirada se centra en ella, mi boca se seca al ver la bata deslizarse por su cuerpo, es bellísima, me sonríe acomodándose frente a mi, y me lanza esa mirada que me vuelve loca.
Becky: Este si que será un baño relajante - Miro a Freen mientras comienzo a enjabonar mi cuerpo.
Freen: Puedo hacer que te relajes tanto como tú me pidas- Digo pícaramente tomando una esponja.
Becky: Estaba esperando que dijeras eso- Me pongo de espaldas a Freen- Podrías empezar por enjabonar mi espalda.
Freen: Tus deseos son órdenes- Miro la espalda de Becky acercando la esponja, comienzo con pequeños círculos tocando cada parte de su piel, la escuchó suspirar me acerco más a ella hasta que su espalda se recarga por completo en mi pecho, le doy pequeños besos en el cuello, acariciando con mis manos sus brazos, para después continuar por su abdomen subiendo lentamente hasta tocar su pechos.
Becky: Freen- Suspiró al sentir su toque, mi boca se seca y mi cuerpo empieza a reaccionar pidiendo más de ella.
Freen: Me encantas tanto- beso el lóbulo de su oreja mientras masajeo sus pechos jugando con ellos, Becky suspira más y más.
Becky: Por favor amor, no pares dame más- Mi cuerpo tiembla al sentir como una de sus manos baja acariciando mis piernas, mientras la otra juega con mi pezón, Freen besa una vez más mi cuello, me acomodo mejor para que pueda tocar mi centro.
Freen: Pídemelo- Digo con un susurro de voz, Becky toma mi mano con fuerza, puedo sentir su cuerpo arder ante mi toque sonrió al saber que soy la única que sabe provocar su cuerpo haciéndola suplicar por más.
Becky: Hazme tuya, te necesito- Mi voz es una suplica, a Freen siempre le gusta jugar y sabe como volverme loca de placer y eso me encanta.
Freen: Por supuesto amor- Al escucharla suplicar pierdo todo el control, lentamente acarició su centro, siento un espasmo me tomo mi tiempo para jugar con su entrada, moviendo mis dedos en círculos a pesar de estar en el agua noto su humedad se que está preparada, lentamente introduzco mis dedos, ambas suspiramos beso su cuello con desesperación mientras mis dedos entran y salen, Becky comienza a gemir mientras repite mi nombre y me pide que no pare, abre un poco más sus piernas y me pide que vaya más rápido. Sus pezones están rectos y duros, mis dedos van cada vez más rápido a la velocidad que ella me pide.
Becky: Freen, ya casi- me anuncia sabiendo que esta apunto de venirse sus manos se aferran a la bañera mientras siento cómo su vagina aprieta mis dedos con fuerza, sus piernas comienzan a temblar, muevo con más energía mis dedos sintiendo al fin su dulce orgasmo, Becky inclina la cabeza hacia atrás gimiendo mi nombre. Nos quedamos un momento así, la respiración de ambas es agitada, lentamente saco mis dedos de ella sintiendo un espasmo de su cuerpo sonrió y la beso dulcemente en el hueco de su cuello.
Becky: Te amo- le digo al fin de recuperar el aliento.
Freen: Te amo- la abrazo con más fuerza acariciando su cuerpo.
Becky: ¿En que piensas?- Volteo al fin mirándola con curiosidad.
Freen: En lo feliz que me haces, y en que siempre te voy a proteger, te lo prometo- Beso sus labios sellando la promesa.
Becky: Tú también me haces muy feliz- Sonrió, acercándome para besar nuevamente sus labios.FIN DEL FLASH BACK.
Anuncian nuestro aterrizaje, me acerco a Becky despertándola con un beso corto en los labios.
Freen: Despierta ya llegamos- le sonrió con melancolía.
Becky: ¿Tan rápido? Sentí que no dormí nada- Bostezo comenzando a estirar mi cuerpo.Bajamos del avión, un auto nos está esperando para llevarnos a casa, primero dejamos a Heng, después nos dirigimos a la casa de Becky.
Becky: Descansa, te llamaré mañana- Me despido de Freen dándole un beso en los labios.
Freen: Descansa- Le digo correspondiendo su beso, sonrió una vez más.
Becky: Descansa Nam- digo animadamente abrazando a mi amiga.
Nam: Descansa- me dice Nam sonriendo.
Salgo del auto sintiéndome muy feliz por regresar y ver a mi familia.El auto se pone en marcha, mi sonrisa desaparece. Nos quedamos en silencio, hasta que llegamos a la casa de Nam.
Nam: ¿Estás segura de esto?
Freen: Es lo mejor- digo sin ver a mi acompañante mi mirada está fija en la ventana.El auto se detiene nuevamente, Nam suelta un suspiro llamando mi atención su mirada es de súplica.
Nam: Sabes que esto no esta bien, deberias de hablar con ella y decirle la verdad.
Freen: No puedo y lo sabes, le dije que siempre la iba a proteger y eso haré cueste lo que cueste.
Nam solo asiente, sabiendo que no me hará cambiar de opinión.Llego a mi casa entrando a mi habitación, me quedo en silencio total, mis lagrimas salen, giro hasta ver una fotografía mía y de Becky la tomo en mis brazos apretandola con fuerza pues a partir de ahora la persona que más amo se alejaria de mi vida, y sería por su bien.
ESTÁS LEYENDO
La cruel verdad
FanfictionFreen acepta una relacion con Seng para proteger a Becky, destrozado el amor que tenían entre ellas. Becky se encuentra con Friend, unas copas de vino para calmar un corazon roto terminan en la peor decisión. +18