Capitulo 5

1.7K 125 0
                                    

Despierto un poco más animada, el haber estado con Freen y dormir entre sus brazos me hace sentir muy bien, bajo las escaleras con esa energía.

Becky: Buenos días.-Digo con una sonrisa.
Richie: Buenos días. Veo que estás de mejor humor, ¿algo bueno pasó?
Becky:  Tengo que ir a la grabación de un nuevo comercial, y si todo sale bien podré ir a visitar a Freen.
Richie: Ya veo - Me quedo en silencio, dudando en hacer un comentario más respecto a lo que ha pasado últimamente, Becky es mi hermanita pequeña y no me gustaría que saliera lastimada.
Becky: Hey, descuida estaré bien- Sacó a Richie de sus pensamientos- Desayunemos muero de hambre.

El desayuno transcurre con normalidad, haciendo comentarios sobre el nuevo comercial, y sobre los partidos de fútbol, algo que nos mantiene por largo rato hasta que me doy cuenta de la hora, debo de salir para ir a VelCurve Sound Studio.

Tomo mi celular buscando el número de Freen, para mandarle un mensaje pues desde ayer no hablamos y ya la extrañaba.

PVO FREEN.

Giro nuevamente en la cama, no pude dormir mucho que digamos, bostezo una vez más, mientras me estiro, una notificación en mi celular, es de Becky.

Becky: Buenos días amor, ¿que tal dormiste?¿ me extrañaste?, porque yo si.
Freen: Buenos días, princesa, también te extraño.
Becky: Voy camino a grabar el nuevo comercial de VelCurve, ¿qué te parece si al terminar comemos juntas?
Freen: Me parece bien, entonces te espero para comer, que tengas un lindo día.- Terminó la conversación, hoy no tengo actividades, me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha, esperando así mi mente se aclare un poco.

I-DAC BANGKOK, BUSLANE MEDIA.

Entró a la cabina para comenzar a grabar, me siento animada pues es la primera vez que hago algo así, saludo a las personas que se encuentran en la sala, todos se muestran amables y entusiastas.

Director:  Buen trabajo, podemos tomar un descanso, la dirección revisará lo que llevamos grabado y después podremos continuar.
Becky: Gracias- Sonrió mientras tomo mi celular para salir al comedor. Voy tan distraída en mi celular que no me doy cuenta por donde voy y choco con alguien.
Friend: ¿Estás bien?
Becky: Si lo siento, no vi por dónde iba- Genial acabo de chocar con la chica que estaba conmigo en la sala grabando los audios para el video, si de por sí fue vergonzoso que  me equivocara en los diálogos., repitiendo varias veces la misma toma.
Friend: Me alegro, ¿te diriges al comedor? Yo voy para el mismo lugar te puedo acompañar para que no choques con alguien más- Digo con una sonrisa
Becky: Claro gracias, en este momento me siento algo perdida.

Llegamos al comedor y Friend me dice que me puedo sentar con ella pues en el camino fuimos hablando respecto al comercial y me fue dando algunos tips para que no me sintiera nerviosa y me saliera mas natural mi voz.

Friend: Imagina que estás actuando, así tu voz sonará más natural, trata de meterte al personaje de cómo se divierte haciendo las compras- Le sonrió, por alguna extraña razón no puedo apartar mi mirada de ella desde que comenzamos a grabar.
Becky: Gracias, hay veces que mi tailandes no suena tan bien como yo creo.
Friend:  Si no me dices no me doy cuenta de ello.- Bromeó con ella, seguimos conversando sobre varias cosas.
Becky: Vaya, sería interesante escucharte cantar.
Friend: No canto tan bien como tu, pero si me puedo defender- miro el reloj- Es hora de regresar, ¿lista para sorprendernos?
Becky: Claro con tus consejos, me saldrá mejor- Ambas nos sonreímos y caminamos de regreso a la cabina.

Tomo mi lugar, repaso una vez más los diálogos, festejo cuando me dicen que salió bien, mis errores son un poco menos que antes, eso es un avance.

Director: Con eso terminamos, buen trabajo, la dirección quedará contenta.
Becky: ¡Gracias!- Todos aplaudimos felicitándonos por el buen trabajo.
Friend: Bien hecho, tu tailandes va mejorando.
Becky: Todo fue por tus consejos, gracias.
Friend: No fue nada, ¿pero seguimos en contacto?
Becky: Claro.- Antes de salir del estudio intercambio número con Friend, pues quedamos en algún día salir a tomar un café.

Salgo del estudio, con mucha más energía pues ya es hora de ver a Freen, muero por besar sus labios.

La cruel verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora