MACAO, CHINA.
Entró molesta a la habitación del hotel, intenté por todos los medios hablar con Freen en el avión y ella sin embargo decidió dormir o fingir que lo hacía para no hablar.
Me recuesto en la cama, suspiro pesadamente sosteniendo mi celular, veo la agenda que tenemos para el concierto, no hay tiempo para hablar con Freen, ¿que se supone que diremos en las entrevistas? Porque es más que obvio que preguntaran, supongo que el plan va a ser fingir que todo está bien, y que somos 2 hermanas apoyándose mutuamente, odio eso. Mis pensamientos son interrumpidos por su voz.
Freen: Hola.
Becky: Hola.
Becky está en la cama, y yo no sé qué más hacer o decir, me acerco lentamente hasta sentarme a su lado, suspiró, vamos Freen debes de decirle algo, no seas cobarde, me digo mentalmente.
Freen: Y,¿descansaste en el vuelo?
Becky: Freen sin rodeos, sabes que debemos hablar,¿que se supone que diremos en las entrevistas?
Freen: Nada, solo que no podemos hablar mucho del tema debido a las demandas- Mi voz sale en automático, y al fin me giró a mirar a mi bello ángel, grave error, sus ojos están llenos de lágrimas, tengo el impulso de abrazarla pero me detengo.
Freen: Becky, sé que tienes muchas preguntas, pero ahora no las puedo responder. Por favor dame algo de tiempo. - Tomó sus manos y depositó un beso en ellas.
Becky: ¿Acaso no me amas?
Freen: Claro que te amo, eres mi vida entera.
Becky: ¿Entonces por qué anunciar una relación que no existe?- Me congelo al escuchar su pregunta, al ver el dolor en sus ojos y escuchar su voz quebrarse, hace que me odie por lastimarla.
Freen: Lo siento.- Es todo lo que atino a decir.
Toc- Toc
Nuestra conversación es interrumpida por personal del evento anunciando que pronto servirán la cena. Becky se levanta de la cama y me dice que tomara una ducha para refrescarse. Escucho sus sollozos y me acerco al baño recargando mi frente en la puerta.
Freen: ¿Becky? Por favor amor, dejame entrar.- Suplico esperando su respuesta. La puerta se abre y la abrazo fuertemente, llorando al fin
Becky: Freen - mi voz está entrecortada debido a las lágrimas.-Te amo ¿lo sabes, verdad?
Freen: Y yo te amo a ti, te prometo que cuando regresemos a Tailandia te diré lo que quieras, pero ahora solo déjame estar así contigo.
Becky asiente abrazándome con más fuerza, nos quedamos así por un momento hasta que tocan nuevamente la puerta.
La cena transcurre con normalidad, Nam y Heng hacen más amena la conversación evitando hacer algún comentario sobre todo lo que ha pasado. Al regresar a las habitaciones Nam va en medio de nosotras, pues Heng decidió quedarse a tomar un trago, vamos en silencio, hasta que Nam suspira, y nos ve seriamente.
Nam: Bien chicas, deben de descansar lo más que puedan, será un día pesado.- Freen y yo asentimos.
Nam: Descansen. -Nam se despide entrando a su habitación.
Becky me ve, estirando su mano, la tomó con una sonrisa y seguimos nuestro camino a la habitación, en lo único que pienso es en dormir a lado de la mujer que amo y a la que muy pronto le romperé el corazón.
ESTÁS LEYENDO
La cruel verdad
FanfictionFreen acepta una relacion con Seng para proteger a Becky, destrozado el amor que tenían entre ellas. Becky se encuentra con Friend, unas copas de vino para calmar un corazon roto terminan en la peor decisión. +18