Pov Lynn
Ella me había echado de su casa, un desconocido me había agarrado, esto era imposible de creer, me llama borracha pidiendo que vaya con ella para arreglar las cosas, mientras hablabamos calló dormida, me dormí en la habitación de Jason por el cansancio y cuando me despierto he intento hablar con ella, es como si yo hubiera echo algo malo, me dice que se las puede apañar pero alguno de esos chicos podrian hacerle algo y ella no tendría pruebas de nada. Aunque ella piense que lo tiene controlado miente, es muy irresponsable aún, lo primero que hice al salir de esa casa fue llamar a Jason y explicarle todo.
Sabía que si Mackenzie se enteraba me odiaria pero no podía dejarla ahí con cinco chicos, mientras volvía a mi casa estuve mirando los mensajes de Mackenzie de ayer en la noche, no podia escribir bien pero sentía como si ella de verdad quisiera que yo fuera, quería que habláramos las cosas, pero me equivoqué. Todo eran ideas de mi estúpida cabeza , bloquee el número. Estaba harta, harta de pensar que podría arreglar las cosas con ella y siempre me llevo alguna sorpresa. Vi el coche de Jason pararse en la puerta de la casa de sus padres, sabía que de ahí no saldría nada bueno
Pov Jason
Enfado, ira, preocupación, era lo único que era capaz de sentir, había dejado a mi hermana sola, le di un voto de confianza y se trae a adolescentes a nuestra casa, cuando entre me vi a cuatro chicos limpiando abajo, y otro sacando la basura
-Mackenzie, baja un momento porfavor- le pedí desde la escalera
-Ella está descansando, quieres agua? Esta fresca - me dijo un chico rubio
-No gracias, soy Jason por cierto- dije con una pequeña sonrisa
-Carl, un gusto, Mackenzie está durmiendo, puesto que a tenido una pequeña discusión, pero ve con ella , no creo que pase nada malo - dijo mientras limpiaba la cocina
-Da igual, os ayudó y ya cuando despierte hablo con ella - dije llendo con el
-Yo ya estoy terminando, hemos pensado que si nos invitan a una casa, al menos debíamos dejarlo igual o mejor a como nos lo encontramos, es algo de scouts- dijo lavando unos platos
-Entonces , vosotros sois amigos de Mackenzie? -le pregunte a Carl
-Si, la verdad tu hermana es una agradable persona -dijo ese rubio
-entonces no tengo nada que hacer aquí, se ve que sois jóvenes educados y que se puede confiar en vosotros - le dije y después me fui, decidi ir a mi casa, sabía que Lynn podría haber exagerado
Pov Mackenzie
Cuando oí el coche de mi hermano irse bajé rápidamente
-ya se a ido, a quien le apetece irse a pasarlo bien? -dije
-Bua pues nosotros no podemos debemos irnos- dijo Liam
-Maldito internado -dijo sebastian
Acompañamos a los tres al internado, y carl, Joseph y yo volvimos a las pistas.
Y así pasaron los meses , los campeonatos pronto iban a empezar y desde que el entrenador me dijo que me iban a quitar el puesto de capitana, todo cambió. Mi actitud, mis notas, todo. Además me he ido al un internado, mis padres fallecieron y la verdad era mejor así, porque para la vida que me hacían pasar, ahora estaba con Liam, Jacob y Sebastian. Mi vida había cambiado completamente, ahora ya tenía 17 , tenía más libertad, nos escapabamos de clase a beber, si estoy teniendo problemas con la bebida pero que se le va a hacer, vida solo hay una. Me alejé completamente de Anna cuando me cambie de instituto, la verdad no se porque fui su amiga y no conocí a estos chicos antes.
Ahora mismo nos estamos subiendo al tejado de Anthony, para recogerlo, ahora mi vida era estar de fiesta, divertirme y los estudios, bueno ahí están, lo que peor llevo es que me han puesto en la misma clase que loud, Lynn loud Jr. Ahora me llevo bien con Luna es una tia increíble pero le sino cayendo fatal a Lynn.
Pero al ver que a ella no le importaba, mi cabeza empezó a borrar recuerdos con ella , ella para mi ya no existía.
Pov Lynn
No había asistido a clases otra vez, era la tercera vez esta semana, solo vino dos días y la mitad del segundo se la paso durmiendo, era preocupante, como sus padres permitian que su hija este tan descuidada, aunque era raro ya que ellos parece ser que se mudaron ya que vendieron la casa en la que antes vivían, esto entendía que pudiera haber echo que Mackenzie estuviera distraída, pero luego descuidar tanto el equipo que la quitaron de capitana y me pusieron a mí, técnicamente le he robado el puesto.
Pero la verdad no le pareció importar mucho incluso diría que se alegro, puesto que nada más salir dos amigos suyos celebraron con ella ya que podría estar por la calle con ellos. Los había visto alguna vez, la mayoría estaban en las canchas fumando vaper, nadie se acercaba puesto que tres de ese grupo eran bastante temidos, tenían expediente policial y todo. Además estaban muy fuertes asique con mirarte te partían los huesos, pero yo ya los había visto eran los mimos que hace unos meses estaban en su casa. No entendia como una persona puede cambiar de un momento a otro, literalmente de estar todos los días con Anna que si al gimnasio y no se que más, a estar haciendo parkour, fumando y bebiendo.
No puedo evitarlo, estoy preocupada pero simplemente porque en cualquier momento se puede poner mala, pero si le digo algo ella solo se aleja diciendo que ella se las apaña, la típica excusa para que la gente se calle, la verdad es que me había rendido ya hace un tiempo, no se podia hacer nada, no entraba en razón, ella no quería ayuda, no la pedía.
La verdad es que si las cosas hubieran sido diferentes, si ella me hubiera escuchado en vez de alejarme podríamos haber arreglado las cosas, pero ella las ha puesto más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
mi mayor rival - Lynn loud jr
RandomMackenzie Tod una chica nueva para Royals Wood llega impresionando a todos al ser una persona muy competitiva, lo que ella no sabe es que esa competitividad la comparte con cierta deportista