20 No

482 28 0
                                    


Antes que nada agradecer a user7347614625610 que por tik tok me a ayudado a tener alguna idea y poder seguir con  la historia ya que estaba un poco estancada, espero que os guste





























Pov Lynn

Mackenzie se había ido a tomarse algo ya que llevaba toda la noche esperando a que yo despertara, mi familia vino y como es normal algunos estaban molestos pero a ala vez notaba como estaban preocupados. Era muy agradable estar con todos, me pasé el día con ellos.

Mackenzie parecía ser que se había ido con su hermano a algo, no lo se, tampoco me dio explicaciones. Por lo que me divertí todo el día con mi familia, me dejaron salir del hospital, jugué deportes con papa, estuve cocinando, hice un día normal, pero más tranquilo. Dentro de poco volvería a casa, aproveche para llevarme ropa de mi casa al hospital puesto que no tardarán en  darme el alta, tenía ganas de contárselo a Mackenzie, actualmente es una de las personas más importantes para mi, por fin pude expresarle lo que sentía.

Esque el saber que yo era amaba de igual  forma me ayudó a curar todos los pensamientos negativos que me habían afectado, ahora sabía que llamar me amaba, ¿verdad? O solo me dijo eso porque estaba en un estado lamentable, mi cabeza empezó a funcionar a lo lavadora, dándole vueltas al asunto, intentaba no pensar en eso pero sabía que ese pensamiento seguirá en mi cabeza hasta no hablar con ella, tenía que preguntárselo, tenía que saber si ella me lo dijo por pena, necesitaba hablar con Mackenzie, verla de nuevo y poder entendernos, quería que esta relación funcionara y por lo que he visto las relaciones son como los equipos y en ellas debe haber comunicación y trabajo en equipo, y me esforzaré para ser la mejor y ganar su corazón, no dejaré que otra chica la enamore antes que yo.

Ese era mi objetivo, que Mackenzie me amara tanto como yo lo hago. Necesitaba lograrlo, y soy una persona que me encanta ganar y ahora no sería mi derrota.

Antes que pudiera sacar más conclusiones mis hermanas volvían a llevarme a jugar, mientras una sonrisa permanecia en mi rostro, Luna me enseñó a tocar la guitarra, Luan me contó chistes y la verdad estaba mejorando, su trabajo de comediante estaba dando sus frutos. Lincoln me prestó unos comics para llevarme al hospital y no aburrirme, Lola me dio maquillaje, me dijo que eran para que no me viera tan pálida, eso me hizo reír lo admito. Lana y yo estuvimos haciendo tartas de barro y como no Lucy casi me mata de un infarto ya que quería darme un poema.

Eso me pareció muy tierno, me dijo que no lo habriera hasta estar sola en mi habitación y prefería no desobedecerla, con lori me llevo a ver un partido de mi equipo favorito, leni me hizo una camiseta nueva de deporte que de veras era increíble. Mi equipo también vino a verme, estuvieron en mi casa un rato y después de la hora de cenar todos se fueron y yo debía volver también, nos montamos en el auto y mientras papá ponía música todos hablabamos. Sabía que pronto volvería a casa pero los echaría de menos y me sorprendió no ver a Mackenzie, aunque pensé que ella estaba ocupada por lo que por eso no pudo ir a visitarme y esperaba que mañana ella dice fuera.

Luego de volver al hospital la noche la pasé tranquila, luego de estar con mis hermanas cansa mucho, cuando llegue a mi habitación después de cambiarme me tumbe en mi cama, leí el poema de Lucy el cual hizo que una lágrima saliera de mi mejilla, ella le había puesto esfuerzo , se veían las marcas de goma en el papel en las que se veía como habia borrado y vuelto a escribir el poema multiples veces. Luego ví que en mi mochila había un pequeño frasco, de Lisa. Era un experimento que hize con ella, esa tarde la pasé únicamente con ella. Y mientras recordaba buenos momentos con cada uno de los integrantes en mi familia, acabé durmiendo, la felicidad que tenía en el cuerpo era inevitable, tenía mucha suerte de mi familia.

Al fiscal siguiente me despertó Mackenzie.

-Lynn!, vamos despierta, debes levantarte Lynn- dijo ella acariciando mi mano -

-unos minutos más.. - dije aún medio dormida-

- las enfermeras están esperando - dijo mientras se sientaba en un sillón a mi lado

Mis ojos finalmente se abrieron, las enfermeras estaban esperando para llevarme al baño

-no puedo ir sola? - pregunté mirandolas, me daba vergüenza

-No puedes, debes ir acompañada hasta que no sepamos con exactitud que no te puedas caer o marear en el camino -dijo la enfermera acercandose-

-Puede llevarme Mackenzie? No estoy cómoda llendo con desconocidas - digo mirando a Mackenzie-

-si ella está de acuerdo puede llevarte -dijo la enfermera y luego miro a Mackenzie-

- Esta bien yo la llevo -se levanta y va con Lynn-

Al bajar de la camilla me agarre a Mackenzie, tenía miedo de caerme, ella a paso lento me acompaño al baño y cuando termine me llevo a mi cama de vuelta, la cual ya le habían cambiado las sabanas y habían limpiando mi habitación, que rapidez.

Cuando me volví a tumbar en mi cama mire a Mackenzie la cual estaba con su teléfono, eso me extraño ya que ella siempre que estábamos juntas lo dejaba en su bolso cerrado

-Mack, estas bien? - le dije mirandola, a lo cual ella me devolvió la mirada, ahora confusa

-Si lo estoy por? -dijo para si  siquiera mirar la pantalla seguir escribiendo mensajes

-No nada, oye me podrias traer un vaso de agua? -le pregunte en forma de suplica

-Bien -dejó su móvil en la mesilla y se fue

No tardaron no tres segundos en llegarle una notificación y cuando se enciende el móvil, vi una notificación de Anna.

Anna le estaba diciendo que quería volver a verla como ayer, ese mensaje se puede ver de muchas formas, pero en este momento mi cabeza estaba viendo normal que Mackenzie prefiera a alguien que no está en el hospital, celos, dolor era lo que sentía, pero no deje mostrarlo, lo mantenía acuchillando mi corazón, echandome la culpa de haber dejado escapar de Mackenzie, de que ella ya nos veía como una amiga y no como más. Mi dolor y el como mi mente me gritaba se apagó, como si hubiera bloqueado todos esos pensamientos, el dolor había desaparecido, pero sentía como una pequeña pieza de mi corazón caía me mientras las emociones se cancelaban.

Luego llegó Mackenzie, quien al ver su celular, dejó el baso de agua en mi mesilla y se volvió a sentar a mi lado mientras hablaba con Anna.

Es la visita más incómoda que he tenido, pero aún me pregunto cómo he dejado de sentir de un manera tan repentina

mi mayor rival - Lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora