Pov Lynn
Me desperté antes que Mackencie y la verdad parecía costumbre verla dormida, no me quise levantar pues el calentor que desprendía de su cuerpo no era comparable a nada en este mundo. Me quedé mirándola y pensando, imaginando como sería cuándo formalizemos nuestra relación, como sería vivir con ella. Pero las preocupaciones también llegaron a mi mente, sabía que el mundo no era color rosa y también pensé en todo lo malo que podría pasar y me preocupaba, que en algún momento la relación vaya mal, mi mente estaba sobrecargandose hasta que sentí como Mackencie me acariciaba la cabeza y con su voz medio adormilada me susurró
-Que haces ya despierta? Debes descansar..-dijo ella casi sin abrir los ojos-
-estaba viendo a la dama que me hace más feliz en esta vida-dije volviéndome a acomodar encima de ella-
En ese momento cerré los ojos y el perfume de Mackencie entro a mi como un somnífero y mientras mis latidos eran más tranquilos volví a caer en un sueño.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos haciendo las maletas para irnos, estaba en mi casa con mi familia ayudándome mientras algunas lágrimas caían de sus ojos, no me gustaba despedirme de ellos pero ya era costumbre pues mis hermanas mayores anteriormente ya pasaron por esta situación. Las despedidas nos llevaros casi dos horas pues aunque la familia de Mackencie ya no es muy amplia entre amigos, mi familia y todo ...
Bueno ya os podéis imaginar la cantidad de lágrimas que pudimos sacar esa tarde parecía que nos íbamos a quedar sin lágrimas en el cuerpo, hasta que llegamos al aeropuerto, estaba nerviosa,triste, entusiasmada, tenía tantas emociones que no sabía que sentir , solo sentía la mano de Mackencie agarrando la mía con fuerza.
No se lo que va a pasar, lo que voy a vivir fuera de casa, la gente que voy a conocer, no se absolutamente nada, pero lo que sé es que quiero que está chica me acompañe hasta mi última decisión y yo quiero estar con ella hasta que se canse de mi, hasta que no pueda ni mirarme, quiero apoyarla, limpiarle sus lágrimas ,reír con ella o hacerla reír cuando lo necesite, llevarla a sitios que desconozcamos, vivir nuevas experiencias.
Quiero darle la mejor vida , pero quiero que esa vida sea junto a mi, que sepa que no estará sola ya que yo estaré agarrando su mano para que no sienta miedo como ella está haciendo ahora mismo.
Pov Mackencie
No puedo más, los nervios me paralizan, hay demasiada gente, tengo un miedo de perderme, no pienso soltar la mano de lynn ni aunque me paguen.
Ahora estamos esperando a nuestro avión, no sé cómo decirle a lynn que aunque ya haya viajado me aterran los aviones, no sé cómo se lo vaya a tomar pues aunque parezco tan tranquila estoy muriendo por dentro no se qué hacer no sé ni qué decir solo no quiero separarme de lynn es como si ella me protegiera.
Pero como no la vida me odia
Nos separaron los billetes, estaba sentada al lado de Charlie y Lynn tenía a un señor mayor sentado al lado suyo y estaban a la otra punta de donde yo me encontraba, obviamente no me molesta estar con Charlie pues somos amigos y es mi cuñado pero si que no es la misma confianza que con Lynn y es extraño. Pero en cuanto sentía que el avión empezaba a despegar todo lo incómodo ya no me importaba, me enganche cual koala a su eucalipto al brazo de Charlie y hasta que no sentía que el avión estaba estable no lo solté, aunque me sorprende que el no se quejara pues hasta había clavado las uñas sin querer. Por esa razón es el mejor cuañado que puedo tener.
Cuando llegamos a San Francisco todo era como recordaba,algunas cosas habían cambiado pero el aire, el paisaje , todo era como antes o hasta mejor porque entre el hermoso paisaje una chica vestida de rojo me abrazo. Ahí supe que todo estaba mejorando y que podríamos hacer una nueva vida y arreglar los errores del pasado, mi mayor meta ahora era ser feliz con mi familia a mi lado y obviamente aprobar la carrera universitaria.
ESTÁS LEYENDO
mi mayor rival - Lynn loud jr
RandomMackenzie Tod una chica nueva para Royals Wood llega impresionando a todos al ser una persona muy competitiva, lo que ella no sabe es que esa competitividad la comparte con cierta deportista