25 de vuelta

362 23 2
                                    

Digamos que he estado bastante inactiva ya que estaba en busca de más inspiración, pero lo prometido es deuda y aquí tenéis la continuación de esta historia entre éstas dos jóvenes







POV: Lynn

Habíamos bajado de aquel avión junto con Jason y aquel chico que lo acompañaba, me sonaba su cara pero no sabía que hacía por aquí además que mackencie tampoco me dijo el contexto del acompañamiento de dicho chico. Estaba muy apegado a mi cuñado Jason y si cuñado, hay que acostumbrarse a llamarlo de esta manera. Llegamos a la casa de la que me estuvieron hablando meses Jason y mackencie, era enorme, espaciosa, preciosa y bastante lujosa, sus padres debían tener bastante dinero, eso me hizo soltar una leve risa al recordar mi casa que comparada con la que estaba frente a mí era muy humilde, agarre su mano al ver cómo su cara se iluminaba al ver aquella casa mientras una bella sonrisa aparecia en sus labios. Abrieron la puerta y rápidamente Jason y su acompañante salieron corriendo escaleras arriba mientras aquel joven gritaba "estamos aquí de nuevo", ver y oír la emoción de aquel ya podido considerar adulto me logro sacar otra leve sonrisa.

—Es super linda -le dije mientras con mi pulgar acariciaba la mano de mi amada viendo cómo su sonrisa se volvía brillante mientras miraba con cariño aquel lugar-

—Lo es, tengo toda mi infancia aquí y el poder compartirlo contigo es increíble -dijo mackencie mientras algunas lágrimas empezaban a brotar de aquellos preciosos ojos-

Al ver cómo se le entrecortaba la voz, mi reacción fue abrazarla ya que era normal que se le saltan las lágrimas al tener tantos recuerdos en este lugar

—Me enseñas el lugar, Mack? - le dije casi en forma de susurro mientras mis manos acariciaban sus mejillas quitando algunas pequeñas lágrimas que iban callendo-

Eso causó que Mackencie asientiera volviendo a agarrar una de mis manos y llevándome a recorrer aquel lugar tan increíble, con cada sala a la que entrábamos ella me iba contando sus recuerdos ahí mientras yo alucinaba ya que aunque yo tuviera una casa grande no había mucho espacio, al contrario de la de mackencie que era más pequeña pero mucho más espaciosa.

Estuvimos la mañana ordenando la casa y colocando nuestras cosas, comimos fuera, en un restaurante que solían ir cuando eran mas jóvenes, tenia comida de todo tipo asique nos tiramos bastante tiempo en aquel lugar ya que ahi pude conocer el nombre del otro muchacho que nos acompañaba, el era Charlie, fue amigo de Mackencie en su epoca más descuidada que eso explicaba porque me sonaba haberlo visto y también es el novio de Jason, también nos estuvieron contando cosas sobre San Francisco y por qué le tenían tanto cariño.

Saliendo de aquel lugar mientras andábamos me quedé atrás con Charlie mientras comentábamos cosas de deportes ya que a él le gustaba el baloncesto, haciendo así que nos alejaramos de los hermanos. Cuando nos dimos cuenta ellos estaban hablando con unos conocidos suyos bastante lejos de nosotros por lo que decidimos acercarnos con ellos para no perdernos, al parecer según los que escuchamos eran antiguos compañeros de clase de Mackencie los cuales la abrazaban haciendo que ella riera ya que los hqbia echado de menos. Me quedé apartada y sonriendo viendo cómo era ella feliz, viendo cómo sus amigos le hacían feliz. Pero mi sonrisa empezó a hacerse más forzada al ver cómo una de sus amigas le empezaba a besar toda la cara exceptuando los labios, porque ahí si la arrastraba por San Francisco. Jason fue el primero que se dio cuenta de mi presencia y la de Charlie ya que nos presentó con otros para nosotros desconocidos, estaba de espaldas a mackencie y su amiga ya que confiaba en ella, pero no en la otra sujeta. Escuchaba con atención las palabras de Jason ya que luego de presentarnos nos explicó el lugar y que nunca fueramos solos, pero de fondo no dejaba de oír a la amiga de mackencie alagandola de lo bella que estaba y que habia cambiado mucho, eso no lo veía malo pero el echo que anteriormente le haya ocupado el espacio personal no me dejó un buen sabor de voca, además que mackencie aun no había notado mi presencia y no estábamos a mas de un metro.

Luego de ese momento no muy agradable, nos fuimos a excepción de mackencie que sus amigos la querían llegar con su antiguo equipo para recordar viejos tiempos, por lo que se fue sin más. Volvimos a la casa a descansar, Jason y Charlie se fueron a la habitación de Jason y yo me fui a la de mackencie para esperar a que volviera.

Veía las horas pasar por lo que me decidí por pasar mi tiempo en un baño relajante, agarré mis cosas y me adentre al baño, llené la bañera y me sumergí en el agua mientras ponía música y desfrutaba de mi propio tiempo ya que hacía tiempo que no tenía mucho. No se cuanto pasó pero escuché la puerta abrirse por lo que decidí dar finalizado mi baño y salir a la habitación con la toalla rodeando mi cuerpo, cuando abrí la puerta pude ver a mackencie algo cansada mirando su teléfono mientras escribía.

—Que tal te fue, Mack? -pregunte curiosa mientras andaba hacia el armario que compartia con ella -

Mi voz pareció haber sido inesperada pues dio un leve salto mientras me miró y apagó el teléfono

—Lynn, te estaba escribiendo, no te veía por la casa ni nada -luego de dejar el teléfono en uno de sus bolsillo traseros se acercó a mí para abrazarme- Estoy súper cansaba, fuimos a hacer ejercicio y hablamos mientras recordábamos viejos tiempos

Al oír sus palabras la frené

—pues tira a la ducha anda que debes haber sudado -dije mientras la miraba a los ojos, ella me hizo un leve puchero al ver que no acepté el abrazo pero me acerqué a su cara y la bese mientras acariciaba su mejilla - Venga, a la ducha, luego te abrazo lo que quieras

Incluso antes de terminar la frase Mackencie se fue corriendo a la ducha por lo que me dio tiempo a ponerme el pijama y tumbarme en la cama a esperarla. Cuando salió se puso el pijama y aún con el pelo húmedo corrió a la cama y se abalanzó a abrazarme mientras yo reía por su acción. No tardamos mucho en conciliar el sueño, pues había sido un día duro y mientras yo acariciaba la espalda de Mackencie ella escondía la cara en mi cuello mientras dormía, cuando noté la respiración tranquila de mackencie, ahí fue cuando mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedar las dos en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi mayor rival - Lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora