Apuesta

6.9K 511 142
                                    

"ASTER"

Recién me había levantado, así que tome una ducha fría y me vestí, después de eso era hora de despertar a Jack, claro, si lo logro.

-Despierta Idiota!- Le grito en el oído y no despertó

-Despierta! -Gritó mientras dejaba caer agua en la cara de Jack

-Que te despiertes! -Dijo tirándolo de la cama, y nada paso

Bien...ya ven o que tengo que hacer todo los días para tratar de despertar a Jack?

Es un tormento...no hay nada que lo haga despertar...excepto una cosa que nunca me falla...

Hice un movimiento hacia arriba con mi mano y cree agua hasta la altura de la cama, me pare sobre mi cama...por favor que ningún idiota habrá la puerta!...ya sobre mi cama eleve un poco mas la altura del agua hasta que pudiera tocar el rostro de Jack, ahora es fácil, di un salto hasta la cama de Jack y grite

-Despierta gilipollas se hunde el crucero!- Rápidamente di un paso atrás mientras Jack despertaba de un salto seguido de un grito

-Ahhhhh!- Se escucho el grito chillon de Jack, pero se asusto tanto que congelo el agua

-Bien, ya despertaste

-Idiota!

-Bien...yo no controlo el hielo, te veo en clases- Dijo Aster deslizándose sobre el hielo y salir por la puerta

-Aster David Frost maldigo el dia en que llegaste al mundo!

-Nacimos el mismo dia! -Se escucho desde lejos la voz de Aster a lo que Jack solo bufo

"JACK"

Bien, mi hermano me ha sacado un susto, congele el agua y me dejo aquí a mi costa para descongelar el hielo, que por cierto no se como hacerlo solo, Aster siempre me ayudo con eso, es una de las pocas cosas que no puedo hacer solo, ya que mis padres no saben de esto, solo Aster lo sabe, por que es como yo, el sabe como hacerlo pero yo no, así que siempre me ayudo ...ahora tengo la habitación congelada y no se qué dirán cuando la vean por que no se puede cerrar la puerta...mejor me arreglo.

"ELSA"
Desperté muy temprano así que comencé a prepararme, me di una ducha tibia y me vestí con unos jeans negros, una blusa azul ,una chaqueta blanca y unas converse azules. Cuando salí del baño, Rapunzel salía del otro baño con unos jeans blancos, unas converse lilas y una blusa morada de manga mediana, la blusa tenía en letras blancas alguna frase escrita en Sueco.

-Buenos días -Dijo Rapunzel

-Buenos días

-Desayunamos algo?

-De acuerdo, solo vamos por las chicas

-Bien, nos están esperando allá -Dijo llevándola hasta la cafetería

-Rapunzel! Puedo caminar!

(...)

"NARRADORA"
Las chicas y los chicos del campus ya habían desayunado y estaban en sus respectivas clases acorde a lo que deseaban estudiar, Elsa y Rapunzel habían ido a "diseño gráfico" así que estaban en la misma clase, Astrid eligió "arquitectura" y Mérida fue a "Medicina" cada una estaba en sus clases mientras que los chicos por otro lado, decidieron cosas algo distintas, los chicos Frost fueron a "Ingeniería en Sistemas", Eugine estaba en "Ingeniería en Mecatronica" y Hiccup...Hiccup estaba en alguna carrera, eso es lo que el sabia parecía algo como "Ingeniaría Industrial" aunque él creía que estaba en "Medicina" a fin de año se sabría en que carrera estaba.

Matrimonio forzado (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora