"Astrid"Me había llegado un mensaje de una amiga que vive por aquí, tenía una fiesta en un bar, lo típico bar, disco y no recordar nada al día siguiente.
Vamos hacia el bar, mi amiga lo había alquilado para sus invitados, para ella cualquier cosa es motivo de celebración así que cada semana tiene una fiesta por cualquier estupidez que quiera.Al cabo de unos minutos en el auto llegamos al bar, entramos y al parecer la fiesta estaba empezando, habían unas 78 personas, claramente estaba empezando.
Se escucho la última frase de Hey Mama de David Guetta y comenzó Tremor de Dimitri Vegas.
La música llenaba todo el lugar, poco a poco llegaron mas personas.
Más y más personas llegaban por el lugar, por un momento perdí a las chicas de vista pero no me preocupe.
"ELSA"
Estaba en el bar, perdí a las chicas de vista, pero no me importo, comencé a saltar al ritmo de la música, Tremor, al igual que todos, esta sin duda era de esas típicas fiestas donde se empieza con canciones así, cuando bebes y cuando ya no recuerdas nada, ponen canciones que todos conocen pero son sucias.
La música se escuchaba en todo el lugar, hasta que me di cuenta de quien estaba al lado mío...era Jack, tenía que venir...
-Como llegaste aquí!?!- Preguntó Elsa alzando la voz por el sonido tan fuerte de la música
-Hiccup fue invitado, así que los chicos y yo vinimos!
-Enserio, tenias que venir!?!
-Ni que te fuera a violar!
-Tienes pinta de violador!
-Que no! No te haré daño
-Como tu digas
En ese momento termino Tremor y comenzó Summer de Calvin Harris.
-Bailas!?- Preguntó Jack, estas canciones puedes bailarlas solo o con alguien mas para combinar los pasos
-Claro!
"NARRADOR"
Elsa y Jack se alejaron un poco del centro del lugar, un lugar no tuna apretado, y comenzaron a bailar tal como hacían todos, al ritmo de la canción.
Elsa movía las caderas al ritmo de la canción, mas no se mostraba demasiado como para parecer una put*. Jack bailaba al frente de ella.
Las canciones pasaban y cada vez la música era mas bailable, así que todos bailaban, mas algunos estaban en la barra tomando algo.
Y tampoco faltaban los ya ebrios.
Mientras todos bailaban y disfrutaban sin importar por que fuera la fiesta, un automóvil negro se estacionó frente al bar, se veía como un hombre bajaba del asiento del conductor y en el asiento trasero bajaba un chico con cabello negro, ojos negros, piel pálida y vestía con una camisa negra, unos jeans azul oscuro y unos zapatos negros.
El chico llamo la atención, no solo por el auto si no por como se veía, se veía seguro, caminaba seguro, además que era guapo y su forma de vestir le quedaba muy bien.
Atrajo algunas miradas, el hombre que cuidaba la puerta le pidió el nombre...pero el solo dijo su apellido, al escucharlo, el hombre lo dejo pasar inmediatamente, seguido de dos hombres con traje negro.
El entro al local perdiéndose entre las personas, más los hombres de traje le seguían un poco de lejos.
Por otro lado, los chicos se habían encontrado y estaban en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado (jelsa)
FanfictionDonde Jack y Elsa son forzados a contraer matrimonio por beneficio a los negocios de sus familias, pero...¿Qué clase de negocios manejaban las familias?