Dedicado a VampireFrostQueen :)
Narradora
Al escuchar aquellos golpes en la puerta, Jack colocó a Elsa detrás de él, dio una mirada rápida a todo el lugar, no había nada que fuera útil. Rápidamente hizo una señal hacia arriba, Elsa comprendió y subió las escaleras y desapareció entre los pasillos.
Jack no sabía muy bien qué hacer, los golpes eran cada vez más fuertes y él estaba más nervioso y terminó por recurrir a lo ultimo que quería hacer, el hielo.
Camino lentamente hacia la puerta, podía escuchar su acelerado corazón palpitar, nunca le había pasado nada así, nunca había tenido miedo de perder.
Quedo a un par de pasos de la puerta cuando los golpes cesaron y espero, segundos después un último golpe y el más fuerte logró abrir la puerta, involuntariamente lanzó un rayo de hielo el cual fue acabado al congelar el agua.-Idiota! Que soy yo! -Hablo Aster con la respiración agitada.
-¿Pero es que como lo iba a saber? No avisaste - Masculló el rubio
-Como sea - Soltó un suspiro- ¿Quieres explicarme por qué tan alterado?
-Uh no se, quizás nos estén buscando, quizás nos maten, quizás tengo miedo o quizás estoy en el periodo masculino - Burlo Jack mientras se cruzaba de brazos
-Y ya empezamos -Río Aster- ¿Dónde está Elsa? -Preguntó mientras buscaba con la mirada
-Subió, no sé dónde estará, pero no creo que le pase nada
-Bien, vamos, hay que encontrarla y planear algo antes que nos encuentren
[...]
Elsa recorría los pasillos de aquella casa en busca de un escondite o una salida, lo primero que encontrara.
El lugar era un laberinto, tenía todos los pasillos idénticos y sentía que no avanzaba nada, optó por entrar en la siguiente puerta que encontrara.Poco a poco abrió la puerta, encontrándose con un lugar ligeramente sucio, como si tuviera apenas un par de días sin limpiar, era una sala amplia, llena de estanterías y libreras, donde los libros decoraban el lugar con sus brillantes colores y diseños, una larga mesa de madera con sillas a juego, una enorme ventada cubierta por una gruesa cortina y un pequeño baúl debajo de esta.
Trató de abrir el baúl pero fue inútil, la llave que lo abría parecía ser grande, como una de las llaves antiguas que se ven en las películas, el baúl era café adornado con diseños dorados, pero en la unión de la tapa y la caja del baúl había algo extraño, húmedo y frío.
Unos gritos la hicieron voltear hacia la puerta rápidamente, le llamaban.
Salió del lugar, volteando hacia los dos lados encontró a los gemelos revisando las habitaciones cercanas.
-Hey! Que estoy aquí - Hablo Elsa, captando la atención
-Al fin! Jesus! ¿Era necesario venir hasta el otro lado de este laberinto?- Se quejó Jack
-Estas bien, Elsa? - Preguntó Aster
-Si, solo me perdí un poco en este lugar, encontré esta sala y no se -Balbuceo la rubia
-Que es esa sala?
-No lo sé, es una pequeña biblioteca o algo así
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado (jelsa)
FanfictionDonde Jack y Elsa son forzados a contraer matrimonio por beneficio a los negocios de sus familias, pero...¿Qué clase de negocios manejaban las familias?