Dedicado a @Annette2504 @AthenaAsamiyalshida @GetsemaniGutierrezDL
Elsa se encontraba recostada en el parque del campus, tenía la llave en sus manos y la observa como si fuera a desaparecer de sus manos en cualquier momento, tenía curiosidad y muchas dudas por resolver ¿Cómo era posible que todo en aquella habitación hubiera desaparecido de repente? ¿Por qué? ¿Qué era lo que escondía el baúl? ¿Por qué no le permitían saber? Cada vez más dudas llegaban a su mente y era imposible dejar de pensar en ello.
Jack se encontraba en los edificios donde recibían clases, su hermano no aparecía desde la mañana y tenía curiosidad de saber dónde estaba, no le preocupaba sabía que Aster podía cuidarse solo pero ¿A dónde habrá ido?
Después de un rato vagando por todo el lugar termino perdido otra vez, pronto encontró un elevador, lo mejor sería ir al ultimo nivel y darse una idea de dónde estaba, cuando entro noto algo extraño, todos los botones eran iguales a los de los demás edificios, pero había un botón más, estaba en blanco y estaba en medio de todos los demás, la curiosidad le gano y optó por averiguar qué era ese lugar.
Cuando el elevador indicó que ya había llegado al lugar y las puertas se abrieron Jack se volteó rápidamente hacia la puerta y salió sin dudar, el piso era pequeño, como una habitación, parecía que había sido abandonada y nadie había estado ahí hacía mucho tiempo.
Estaba lleno de cajas, había un par de muebles viejos y envueltos en plástico y una extravagante lampara colgaba del techo, comenzó a ver qué había en el lugar además de lo que se veía, encontró un baúl, este era azul con pequeños detalles celestes como copos de nieve por lo que le llamó mucho la atención pero al intentar abrirlo se dio cuenta que tenía que encontrar una llave para hacerlo, pero la llave no parecía estar en ningún lugar, lo único que había en las cajas era una especie de arena o algo de color negro.
-¿Qué es lo que escondes? - Hablo en voz alta
Finalmente se dio por vencido y fue al elevador, ahora sí iría al último piso, tendría una mejor vista y sabría a donde ir, un par de pisos antes de llegar al último nivel el elevador paro y dejó entrar a un conserje quien lo miro extrañado.
-¿Qué haces aquí? Es prohibido para los estudiantes estar en este lugar - Dijo el hombre entrando al elevador
- Y-Yo estaba buscando a mi hermano pero me acabe perdiendo
- ¿Tú hermano? Dudo que esté por aquí, estamos en el lado sur, aquí los edificios solo son bodegas - Explicó el hombre, pronto el elevador estaba en el primer piso- Ven conmigo, te llevaré a las habitaciones - Dijo saliendo del elevador
Jack estaba por salir, hasta que se dio cuenta que el botón que llevaba al extraño nivel donde había encontrado el baúl ya no estaba, decidió no darle más vueltas al asunto y siguió al conserje...pero ¿Qué había pasado?
[...]
-Uhg maldita sea, Elsa quítate de encima -Se quejó Jack
Jack había regresado a su habitación, pensaba estudiar u ordenar un poco el lugar pero se había quedado dormido, estando boca-abajo despertó por un peso en su espalda, no era sorpresa para el al ver quién era.
-Venga, levántate maldito vago que tenemos mucho que hacer - Dijo Elsa bajando de la cama
-Disculpa pero estoy resolviendo un asunto muy importante -Dijo hundiendo su cabeza entre una almohada
-¿Así?¿Y se puede saber que es tan importante como para dejar de lado a tu mejor amiga?- Intento seguirle el juego
-Mi sueño es sagrado así que te callas, y yo te odio por si no lo recuerdas
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado (jelsa)
FanfictionDonde Jack y Elsa son forzados a contraer matrimonio por beneficio a los negocios de sus familias, pero...¿Qué clase de negocios manejaban las familias?