Dedicado a : @AthenaAsamiyaIshida y @luna_0414
El poder de las arenas negras se dividió al saber que sus oponentes hacían lo mismo, con cada persona que las arenas dominaba se hacían más fuertes y con el pasar de los años se hizo casi indestructible.
Mientas más fuerte se hacían ambas partes, también lo hacía su egoísmo.
Finalmente tomaron caminos diferentes, cada uno buscando lo que quisiera sin dejar rastro.Ambos eran vulnerables de algún modo, sus antiguos portadores sabían bien cuál era y para protegerse arrancaron sus recuerdos acerca de ellos, su debilidad paso de ser un recuerdo a una escritura, puesta en un material hecho por las arenas, que escondieron en cofres y sus llaves se perdieron en el tiempo, solo podrán ser encontradas por el par de portadores de un mismo elemento.
Los cofres solo podrán ser vistos una vez, antes de cambiar de posición otra vez.
Se dice que nadie ha podido descubrir las debilidades, ya que son protegidas también por el miedo.
Nadie lo había hecho
Hasta ahora.
~
Casi todas las grandes familias habían asegurado el futuro de sus negocios con contratos o matrimonios arreglados. Solo faltaba un matrimonio. Y la fecha ya estaba dada, la boda sería en menos de un mes.
Jack tenía un dilema, estaba confundido, se encontraba sentado en él techo de un café, literalmente, en él techo. Sostenía un café en su mano y miraba hacia la nada, solo pensaba en una persona.
Elsa Arrendelle
Sabía bien que la apuesta seguía en pie y que el coqueteo entre ambos era parte de ello, al menos al comienzo. Pero él lo había dejado de ver así un tiempo después, lo sentía más real, lo que podría significar una victoria para Elsa. Pero a Jack no le gustaba perder.
Tal vez solo este confundiendo el sentimiento, o sea algo pasajero o simplemente se lo este imaginando.
Ahora Elsa estaba en sus pensamientos día, tarde y noche, pero él no aceptaría que estaba enamorado, eso era algo imposible, Elsa es su amiga y su futura esposa por conveniencia, aunque tal vez no sea tan malo después de todo.
Derrotado, soltó un bufido y se recostó en el techo, pero tenía que aceptarlo, solo podía pensar el Elsa, solo quería estar con Elsa, solo quería hablar con Elsa y cada vez que le pedía un favor el va y siempre está detrás de ella como un perro.
- Así que ¿Así es estar enamorado?
[...]
Aburrimiento.
Esa palabra describía a la perfección la vida de Pitch, estudiante en casa, visto como un arma a los ojos de su padre y por lo tanto no siempre podía salir, solamente para observar donde estaba Elsa cada vez que su padre lo enviaba. Nunca hacía nada interesante y probablemente lo único que lo ha mantenido vivo son las series de televisión.
Pero al menos no tenía que hacer mucho, aunque fuera malo ser visto como un arma, lo más probable es que esa haya sido la única razón por la que su padre no había pateado su culo fuera de casa aún.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado (jelsa)
FanfictionDonde Jack y Elsa son forzados a contraer matrimonio por beneficio a los negocios de sus familias, pero...¿Qué clase de negocios manejaban las familias?