A ver Samantha te estoy diciendo la verdad,te lo juro no estoy loca te puedo asegurar que en el instituto Madre superiora hay una chica idéntica a mí solo que con el cabello negro, Cloey es casi imposible que haya alguien igual a ti, hasta donde sabemos eres hija única, y si no es así y si tengo una hermana gemela te puedo asegurar que somos idénticas , es más si no quieres creer podemos ir hasta allá al salí de clases te parece , podemos decirle a Maickol y vamos los 3.
Al salir de clases Cloey junto a sus 2 mejores amigos se dirigían al instituto Madre superiora, ella sabia que estarían en su hora de descanso pues tenía más de 15 días observándola a la chica que era exactamente igual a ella, al llegar les dijo a los chicos miren es ella la que está comprando la malta allá,mírenla ,observe la bien y díganme si de verdad es cosa mía. No me jodas Cloey podría decirse que es tu hermana gemela solo que con el cabello negro pero si tienen mucho parecido, mucho parecido es quedarse corto hablo Samantha , y ahora que vamos hacer vas a ir a hablarle así no más pregunto Sam, o le vas a preguntar a tu mamá o piensas averiguar por ti misma, a ver calmense los 2 déjenme pensar y no me agobien con tantas preguntas por favor, por ahora vámonos a casa tenemos que terminar el proyecto de química para pasado mañana.
Esa tarde en casa de Cloey los tres chicos intentaban terminar el proyecto para su clase pero no dejaban de pensar en la chica del otro instituto y la más afectada era Cloey, no podía dejar de pensar en si de verdad podría llegar a ser su hermana? porque las habían separados? Estaban distraídos cuando llegó la Sra Kate Colman, mamá dijo Cloey hola hija Dios te bendiga, mamá podemos hablar hay algo que quiero saber si claro mi amor dime, mamá yo tengo una hermana, la Sra Kate se le puso la cara más blanca y se puso muy nerviosa, solo le dijo iré a preparar unos sándwiches para ti y tus amigos ok, pero mamá pero nada Cloey voy a la cocina y hablaremos de eso después.
Ya en la noche cuando eran casi las 11 los chicos habían terminado el proyecto, Cloey les dijo ya tomé una decisión mañana después de clases iré nuevamente al instituto Madre superiora, pero voy a ir y me voy a presentar a la muchacha y bueno que pase lo que tenga que pasar, tú estás loca o que dijo Maickol al instante. A ver mi mamá se puso muy nerviosa y cambio de tema eso solo me hace pensar que mis sospechas son ciertas y si ella no quiere hablar me toca averiguar por mi cuenta y ustedes dos .e van a ayudar, ahora a dormir buenas noches chicos buenas noches Cloey respondieron.