Capítulo 8

2 1 0
                                    

Cloey

Después de hablar con Sam en el hospital, la deje para que descansará y me fui con Mike a la casa de los Peterson a buscar a Sara, al llegar allí lo primero que hizo Mike fue disculparse con Sara, pero ella lo cacheteo y luego vino hacía mi con intención de golpearme también solo que yo si le detuve la mano, que demonios te pasa Sara?, yo sé que lo de tú mamá es muy grave Cloey pero eso no justifica lo que estás haciendo, de que me estás hablando Sara que es lo que estoy haciendo? De verdad te vas hacer la que no sabes nada, mejor deja de fingir que eres buena y dime dónde están mis primos Andrew y Grayson? Sara no tengo idea de que me estás hablando y no se quiénes son esos primos tuyos de hecho no sabía que tenías primos, ah no entonces que es este vídeo que me llegó anoche justo después que llegue aquí y donde claramente sales tú secuestrando a mis primos, cómo que salgo yo secuestrando a alguien si apenas tú te viniste,Mike y yo nos fuimos a la casa a descansar hasta hoy temprano que salimos fuimos a la clínica a visitar a Sam y luego vinimos para acá, además con que objetivo voy yo a secuestrar a alguien, no lo sé pero mira el vídeo, en el vídeo aparece claramente una mujer de nuestra contextura y con el cabello rubio pero no se ve el rostro solo de espalda así que ella solo pensó que era yo, cada vez entiendo menos,y mi mamá sigue desaparecida y no tengo idea de por dónde empezar,no sé si dar aviso a las autoridades, tengo mucho miedo, ayer cuando llegué a la casa había una nota que decía que yo era la favorita de mamá y que pagaría por eso, pero no tiene lógica, Cloey cuando mamá nos contó lo que le pasó dijo que cuando fue al médico le dijeron que era un embarazo múltiple y si no somos solo nosotras 2 ? Y si hay éramos 3 o más ella no detallo eso, a ver Sara eso es imposible mamá nos lo hubiera contado, en serio porque por 17 años no te dijo que tenías una gemela, a ver Sara y si eso fuese cierto en que cambia las cosas por donde podemos empezar a buscar a mi mamá y a tus primos, tengo una idea pero no sé si vayan a estar de acuerdo, yo hago lo que sea por mi mamá,y yo siempre estaré para ti taradupida dijo Mike al instante, bueno mi plan es el siguiente.

Sin rastro de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora