Capítulo 2

3 1 0
                                    

Al día siguiente durante toda la clase Cloey no dejaba de hablar con sus amigos sobre lo que posiblemente podría pasar al conocer a la chica del otro instituto, y si no quiere conocerme, y si le caigo mal, y si resulta que no somos parientes y solo es una  gran coincidencia del destino que seamos tan parecidas, a ver Cloey tienes que relajarte ok dijo Sam , es que estoy muy nerviosa,tengo muchas dudas, pero bueno ya todo se aclarara en la tarde.

Sonó el timbre de salida y casi de inmediato vibro el teléfono de Cloey con un msj que decía:

Cuidado , lo que quieres empezar puede terminar muy mal.

Atte: M.A.L.A

Cloey se extraño por el mensaje ya que el remitente era un número desconocido, más sin embargo pensó a lo mejor es Maickol tratando de hacerme una broma, porque viéndolo bien tengo rato que no lo veo y tú Sam ,no el solo dijo que iría al baño y luego se reuniría con nosotras aquí en el cafetín para irnos pero de eso hace más de media hora, voy a marcarle a su celular a ver, vale si contesta dile que nos alcance en el instituto Madre superiora que nosotras ya nos vamos, vale está bien. Listo llegamos al instituto y Maickol nada que contesta el teléfono, solo manda directo a buzón esto ya no me está gustando Cloey ambas sabemos que Mike jamás se desaparece así como así y de paso a ti te llegó justo ese mensaje todo extraño no se y si de verdad le pasó algo, hay Sam claro que no quién más sabía a parte de nosotros 3 lo que iba a suceder hoy nadie , así que si no fuiste tú y obviamente no fui yo quien pasó el  mensaje, tuvo que ser el y apagó el cell para hacerse el interesante, además ya estamos aquí así que a lo que vinimos, mira allá está vas a ir conmigo pero te mantienes a una distancia prudente vale, vale Cloey como quieras.

Hola cómo estás? Mucho gusto mi nombre es Cloey y tú cómo te llamás? Sara levanto la cabeza y al ver a Cloey solo se le cayó el jugo que cargaba en las manos, quién eres tú y porque te pareces tanto a mí, 1 ya te dije soy Cloey y 2 eso mismo quisiera saber yo, voy a ser muy sincera contigo tengo un poco más de 15 días observándote pero no por nada malo sino que la primera vez que te vi pensé quién es ella y porque es idéntica a mí, incluso le intenté preguntar a mi mamá si yo  soy hija única o si tuve alguna hermana pero solo logré que se pusiera nerviosa y luego me hiciera un sándwich, ahora por favor dime cómo te llamás , Sara soy Sara Peterson. Las 3 chicas pasaron la tarde juntas hasta que Sam hablo y le dijo a Cloey, Mike nada que aparece su mamá me acaba de escribir preguntando donde estamos, eso quiere decir que tampoco está en su casa y no la ha llamado, Cloey esto es grave, Sara pregunta quién es Mike es mi mejor amigo y desapareció poco antes de sonar el timbre de salida pero lo más extraño es que a mí me enviaron un msj que decía que lo que iba a comenzar hoy podía terminar mal , el número era desconocido y firmo atte: M.A.L.A al escuchar eso Sara palideció y le dijo a Cloey muéstrame el msj Cloey sacó su tlfn y se lo mostró, Sara solo dijo no puede ser esto no es coincidencia a mí me llegó un mensaje hoy de ese mismo número y firmaba igual sólo que el contenido era distinto mira lo que dice:

Si investigas junto a ella, las cosas se pondrán muy malas para ambas y buenas para mí, así que por su bien solo desistan.

Al principio no entendí a qué se refería el mensaje, pero ahora creo que tiene que ver con esto con nosotras, y con ponernos a investigar sobre nuestro pasado, porque estoy casi segura que si somos hermanas, lo que no entiendo es porque crecimos separadas, así que al llegar a casa le preguntaré a mis padres, y si mejor nos acompañas a mi casa primero, no mejor otro día.

Ya en la casa Cloey y Sam estaban realmente preocupadas por Mike que seguía sin aparecer ni dar señales de vida, hasta que a las 9:00 pm le llegó un mnsj a Cloey del teléfono de Mike que decía abre la puerta rápidamente ella salió de su habitación y fue abrirle, la sorpresa que se llevó al ver a Mike todo golpeado y malherido, que te paso? fue ella fue tu gemela,fue lo único que dijo el antes de caer desmayado.

Sin rastro de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora