Capítulo 10

6 1 0
                                    

Mike

Han pasado 10 minutos desde que las gemelas fueron al baño y la verdad ya me estoy inquietando Cloey jamás tarda tanto en un sanitario y menos si es uno público, suena el teléfono aló Sr Peterson, no ellas fueron hace unos minutos al baño yo estoy aquí afuera esperandolas porque, si ellas ambas bajaron con su teléfono, cómo que ninguna responde, esto ya de verdad me está asustando,voy a colgar, para ir a buscarla y apenas esté seguro que estén a salvo le llamo. Me bajo del auto casi corriendo,entro al centro comercial y voy directo al baño de mujeres,no me querían dejar pasar así que tuve que contarle al vigilante lo que sucedía,el me escucho pero me dijo ellas pasaron por aquí, entraron y con la misma salieron, le pedí que por favor me dejara entrar a ver si habían dejado algo y en efecto cuando entre revise y en una papelera estaban los 2 teléfonos uno apagado y el otro prendido, sinceramente no entendí porque los dejaron hasta que vibro uno de los teléfono nuevamente era el de Sara el mensaje decía

Tictac ⌚

M.A.L.A

Luego de leer el mensaje ya supe que las muchachas estaban en peligro,llame al Sr Peterson y le dije que las chicas se habían escapado cuando me dijeron que irían al baño,el se alteró y empezó a gritar cosa que me puso más nervioso aún, el se puso a decir cosas extrañas o incoherentes como que debió matar a ese desgraciado pero no entendí a qué se refirió y solo pensé que era por los nervios, así que colgué y me dirigí hacia su casa, al llegar les entregué el teléfono de Sara yo me quedé con el de Cloey, ellos se pusieron a revisar pero no encontraron nada solo el mismo mensaje que había leído yo,la Sra Peterson estaba muy nerviosa y no paraba de llorar y de culparse, ella decía que todo lo malo que le había pasado a Kate era culpa de ella,yo no entendí el porqué. Cada minuto que pasaba sin saber de Cloey me estresaba más y más hasta el punto que llame a la policía pero me dijeron que tenía que esperar 72 horas para poder reportarlas como desaparecidas,decidí que lo mejor sería visitar a Sam en la clínica a ver cómo seguía, me despedí y me fui,si seguía en esa casa encerrado sin saber de Cloey me iba a enloquecer y eso no es bueno, todos necesitamos estar muy cuerdos y atentos por si ocurre alguna novedad.

Llegué a la clínica, pase por el cafetín primero para comprarle unas donas de chocolate y una merengada de fresa a Sam luego subí a su habitación toque y escuche adelante, entre y la vi estaba bastante mejor, le di gracias a Dios no soportaría perder a mis dos mejores amigas, le dije te traje una merienda, gracias oye y Cloey porque no vino contigo o es que ahora solo existe Sara para ella, note cierto resentimiento pero pensé que eran cosas mías, Sam Cloey y Sara están desaparecidas, cómo, cuando paso? Está mañana íbamos los 3 en mi auto luego ellas se pusieron nerviosas, me dijeron que irían al baño y eso es todo lo que sabemos de ellas, han intentado comunicarse con ellas? Si pero ambas dejaron su celular tirado en el baño y la Sra Kate tampoco aparece,además unos primos de Sara también fueron secuestrados y uno de ellos ya fue asesinado, yo creo que a ellas les llegó información de dónde están y decidieron irse solas y tengo mucho miedo Sam, no te preocupes Mike vamos a relajarnos un poco ya está oscureciendo, mejor llévame a casa dormimos y ya mañana veremos qué hacer.

Ver a Sam tan tranquila ante todo lo que le conté me desconcertó y mucho ella es el típico de chicas que se le parte una uña y ya está armando todo un drama pero también sé que estuvo bastante cerca de la muerte y no sé si es por eso que se está tomando las cosas con calma, en fin trataré de descansar un poco y mañana temprano iremos donde los Peterson a ver qué solución buscamos para encontrar a las chicas.

Al día siguiente me desperté muy temprano, y ya Sam había preparado el desayuno comimos algo rápido, y salimos cuando llegamos a la casa de los Peterson íbamos a tocar el timbre y escuchamos unos gritos así que nos quedamos callados para escuchar mejor. Te dije desde un principio que no me quería alejar de ella, tu sabes lo importante que es para mí y todo lo que me dolió dejarla , si amor pero tú sabes que era lo mejor para todos, si pero siento que todo esto que está sucediendo en parte es mi culpa yo no debí alejarme tanto quizás le hubiéramos dicho la verdad a Sara, y hubiera sido diferente simplemente no lo sé, a ver Sara es nuestra hija ok ella no se va a enterar de nada más. En ese momento tocamos el timbre ellos se quedaron callados y salió la Sra Peterson a abrirnos la puerta, al entrar me quedé callado pensando cómo digerir lo que había escuchado y que secretos ocultaban los Peterson, pero todo se fue al carajo cuando Sam hablo, se puede saber cuál es esa verdad que le hubieran dicho a Sara ellos se quedaron callados, hablen no guarden silencio entiendan que toda información es valiosa para encontrar a las gemelas y a los demás familiares el Sr Peterson no estaba muy convencido pero entonces la esposa nos dijo tomen asiento voy a contarles algo más que quizás pueda ayudar.

Yo conozco a Kate Colman de toda la vida, éramos mejores amigas, inseparables,nos contábamos todo, pero luego ella cambio cuando le ocurrió todo, yo trate de defenderla pero ella no me dejó, perdón que la interrumpa pero pudo más el miedo que su amistad? No, escuchen la historia completa mi nombre es Katherine Colman, soy la hermana mayor de Kate, y cuando me casé adopte el apellido de mi esposo, luego sucedió todo lo que pasó con Kate y ella no quería que nos relacionarán sobre todo por las niñas, ella no se sentía capaz de criar y yo no me sentía capaz de perder a un sobrino, así que decidimos que ella me daría el bebé y cada una seguiría su camino, pero cuando se enteró que no era solo un bebé todo cambió, el día del parto ella estaba muy mal y ese día nos dimos cuenta que no era uno, ni dos sino tres bebés que venían pero también apareció el desgraciado ese que le arruinó la vida a mi hermana no sé cómo lo dejaron entrar o a quien soborno pero él se llevó a una de las niñas se la arranco de los brazos y Kate no pudo hacer nada y yo tampoco, luego ella se puso mal y me dijo que por favor le prometiera qué sus dos niñas iban a estar bien yo solo le dije que descansará, a los dos días cuando ya estaba bastante mejor hablamos y quedamos en que ella se quedaría con una y yo con la otra para que ella no se le hiciera forzado mantener a una pero para que tuviera fuerza para salir adelante, y yo le jure que iba a cuidar y amar a su otra niña cómo si fuera mía y es lo que he hecho con Sara desde que llegó a mi vida, osea que usted en realidad es tía de Sara y Cloey si, y no solo soy su tía ellas no son gemelas sino trillizas, al escuchar eso fue como si nos cayera un balde de agua helada no podíamos creer que todo esto fuese a ser tan traumático, yo amo a Cloey es mi mejor amiga pero si yo hubiera sabido que todo esto se iba a desatar a raíz de conocer a Sara no la hubiera acompañado, solo porque se que sola no iría jamás, en ese momento se me cruzo una idea, si usted es hermana de Kate debe saber quién era su entrenador cierto, a ver chicos que piensan hacer? Pues rescatarlos a todos, pero ni siquiera tenemos la certeza de que son ellos los que los tienen, usted no la tiene porque a mí después de todo lo que me he enterado y visto durante estos días no me queda duda.

Después de la larga charla con Katherine, salimos decididos a ir a buscar a nuestra amiga y a todos los demás involucrados para eso el Sr Peterson nos ofreció ayuda el nos llevaría a donde era la casa del monstruo ese, de quien por cierto ya teníamos nombre  se llama Alan Clark.

Llegamos a la casa del Sr, Sam cómo está un pelo más relajada que yo toco el timbre, nos atendió una sra de servicio, nos dijo que ahí no vivía Alan el se mudó hace años a una finca inmensa que está saliendo del pueblo, un poco antes de llegar al bosque, eso no me dio buena espina le di las gracias y salimos,al menos llevábamos la dirección, pensamos en llamar a la policía pero eso los alertaría ya que la policía nunca llega en silencio, así que solo le avisé al Sr Peterson y el se encargaría de ir avisar a las autoridades competentes, mientras yo seguía Google Maps,ahora sí allá vamos aguanten chicos,vamos por ustedes, y Diosito cuidanos y que todo salga bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin rastro de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora