Capítulo 3

3 1 0
                                    

Sara

Tenía muchas emociones juntas, porque a ver yo sabía que soy adoptada mis padres desde pequeña me lo dijeron,ellos nunca pudieron concebir un bebé hasta que un día aparecí yo en la puerta de su casa envuelta en una manta , ellos dicen que al verme fue amor a primera vista y que a pesar de no llevar su sangre quisieron protegerme y darme todo el amor, que mi madre biológica no pudo o quiso, pero una cosa era saber que eres adoptada y otra muy distinta que tienes hermana incluso gemela , lo que no se es si ella también es adoptada o su mamá es nuestra mamá biológica, si es ella no entiendo porque separarnos no la juzgo tendría sus razones y aunque no las sé quiero conocerla y conocer a mi hermana, sin embargo no quiero que mis padres salgan lastimados por eso ellos me han dado todo su amor,cariño comprensión y no quisiera que se sintieran traicionados por mi, así que primero voy hablar con ellos respecto a este tema. Por otro lado quién será esa persona desconocida que nos está enviando mnsj anónimos a Cloey y a mi, eso me preocupa un poco pero igual voy a investigar junto a Cloey pero no le diré nada a mis papás sobre esa tal M.A.L.A.

Mamá, papá necesito comentarles algo ,hoy conocí a alguien en el instituto,pero es alguien que estudia en el otro instituto solo que fue hasta el mío únicamente para conocerme, a ver hija es guapo, te parece decente, a mi desde ya digo que no me gusta aún eres muy chiquita a ver mamá papá, no es lo que se están imaginando uff que alivio pensé que ya tendría que entregar a mi pequeña en el altar, claro que no papá a ver ya tengo 17 pero no, no es un chico, entonces es una chica? Si de hecho tiene 17 igual que yo, y no solo eso sino que es exactamente idéntica a mí solo que rubia al escuchar eso mi mamá dejo lo que estaba haciendo y vino a sentarse junto a mi, papá fue por un vaso de agua para mamá, mamá, papá yo siempre he sabido que soy adoptada ustedes me lo dijeron y no saben cuánto lo agradezco, pero también quiero conocerla y compartir con ella y juntas queremos averiguar si su mamá es nuestra madre biológica y si es ella entender porque nos separó al nacer, además, además que? nada papá solo quería decirles eso y que sepan que no voy a dejar de quererlos y de ser su pequeña solo quiero saber y entender un poco de mi origen, está bien hija te entendemos y te vamos a apoyar en lo que necesites cuenta con nosotros gracias papá, hablando de eso Cloey quiere que la acompañe mañana a su casa me dan permiso ,claro hija siempre y cuando no llegues tan tarde, tranquilo papá estaré aquí antes de que oscurezca.

Sin rastro de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora