Cloey
Aquí estoy junto a Mike en la clínica del Sr Peterson, a el le dieron algo para calmar el dolor aún estaba golpeado y a mí algo para los nervios pero no sirvió de mucho, además Sam no reacciona y tengo miedo de que no despierte más nunca ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razon y luego en el instituto se nos unió Mike así que hemos sido inseparables desde entonces, el Sr Peterson me dice que hay que irnos a descansar si ocurre alguna novedad el nos avisará, también me ofreció su apoyo para encontrar a mi mamá, no puedo estar más agradecida con ellos se han portado súper bien conmigo y además mejores padres no le pudo conseguir mi mamá a Sara, mi mamá vuelvo a pensar en ella dónde estarás? Estarás bien?.
Vamos Mike al llegar a la casa encuentro una nota que dice:
sin duda tu fuiste la favorita de mamá, ahora vas a pagar las consecuencias
Atte: M.A.L.AQuién demonios es esta tal mala ya me tiene harta y ya se que esto no es un juego pero no sé qué más hacer Mike y como que soy la favorita de mamá si solo somos Sara y yo y es imposible que Sara este haciendo todo esto si se la ha pasado con nosotros las últimas 24 horas, que hacemos Mike ,por ahora descansar ya mañana veremos qué hacer te prometo que así me den mil golpizas más no te voy a dejar sola Cloey, además estás 24 horas que Sara ha estado con nosotros me han servido para darme cuenta que ella no tiene nada que ver, también me di cuenta que me gusta mucho, iu eso es como si te gustará yo porque es mi clon si pero no eres tú y te lo juro a ti te quiero como una hermana pero ella de verdad me gusta y mucho así que vamos a dormir y mañana vamos para la clínica y de ahí nos vamos a buscar a Sara debo disculparme con ella por lo que le dije en tu habitación, pero Mike tú me dijiste que la viste cuando despertaste se lo que te dije pero y si estaba alucinando por el sedante o por tantos golpes hay no se ya no se que creer, vamos a dormir vale buenas noches futuro cuñado, buenas noches taradupida.