Capítulo 4

6 1 0
                                    

Cloey

Por fin despertaste Mike, ahora sí por favor explícame cómo es eso de que Sara te hizo todo esto? Yo fui al baño a cambiarme para irme al cafetín a almorzar con ustedes y de ahí irnos para el instituto donde estudia tu clon, pero al entrar al baño me dieron con algo en la cabeza y me dejaron inconsciente, y cuando desperté estaba en un cuarto y lo primero que vi fue a ella te lo juro Cloey tienes que creerme esa chica no es buena, eso es imposible Sam y yo pasamos toda la tarde con Sara, incluso iba a acompañarnos a mi casa para hablar con mamá pero dijo que tenía algo más importante que hacer y que otro día nos acompañaría, Mike dijo yo solo sé que cuando desperté ella estaba ahí lo juro luego me sedo y al despertar ya no estaba , hasta que se hizo bien tarde y solo me dejó ir, esto no tiene sentido y cada vez entiendo menos Mike, quiero creerte y más porque se que nunca me has mentido pero no tiene lógica Sara estuvo con nosotras toda la tarde, además poco antes de que desaparecieras me llegó un mensaje que decía que todo iba a terminar mal era un número desconocido y al final coloco atte M.A.L.A , no le preste atención pensé que eras tú pero estando con Sara ella me mostró un mensaje mismo número, misma firma distinto contenido ahora no sé si así como yo observaba a Sara alguien más nos observa a nosotros pero quién puede querer hacerte daño solo para lastimarme a mi quién puede odiarme tanto, además tú no tienes nada que ver en todo este asunto,Cloey hay algo más Sara me dijo que te diera un mensaje no se te ocurra investigar más sobre tu pasado porque entonces ahí si que vas a conocer el verdadero significado de su mensaje, yo al principio no entendí pero ahora sé que se refiere al mensaje que te envío, bueno Mike tú te quedas aquí en mi casa yo voy con Sam a clases y luego te paso los apuntes, además Sara quedó en que hoy venía a acompañarnos aquí a la casa para hablar con mamá y no te preocupes si se verdad fue ella la que te hizo todo esto la confrontare.

El resto del día paso con total normalidad, en la tarde Sam y Cloey pasaron por Sara al instituto donde ella estudia y de ahí agarraron camino a casa de Cloey, Sara durante todo el camino no dejaba de mover las manos de un lado a otro estaba muy nerviosa,Cloey trato de tranquilizarla pero estaba igual de nerviosa que Sara, al llegar a la casa y entrar Sara se quedó observando la casa no era tan grande como la de ella pero si era igual de acogedora. Mamá ya llegué puedes venir por favor hay alguien que quiero presentarte voy hija dame un segundo, cuando la Sra Kate salió de la habitación para la sala donde se encuentra su hija solo puedo decir oh por Dios estás aquí, estás hermosa dijo refiriéndose a Sara y luego se desmayo , las chicas rápidamente buscaron alcohol y le colocaron en la nariz a la Sra Kate, al reaccionar Cloey le dijo mamá ella es mi hermana verdad? Tú eres nuestra madre biológica o también soy adoptada como Sara ? Porque crecimos separadas? Ya va Cloey calmate juro que voy a contarte toda la verdad pero ambas tienen que entender que lo que hice no fue por maldad y tú Sara ojalá me puedas perdonar, cuando yo tenía 14 años iba al instituto igual que tú estaba con los preparativos de mis 15 y además tenía clases de futbol, una tarde después de terminar el entrenamiento, el entrenador me llamo a su oficina yo fui porque el siempre nos llamaba para felicitarnos o para darnos algún consejo de alguna rutina nueva, en fin yo creyendo que era para algo así fui y le dije a mi amiga que no me esperara, grave error, al entrar a la oficina el entrenador cerró la puerta con seguro y su actitud cambió totalmente,sus ojos se oscurecieron y tenía una sonrisa que daba escalofríos sin embargo traté de mantener la calma y pregunte que paso entrenador hay algo que quiera decirme, de hecho si respondió el estás cada vez más hermosa eres la más bonita y la mejor del equipo que te parece si te ayudo a firmar con el equipo estatal y a cambio tú me dejas probar ese maravilloso cuerpo, está loco mejor me voy puede por favor abrir la puerta ya quiero irme a mi casa, no tan rápido caramelito a donde crees que vas yo quiero algo y tú me lo vas a dar por las buenas o por las malas, yo empecé a gritar como loca pero era inútil a esa hora ya no quedaba nadie ,estaba completamente sola y el entrenador era mucho más fuerte que yo así que primero me cacheteo y luego empezó a besarme por todas partes,yo luchaba con todas mis fuerzas por quitármelo de encima pero era imposible el rasgo mi ropa y empezó a tocarme todo el cuerpo yo le dije que era virgen y eso pareció excitarlo aún más porque fue totalmente brusco al momento de entrar en mi yo solo lloraba y tenía náuseas cuando terminó solo me dijo ni una sola palabra a nadie o te puedo hacer quedar como loca ,total mi reputación es intachable. Yo llegué a mi casa y fui directo al baño ahí vomité mucho y luego pase horas en la ducha, hablé con mis papás ellos estuvieron de acuerdo en que dejara el equipo a pesar de tener un futuro brillante como futbolista, mi papá quería denunciar pero era en vano el entrenador había apagado las cámaras así que no había prueba de nada era mi palabra contra la suya, así que decidimos irnos yo fui a terapia pero nada me ayudaba, al mes empecé a sentirme mal todo me daba náuseas, por cualquier cosa me mareaba, mi mamá me dijo que me hiciera una prueba de embarazo,ya que el animal no se había protegido y yo no tome la pastilla del día siguiente, positivo fue lo único que le dije a mi mamá ella lloró junto a mi y me dijo que me iba a apoyar en la decisión que yo tomará, fuimos al médico y el Dr me dijo felicidades es un embarazo múltiple,eso que quiere decir quiere decir que tendrás más de un bebé y bueno aquí están yo primero pensé en abortar pero no podía ser tan cruel ustedes no tenían la culpa de nada, pero tampoco me veía capaz de criar yo sola a más de un bebé y por eso te lleve a la puerta de los Peterson,sabía que con ellos tendrías la estabilidad emocional y económica que yo no podía darte jamás, fue lo más difícil que hice a parte de (silencio) , a parte de que mamá ,nada Cloey ojalá ambas puedan perdonarme por separarlas.

Mamá no fue tu culpa y ahora que se tu historia puedo entenderte un poco más,yo también dijo Sara no te juzgo y créeme te perdono amo a mis padres ,pero quiero conocerte y compartir contigo y con mi hermana si tú nos lo permites, claro que sí Sara. Bien Sara ahora tu y yo vamos a mi habitación,Sam por favor quédate con mi mamá hasta que esté más tranquila.

Que hace ella aquí pregunto Mike confundido, yo sé que es tu habitación pero yo soy tu mejor amigo y te dije lo que me hizo está loca como la traes a donde estoy, disculpa yo en mi vida te he visto dijo Sara, ah ahora te vas hacer la loca vas a negar que me secuestrate no se porque y que mandaste un recado conmigo a Cloey? Obvio que lo voy a negar vuelvo y repito en mi vida te he visto, justo en ese momento vibro el teléfono de las gemelas, ambas abrieron su teléfono y vieron el mensaje:

Solo saben una parte de la historia, ahora sí prepárense.

Atte: M.A.L.A

Justo en ese momento se escucharon unos disparos los tres chicos salieron a donde estaba la Sra Kate con Sam pero solo encontraron a Sam gravemente herida en el abdomen,que paso pregunto Mike Sam solo respondió se la llevaron se llevaron a tu mamá Cloey, quién se la llevó? ella.
------------------------------------------------------------------

Hola mis amores quiero saber qué piensan si les está gustando el libro, tienen alguna teoría? Quiero leerlos , me ayudarían mucho votando y comentando nos vemos pronto.

Pd 1 Quién será ella?
Pd 2 Sam resistirá o morirá?

Sin rastro de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora