El sol brillaba radiante sobre la majestuosa mansión mientras el alboroto resonaba por cada rincón. Los gemelos Hikaru y Kaoru reían con malicia mientras intercambiaban miradas cómplices.
— Vamos Kaoru, debemos alcanzarlos -dijo Hikaru con una sonrisa traviesa -
-Tamaki, con su usual dramatismo y expresión exagerada- No puedo creer que ustedes estén en otro lugar! -exclamó mientras agitaba los brazos con emoción-
-Honey también se unió con los demás- ¡Esto es tan emocionante Usa-chan! -articuló sosteniendo a su querido conejito de peluche mientras seguía el alboroto -
Mori, el silencioso y corpulento joven, observaba con calma desde una distancia prudente. Su expresión tranquila ocultaba la alerta en sus ojos, listo para intervenir si las cosas se salían de control o si Honey se caía por ahí.
— Interesante, tal parece que los gemelos han encontrado una forma creativa de entretenerse -comentó con su típico tono sereno mientras se ajustaba los lentes y se quedaba mirando la situación.
— ¡Chicos, podrían lastimarse si siguen corriendo por todos lados! -advirtió con preocupación Haruhi mientras corría para intentar mantener organización en ese caos-
Ikuya con su energía y sorprendentemente gran destreza atlética lideraba el camino, mientras Umehito intentaba seguir su ritmo a pesar de sus rápidos jadeos debido a la fotofobia que le afectaba, sin mencionar que no era una persona que hace deporte.
- A pesar de sus palabras grandilocuentes, Tamaki rápidamente se quedó atrás, tropezando con un pequeño arbusto y cayendo en un montón de hojas secas- ¡Oh, cómo el destino conspira mi noble presencia!
Los demás amigos y el personal no pudieron evitar reír ante la actuación de Tamaki. Haruhi se acercó para ayudarlo a ponerse de pie, y Mori también se acercó.
Tamaki se enderezó con dignidad, aunque su ropa estaba algo desaliñada por la caída y nuevamente volvió a correr aún con hojas en su ropa y cabello.Corrían por el amplio jardín, sorteando los dos kioscos decorados con elegancia y pasando junto al establo donde los caballos relinchaban con intriga. Incluso se aventuraron cerca de la casa de los perros, donde los caninos guardianes ladraban ferozmente ante la intrusión, lo malo fue que estos saltaron su cerca, ahora los perseguidores estaban siendo perseguidos.
Morí rápidamente alcanzó a Honey y se lo alejó de aquel alboroto, Haruhi también dejó de correr y los trabajadores ahora se unían a la carrera pero para atrapar a los canes.
Finalmente Tamaki y los gemelos estaban llegando a la piscina, donde el agua centelleaba bajo el sol, no sabían que hacer hasta que uno de los empleados gritó
— ¡Salten al agua, la que lidera le tiene miedo! ¡Salten al agua! -seguia repitiendo -
Los gemelos y el rubio intercambiaron miradas y, sin pensarlo dos veces, se zambulleron en el agua con un chapoteo estruendoso y finalmente aquella perra de pelaje café brillante se detuvo abruptamente haciendo que los demás también dejaran de correr.
Los empleados rápidamente colocaron una correa a los canes, mientras tanto, Ikuya por fin salía de su escondite y se acercó a la piscina
— Qué bonitos patitos -comentó burlón y después de acordó de algo- ¿Nekozawa? ¿A dónde fue? -preguntó mirando hacia los lados-
Morí, Honey, Haruhi y Kyoya se estaban acercando hasta que uno de estos se detuvo
— ¿Qué sucede Taka-chan? -cuestionó Honey-
-el mayor señaló un árbol- Arriba
— ¿Eh? -soltó Honey-
— ¡Ayuda! -gritaba el de capa- ¡Ayuda!
— ¿Cómo es que el llegó ahí? -cuestionó Haruhi-
— Es un gato -respondió Kyoya mientras sonría- Quizás también caiga de pie
— ¡No seas malos! -seguia gritando Umehito-
-se podían escuchar las risas de Ikuya- ¡Si que sabes escalar!
-Honey se sentó en el borde de la piscina, abrazando a su conejito de peluches- ¡Eso fue divertido, debemos hacerlo de nuevo!
— ¿Ya van a salir? -preguntó Kyoya -
— Es bueno nadar antes de comer, ¿Verdad Kaoru?
— Tienes razón Hikaru, es mejor hacer las cosas al revés
Mientras ellos seguían platicando y riendo, Ikuya, Mori y algunos empleados ayudaban a bajar a Nekozawa del árbol y este al llegar a tierra se tiró por qué no sentía fuerza en sus piernas haciendo que todos rieran.
Morí se sentó en una de las sillas que estaban rodeando la otra parte de la piscina, mientras tanto, Ikuya cargó a Nekozawa y también lo llevó a sentarse, tal parece que la relación entre ellos iba mejorando, Kyoya y Haruhi también les fueron a hacer compañía, ya que no tenían ganas de meterse al agua.
— ¿Están todos bien? -preguntó Ban, este apenas había llegado-
— Algo cansados por correr pero no hay otra cosa -respondió Ikuya-
-el mayordomo sólo suspiró aliviado- Me alegro... La comida ya está lista así que avisen cuando quieran que sea servida
Lo que se pensaba que sería una comida se convirtió en una cena, ya que, aunque todos eran distintos se unían perfectamente, diviertodose toda la tarde, en cambio, para los empleados fue un arduo trabajo, ya que su señora no era del tipo de ir corriendo y haciendo un alboroto.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Doble actualización porque ambos capítulos son cortos a comparación de los demás, prometo que el de mañana será más largo ( ◜‿◝ )♡
Pdt: Sí, desde ayer me propuse actualizar todos los días, a ver cuánto dura esto JAJAJAJAJ, conociéndome se qué voy a quedar cómo payaso
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬 ~ 𝐔𝐦𝐞𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐍𝐞𝐤𝐨𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐎𝐂~ (𝐇𝐨𝐬𝐭 𝐜𝐥𝐮𝐛)
أدب الهواةEider Guillot, una chica con descendencia Británica y Japonesa que ingresa a la Preparatoria Ouran con la excusa de separarse de sus padres y empezar de nuevo. Así que aprovecha que estará sola para fingir ser un chico, hacer amigos y de paso, desha...