Kotetsu al escuchar aquella voz supo de quien se trataba, era su padre, Haganezuka, por lo que con esfuerzo fue hacia su padre, este al verlo de tal manera lo cargo y sentó en una de las sillas para luego posar su mano por la frente de este, Kotetsu seguía temblando y se encontraba muy sonrojado, se encontraba ansioso..
-¿Como te sientes?
Pregunto el padre mientras lo miraba con preocupación pero al oler las feromonas del menor pudo entender de que se trataba y rápidamente se tapo la nariz, Kotetsu seguía en silencio, se sentía raro, como si tuviese unas inmensas ganas de algo y dolía en su zona baja, su respiración se encontraba agitada por lo que Haganezuka fue directo a por supresores y se las dio a su pequeño el cual si las tomo, al poco tiempo se tranquilizo aunque no del todo, no entendía el porque su celo había llegado si faltaba una semana.. tal vez se adelanto?.. pero por que?
-M-Me duele.. la cabeza..
Le era difícil hablar, se sentía caliente de una forma aunque no tanto, fue a tomar un vaso de agua y Haganezuka debía salir, aunque no quería dejar a su pequeño solo, pero era una reunión y Kanamori ya lo estaba esperando afuera ya que este había terminado su trabajo algo tarde.
-No le habrás la puerta a na-
-No debo abrir la puerta a nadie, ya lo se padre, no te preocupes
Dijo rápidamente, esta vez su voz ya estaba algo normal, Haganezuka solo lo miro y después salió cerrando la puerta para luego irse con Kanamori a la reunión de herreros, Kotetsu se echo en la pequeña alfombra del piso mientras miraba el techo sin saber que hacer, aunque se había tomado supresores el celo seguía presente y era muy raro para el pues era su primer celo, empezó a jugar con sus dedos tratando de distraerse y de pronto un ruido por la ventana sonó, se levanto con un poco de molestia y se acerco a la ventana, ¿Muichiro? se dijo así mismo algo sorprendido y rápidamente abrió a ventana dejándose ver.
-¿Qué haces aquí Muichiro?
Dijo mientras lo miraba y el contrario traía una expresión molesta hasta que una sonrisa apareció en su rostro, Kotetsu no entendía nada por lo que solo espero una respuesta.
-Tú eres Kotetsu?
El menor lo miro dudoso, ese no parecía ser Muichiro, ahora que lo nota hay algo de diferencia, ante aquella pregunta asiente mientras lo mira.
-Bien... soy Yuichiro Tokito- hermano de.. Muichiro
Kotetsu se sorprendió, al parecer son gemelos pues son iguales pero no en carácter- Muichiro es algo tranquilo aunque a veces es serio al igual que su expresión, en cambio Yuichiro tiene una expresión de molestia en su rostro, como si odiase al mundo, su forma de comunicarse es algo amargada.
-Un.. g-gusto?
Su voz empezó a temblar, recordó que estaba en su celo y se tapo la boca, Yuichiro lo miro confundido mientras cruzaba sus brazos y lo miraba serio.
-¿Que te pasa niño?
Dijo con un tono burlón por lo que Kotetsu solo frunció el ceño leve y se destapo la boca mientras respiraba un poco tratando de calmarse.
-Y-Yuichiro.. para que... viniste a mi.. casa..?
-Solo quería conocerte.. pues mi hermano habla mucho de ti y una vez lo vine venir aquí de madrugada, por lo que supuse que aquí vives tú.. y vaya que estaba en lo correcto..
Yuichiro se encontraba sin expresión alguna y en eso las piernas de Kotetsu empezaron a temblar, esas ganas que querer ser tomado volvieron.. creo que fue por el olor de Yuichiro, Kotetsu se tapo la nariz y se sonrojo sin motivo algunos, su cuerpo empezó a arder..
-H-habla.. de mi..?
Este se apoyo en el marco de la ventana tratando de disimular lo que le pasaba y que no lo notara el contrario, pero para su mala suerte este ya se había dado cuenta y rio.
-¿Estas en celo eh?
Se acerco al menor y lo miro mientras lo tomo del mentón haciendo que ambos se miraran, Kotetsu no sabia que hacer, se quedo quieto, su instinto le decía que fuer tomado por ese chico, pero él no quería eso.. en ese momento una mano se poso en el hombro de Yuichiro el cual algo molesto volteo y vaya sorpresa que se llevo..
-Suéltalo-..
Kotetsu miro hacia donde venia esa voz y trago saliva mientras trataba de ser soltado del mentón.
-oh hermanito.. no sabia que estabas por aquí..
Dijo Yuichiro con tono burlón hasta que Kotetsu logro ser soltado y se alejo un poco de la ventana mirando a ambos hermanos..
Hice lo que pude ya que no tengo mucha imaginación, pero en fin perdón por haber demorado en actualizar jsjs byes!
ESTÁS LEYENDO
➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞ
FanfictionSolo diré que esta historia es omegaverse ,el ship principal es Muichiro x Kotetsu- no tengo tan pensado que poner aquí así que bueno los dejare con curiosidad jsjs en fin espero les guste esta historia byes-.