Cap. 11

792 34 28
                                    

El camino sigue adentrándose aun más a la sede de cazadores, ambos paran hasta llegar a otra finca, el mayor entra junto a Kotetsu aun tomándolo de la mano, aquel lugar no están llamativo, pero de alguna forma pareciera un lugar tranquilo.

Kotetsu solo observaba su alrededor, todo era normal, no tenia muchas cosas llamativas o algo parecido, Muichiro por su parte miraba al menor disimulada mente suspirando con una leve sonrisa, lo suelta y Kotetsu se sienta en el suelo.

-Te vez mu sorprendido... a pesar de que mi finca no es ni llamativa..

Dice ahora mirando directamente al omega el cual se endereza y mira a Muichiro.

-Pues.. tienes razón.. solo me parece algo lindo y relajante.. 

Muichiro le sonríe, ahora si se pregunta ¿Por qué esta sonriendo tanto y más con aquel omega? a ahora empieza a notar un ligero cambio en el.. era simplemente extraño..

-Si no es una molestia preguntar... ¿Por qué estamos en tu finca?-..

El alfa sale de sus pensamientos al escuchar esa pregunta del menor, lo mira y se queda en silencio por un momento... de tanto pensar se había olvidado la razón del porque trajo al omega a su finca.

Kotetsu lo mira fijamente sin quitar la vista esperando respuesta, pero Muichiro estaba en blanco, no recordaba por más que lo intentara, solo se quedo hay parado como un estúpido, por lo que busco una excusa.

-Eh... pues... ¿Quería pasar tiempo contigo?..

Se notaba que era algo inventado ¿No es así? la forma en que lo dijo.. lo delataba.. pero no importa- Kotetsu solo ladeo un poco la cabeza algo confundido, bueno entendía que el mayor estuviera algo distraído..

La puerta de la finca es tocada levemente, Muichiro se percata de esto y fue a ver de quien se trataba, era Shinobu y Aoi, dos chicas beta, su visita fue algo repentina, pero no le sorprendía mucho, las dejo pasar a ambas chicas, pero no sabe de donde salieron Naho, Kiyo y Sumi, en fin también las dejo pasar.

-Muichiro san.. es un gusto volver a verlo por aquí.. lo vimos cuando estaba conversando con Rengoku san.. por eso venimos a darle una pequeña visita..

Dice la pilar con una leve sonrisa, ella a decir verdad era buena con Muichiro, pero lo contrario con Giyuu.. y eso a Muichiro en si lo incomodaba, por otra parte Aoi tenia su comida favorita, rábanos hervidos en sopa de carne y vegetales, no le quito la vista al plato y esto lo noto Aoi.

-Le trajimos su platillo favorito como una ligera bienvenida, Shinobu san le tiene un apreció al igual que yo.. si quiere puede ir comiendo..

La verdad Muichiro solo se quedo mirando el plato y lo recibió, en si ni siquiera sabia el porq aquella bienvenida, ni que hubiera pasado un año no? pero porq se quejaría si le trajeron su platillo favorito.

Ambas jóvenes betas sonríen y luego fijan su mirada al menor que solo las mira en silencio algo "incomodo" según las perspectivas de ambas chicas, estas solo lo observan y la pilar decide preguntar.

-Es.. un amigo tuyo Muichiro san?..

Dice señalando a Kotetsu el cual se tensa al ser ahora por así decirlo el centro de atención, Muichiro mira a Kotetsu, todavía no a comido y solo se queda en silencio en busca de su respuesta, tal parece que si esta muy distraído.

-Bueno.. nos conocimos en la aldea de herreros.. el viene de hay y pues... somos amigos?

Shinobu lo mira, escucha los ultimo "amigos?" se notaba la duda en aquella palabra y pues el era sospechoso aunque decidió no decir nada, de pronto tanto como los mayores se miraron este ellos Kotetsu ya no estaba en el lugar ¿Como? pues ni idea, resulta que las pequeñas niñas se habían llevado a este al patio.

➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora