Cap. 9

1.1K 62 46
                                    

(Hay les dejo una música, es que ps yo soy de los que hacen sus cosas escuchando música xd además pa que no sea tan aburrido :V bueno hay ya ven ustedes si la quieren escuchar Uwu disfruten del cap!)




El cuerpo del menor comenzó a temblar, no por el celo o algo así pues ya se había tomado supresores, la razón era sus nervios, retrocedió lentamente mientras miraba al contrario el cual lo miraba con una sonrisa.

-Oh vamos Kotetsu no seas así..

Este se acerco lentamente al menor el cual retrocedía cada que el contrario se acercaba, pero no consiguió alejarse del todo y fue tomado de las muñecas siendo acorralado hacia la pared, mientras una de las manos del contrario sostenía las muñecas del menor sobre su cabeza pegada a la pared.

-¿Q-Que es lo que quieres Y-Yuichiro?

Dijo mientras volteaba su rostro y lo miraba de reojo forcejeando para ser soltado, Yuichiro se iba acercando hacia su rostro, retiro la máscara de Kotetsu y volvió a agarrarlo mientras aumentaba fuerza en el agarre y lo apegaba más a la pared. 

-Umm tal vez divertirme un poco..

Soltó una leve risa después de eso y lamio lentamente la mejilla del menor el cual intento alejarse, pero no lo consiguió.

-¡S-Suéltame!

Dijo Kotetsu y empezó a moverse para ser soltado, no entendía lo que el contrario quería, pero sus nervios aumentaban y se sonrojaba un poco.

-No te muevas.. trato de ser paciente contigo.. 

La mirada de Yuichiro se volvió seria y el tono de su voz igual, un escalofrió recorrió por todo el cuerpo de Kotetsu y este se quedo quieto sin decir alguna que otra palabra, de cierta manera empezó a tener miedo por como lo miraba el mayor.

-Así me gusta... eres muy obediente..~

Sonrió de lado y volvió a lamer la mejilla del menor el cual miraba a otro lado tratando de alejarse, aunque no podía del todo, su miedo seguía creciendo y leves lagrimas se acumularon en sus ojos, quería ser soltado, sin embargo eso no paso, Yuichiro empezó a lamer su cuello y en ese momento se desespero por lo que intento ser soltado nuevamente.

-P-Para!

-Solo déjate llevar..~

Dijo Yuichiro mientras seguía y agarraba con más fuerza al menor, Kotetsu empezó a rogar por que llegase Muichiro a ayudarlo, tanto como su miedo y nervios seguían presentes.

Yuichiro lo miro y rio a carcajadas por como se encontraba la expresión de Kotetsu, se veía totalmente indefenso y sumiso ante él, era bonito lo admite, pero la risa venia porque el menor había caído en su trampa, le dio un beso en la mejilla como cierto juego y se separo, Kotetsu frunció el ceño y cayo sentado al suelo mientras se limpiaba el cuello y mejilla con sus mangas, no entendía el porque Yuichiro había echo eso y ahora que lo piensa ¿Cómo carajos entro a su habitación?

-Caiste en mi trampa, debiste ver tu cara!

Dijo mientras seguía riendo y lo miraba, Kotetsu por su parte trato de calmarse y agradeció que todo fue una broma por que si eso llegaba a más estaría peor, Yuichiro se acerco y se arrodillo hacia él mientras lo miraba y daba leves palmadas sobre su cabeza mientras sonreía.

-No te enojes, estaba muy aburrido..

Se alejo y salió por la ventana de la habitación, Kotetsu solo miro mientras procesaba todo, aquel día para él ya era muy confuso, primero Senjuro andaba con Genya, después con un demonio ¿Y ahora esto? definidamente se volvería loco, suspiro y se cambio de ropa tratando de olvidar lo de hace minutos, sus padres todavía no llegaban por lo que sin ganas de comer se echo sobre su futon tratando de conciliar el sueño, mañana haría algo al respecto.

➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora