Cap. 12

582 25 15
                                    


Todo estaba tranquilo por el momento, Kotetsu recordo sobre su celo, conto los días desde que empezo aquello, una semana, eso significa que ahora estaba bien, por lo menos su celo no fue tan.. intenso que digamos¿Verdad?

Pasando a la vista de ambos, de un momento para otro todo se puso incomodo, el silencio reino el sitio escuchandose el ruido de algunos animales nocturnos, o las hojas de los arboles moverse por el viento ligero que recorria todo a su paso.

Kotetsu empezo a tener sueño, habian pasado bastante tiempo en el lugar, tal vez deberian regresar, pero tan pronto cuando se decicdio por decirle a Muichiro para ir de regreso, el alfa se puso tenso con seriedad mientras expulsaba algunas feromonas de seriedad, como si sintiera algo y miraba fijamente por la oscuridad entre los árboles, esto alerto al omega el cual se escondió detrás del alfa.

Sonidos de una katana y ataques se empezo a escuchar, hasta que cierta persona cayo al suelo enfrente de ambos mostrandose, estaba lastimado y se podia apreciar sangre salir de su pecho, no parecia tan grave, verdad?

-Yuichiro!

Menciono el omega queriendo acercarse por ayudarlo, pero Muichiro lo detuvo, debido a que justo un demonio se mostro, una luna superior.. este poseia un abanico, una sonrisa tan... exageradamente ridicula segun la espectativa del pilar.

Yuichiro solo se levanto tosiendo y regulando su respiración mirando al deminio, su hermano tan rápido como pudo lo alejo dandoselo a Kotetsu el cual arrastro al herido por unos árboles ya que por el momento Muichiro se encargaria del demonio.

-Vaya.. que gran parecido, espero y tú no seas tan debíl como tu hermano..

Dijo el demonio el cual ataco moviendo sus abanicos los cuales generaban cortes debido a que al esquivarlos estos impactaron con algunos arboles, se podia notar los ligeros y profundos cortes.

Empezo una batalla no tan.. interesante, el plan del demonio era cansar al pilar, aunq no parecia funcionar, no como el otro, debia pensa en algo más, aunq no queria usar todo de si.

-Vas a seguir peleando asi hasta que se haga de amanecer? que perdida de tiempo..

Dijo el alfa cayendo a hacia un rincon después de aver atacado y esquivado un ataque, el demonio lo miro con seriedad, esa sonrisa que siempre traia se desvanecio, ahora empezo a usar tecnicas demoniacas, lo cual si empezo a ponerse muy serio.

-

-

Kotetsu estaba tratando de ayudar a detener el sangrado de Yuichiro, aunq debia estar muy serio ante ayudarlo a recuperarse no podia evtar sonrojarse al ver el torso del alfa, era obvio, tenia que quitarle la camisa para ayudarlo.. pero tampoco se esperaba ver un cuerpo tan... bueno sigamos con seriedad.

La pelea empezo a ponerse más intensa, ahora si era una batalla de verdad, cada uno atacandose entre si, aunq claro el que más salia lastimado era Muichiro, él no se podia regenerar, pero a pesar de todo seguia en pie, anque habia algo que lo estaba dañando, no podia respirar del todo bien, la tecnica del demonio estaba ligada al hielo, podria jurar que sus pulmones podian ser detrozados si seguia hay, pero no podia dejar de atacar, no ahora, tampoc dejaria que le pasara algo a kotetsu.

El omega dejo a Yuichiro reposando un rato, el sangrado por fin se habia detenido, se asomo un poco observando como Muichiro peleaba con el demonio, se habia alejado lo suficiente, esperaba que algún ataque no llegase, miro a todos lados en busca de algo, sus ojos cayeron a cierto cuervo que supuso que era de Yuichiro.

-Hey, llama a algunos kakushis, Yuichiro esta grave todavia!

Grito no tan fuerte, por lo menos no lo escucharian en media batalla, aquel cuervo acato la orden, y se fue volando lo más rápido posible, mientras que Kotetsu empezo a entrar en panico, Yuichiro estaba perdiendo su calor, estaba palido, tal vez era por la perdida de sangre que habia tenido.

🎉 Has terminado de leer ➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞ 🎉
➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora