-¿Que es lo que quieres Yuichiro?
Dijo el contrario mirándolo y alejando su mano del hombro del mencionado el cual rio ante la pregunta de su hermano y se acerco a este, Kotetsu los miraba, su celo seguía presente.
-No es obvio? vine a conocer a mi cuñado..
Dijo Yuichiro sonriendo y en eso Kotetsu quedo quieto procesando al igual que Muichiro, pues los dos no eran ni pareja y mucho menos tenían algo.
-N-No estamos saliendo.. mm~
Kotetsu se tapo la boca aun sonrojado después de haber dicho eso mientras volvió a apoyarse del marco de la ventana, por otro lado ambos hermanos lo miraron, Yuichiro seguía sonriendo y Muichiro se sonrojo al escuchar el pequeño gemido que había soltado el menor.
-Bueno entonces porque mi hermano fue de madrugada aquí por ti? y tambien porq hoy te llevo a un lugar tan bonito?
Kotetsu se quedo en silencio aun tapando su boca, Muichiro miro a su hermano con cierto fastidio.
-No es de tu inconveniencia Yuichiro, no te debe importar lo que yo haga, además.. ¿Cómo sabes todo eso?
-Tu cuervo..
Los hermanos se quedaron quietos y en silencio, se empezó a oler una feromonas muy dulces que venían del menor, Kotetsu se encontraba sentado en el suelo tratando de darse aire con una de sus manos, el calor en su cuerpo era inmenso que leves jadeos salían de su boca y desacomodaba su Yukata en forma de refrescarse un poco, ambos gemelos lo miraban, Muichiro por su parte trato de reaccionar y entro a aquella casa por la ventana para luego cargar a Kotetsu evitando oler sus feromonas, aunque Kotetsu trataba de seducirlo, le era difícil, pero aun así se esforzó por buscar supresores y dárselos, Kotetsu no quería tomar esos supresores, estaba totalmente dominado por el celo que no estaba consiente, en eso Yuichiro entro también y los miro en silencio.
-Vamos Kotetsu.. toma los supresores..
Kotetsu negó con la cabeza y empujo a Muichiro al suelo haciendo que este caiga sentado, por lo que Kotetsu no dudo en subirse encima del regazo del contrario, Yuichiro rio ante eso, ver aquello era raro, pero divertido.
-Ayúdame Muichiro San..~
Dijo Kotetsu dejando ver un poco de su piel mientras abría un poco su yukata, se podía ver su piel blanca y suave, Muichiro estaba siendo tentado, pero no podía hacerlo, no ahora, no quería hacer algo sabiendo que Kotetsu no estaba del todo consiente y solo se dejaba llevar por su celo, agarro los supresores y se lo puso en la boca para luego besar a Kotetsu así haciendo que el menor se tomara los supresores, fue todo un éxito ya que Kotetsu volvió a reaccionar no al instante , pero funciono, lo miro, se dio cuenta de todo y se alejo rápidamente, su rostro se encontraba rojo pues no se esperaba eso.
-Vaya vaya.. así no siendo nada se besan..
Dijo Yuichiro cruzado de brazos mientras os miraba con una sonrisa y se iba acercando, Muichiro se levanto y rodeo los ojos para ponerse en frente de su hermano mientras cubría a Kotetsu.
-Que egoísta eres Mui.. porque no me cuentas tus cosas, ¿Qué acaso no me quieres como un hermano mayor?
Dijo este mirándolo y acercándose más hasta llegar al punto de que ambos hermanos estén frente a frente, Kotetsu los miraba en silencio tratando de no hacer ningún ruido, su celo iba bajando y seguía avergonzado por lo de hace rato.
-Deja de decir cosas raras Yuu..
-Mui eres muy reservado, a ver déjame hablar con mi cuñado..
Dijo con tono de burla y hacia a un lado a Muichiro sin que este se diera cuenta para luego acercarse a Kotetsu y arrodillarse en frente de este.
-Bien niño.. dime.. ¿Cómo es Mui contigo?
Kotetsu quedo en silencio, que debía decir, no lo conoce y mucho menos quiere hablar con él, su actitud da miedo, Yuichiro lo cargo mirándolo y Muichiro solo los miro, se sentía algo celoso de que su hermano cargase a Kotetsu.
-Si no quieres responderme no hay problema chico, sabes quisiera ayudarte con tu celo, no niego que eres un omega muy lindo, pero por desgracia le perteneces a mi hermano.. que fastidio..
Muichiro lo escucho todo y ya enojado le quito a Kotetsu de sus brazos, el menor se encontraba procesando lo dicho por el mayor de los tres, sinceramente no se esperaba eso, pero al ser cargado ahora por Muichiro, el contrario empezó a soltar feromonas, indicando su molestia por lo dicho de su hermano.
-oh vamos Mui cálmate, aunque lo haya dicho enserio no es que lo haga..
Muichiro estaba en su limite, tenia ganas de golpear a su hermano por las tonterías que decía, sin embargo fue interrumpido por el menor el cual lo abrazo soltando leves feromonas en busca de tranquilizarlo.
-Ay.. que lindo el amor..
Dijo Yuichiro tratando de molestarlos, pero ambos lo ignoraron, en eso e cuervo de Yuchiro vino hacia la casa y aterrizo por la ventana.
-UNA NUEVA MISIÓN PARA LOS HERMANOS TOKITO! REPITO UNA NUEVA MISIÓN PARA LOS HERMANOS TOKITO, UN DEMONIO SE A ECHO PRESENTE POR EL BOSQUE DEL OESTE!
Ambos hermanos al escuchar eso asintieron y el cuervo salió del lugar manteniéndose en el aire, Yuichiro salió por la ventana esperando a su hermano pues no podía irse solo.
Muichiro le dio un beso leve en la frente a Kotetsu, este solo sonrió y se alejo, Muichiro se puso de pie nuevamente y tomo su katana para salir también de la ventana y se despidió del menor el cual sonrió y cerro la ventana, ya era un poco tarde por lo que subió a su habitación esperando que en aquella misión no pasara nada malo, se quedo pensando en lo que había dicho Yuichiro momentos atrás "sabes quisiera ayudarte con tu celo, no niego que eres un omega muy lindo, pero por desgracia le perteneces a mi hermano.. que fastidio..".
Yuichiro y Muichiro se encontraban camino a su próxima misión siendo guiados por ambos cuervos de ambos pilares, pero estaban un poco alejados, no pretendían dirigirse la palabra el uno al otro por lo sucedido antes, todo el camino fue en completo silencio.
Holas! aqui otro cap algo corto xd espero les haya gustado, en fin yo me voy a mimir, bunos días, madrugadas, tardes o noches!
ESTÁS LEYENDO
➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞ
FanfictionSolo diré que esta historia es omegaverse ,el ship principal es Muichiro x Kotetsu- no tengo tan pensado que poner aquí así que bueno los dejare con curiosidad jsjs en fin espero les guste esta historia byes-.