Yuichiro suspiro algo rendido, pues tampoco le gustaba mantenerse en silencio cuando estaba con su hermano, pero aunque su objetivo era molestarlo aun así le era muy incomodo para él, por lo que se acerco un poco mientras seguían corriendo.
-Estas molesto?
Dijo mostrando una sonrisa como si fuera un hipócrita, aunque en si, si lo era, pero no mucho ya que aunque no pareciera, Yuichiro tiene un cierto cariño hacia su hermano, Muichiro lo miro y su expresión era seria.
-¿Que es lo que intentas hacer Yuu? ¿Acaso intentas quitarme a Kotetsu?
Dijo mirándolo con el seño fruncido, ante tales preguntas Yuichiro no evito ponerse a reír, enserio su hermano es muy desconfiado, aunque el sabe el porque.
-No me hagas reír Mui, claro que no pretendo quitártelo.. pero si pudiera lo haría
Su voz tenia tono de burla y Muichiro se encontraba aun más enojado por la respuesta de su hermano decidió ignorarlo mientras avanzaba más corriendo, de verdad se estaba incomodando, siempre su hermano se metía en sus asuntos y es más ahora que lo piensa trata de confundirlo con sus respuestas, pues primero negó y después afirmo.. era raro, Yuichiro solo lo miro mientras mantenía esa sonrisa en su rostro como si tuviera la victoria de una batalla.
La luz del sol choco al rostro del menor el cual se encontraba dormido muy tranquilo en su futon, este frunció un poco el seño al ser interrumpido en su siesta, gruño un poco y se levanto con molestia mientras pestañeaba varias veces intentando no quedar dormido, pues ya era de día, salió del futon y se cambio de ropa, pero al olerla pudo distinguir las feromonas de Muichiro impregnado en su yukata, si se lo ponía de seguro Haganezuka haría un escándalo preguntándole de quien eran esas feromonas, por lo que algo temeroso por si eso llegase a pasar guardo su yukata y la escondió, tal vez en algún momento necesite oler las feromonas de aquel alfa.
-Kotetsu..
El menor volteo nervioso mientras empujaba con uno de sus pies la yukata hacia una cómoda que se encontraba justo a su costado, tratando de esconderlo más, quien lo había llamado era su madre, Kanamori, el cual lo miraba con ciertas sospechas pues su pequeño estaba algo nervioso y entrecerró sus ojos, Kotetsu solo trago saliva en silencio.
-Si?..
-¿Estas escondiendo algo?
Dijo Kanamori acercándose lentamente, Kotetsu se puso aun más nervioso y al mirar de que su yukata ya estaba escondido lo suficiente se alejo mientras mantenía sus manos atrás, Kanamori lo agarro y volteo, pero al no ver nada en sus manos suspiro.
-Creí que ocultabas algo, pero bueno, el desayuno ya esta listo, había venido a levantarte, pero ya estabas despierto
Sonrió leve para luego retirarse, Kotetsu suspiro aliviado de no haber sido descubierto y fue corriendo al baño para peinarse y asearse, una vez termino fue a desayunar sentándose en la misma mesa que se encontraban sentados, sus padres se encontraban hablando sobre el trabajo, Kotetsu los miraba, pero sin poner atención alguna a lo que estos hablaban, poco a poco pudo pensar en que su padre era muy diferente a su madre, eran opuestos, pero se amaban ¿Cómo no se dio cuenta de eso antes? miro su taza y de la nada un recuerdo llego a su mente y era Muichiro, ¿Qué estará haciendo? se preguntó así mismo, pero por otra parte recordó a Yuichiro, esa frase que le dijo ayer volvió a su cabeza y se sonrojo levemente pensando en aquello, se levanto tratando de disimular su sonrojo y levo lo usado al lavado para luego tomar sus cosas e ir a practicar en hacer katanas, pues se sentía aburrido y tal vez hacer eso lo distraería un poco.
ESTÁS LEYENDO
➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞ
FanfictionSolo diré que esta historia es omegaverse ,el ship principal es Muichiro x Kotetsu- no tengo tan pensado que poner aquí así que bueno los dejare con curiosidad jsjs en fin espero les guste esta historia byes-.