(Ayuda con la imagen- weno aquí una actualización :<)
Después de aquella pelea Yuichiro termino por retirarse, se habían gritado e incluso llegar a golpes.. pero Kotetsu los separo antes de que fuera más grave, pues tenia miedo que ambos salgan más lastimados.
Kotetsu llevo a Muichiro a su casa, pues tenia que curarlo, no lo dejaría de esa manera, aunque no era grave lo que tenia Muichiro, pero Kotetsu si estaba preocupado, sentó en una silla al mayor el cual solo se dejo sin negarse o algo, rápidamente el omega fue a por algunas cosas con lo que pueda secar la sangre que bajaba de la nariz del chico, pues un golpe de su hermano había dado justo ese lugar, lo que hizo que sangrara, pero no mucho, por otra parte tenia algunas heridas, pero no muy graves, tan vez se curarían con el pasar de días ya que no dolía mucho para Muichiro, pero aun así tenían que ser desinfectadas.
Kotetsu estaba muy concentrado en curar al alfa, sus manos temblaban por el temor de que el chico sintiera ardor o dolor, estaba tan concentrado en no hacer daño a Muichiro, se notaba en su rostro la preocupación, pues este no llevaba su máscara en ese presiso momento, Muichiro solo lo miraba en silencio y una leve sorisa de ternura aparecio en su rostro.
-Listo..
Dijo Kotetsu dejando a un lado lo usado para luego mirar al contrario, pero al voltear se dio cuenta de que estaban demasiado cerca, obviamente su sonrojo no se tardo en aparecer y ambos se miraron por minutos en puro silencio, lentamente se acercaban y se podia sentir la respiración de ambos.-Kotetsu?
Al escuchar el nombre del menor estos se separaron rápidamente tratando de disimular que no había pasado nada, por su parte la persona que había nombrado al menor de aquellos 3 era Kanamori el cual los miraba confundido y tratando de procesar lo visto, Kotetsu lo miro y sonrió nervioso al ver a su madre justo ahí.-Eh.. hola madre..
Trata de hablar lo más normal posible, siente la mirada de confución de kanamori el cual esta procesando todo.-¿Quien es él?
Pregunta Kanamori señalando a Muichiro el cual solo se mantiene callado tratando de no incomodar, pues no sabe que decir y es más ni siquiera dijo alguna u otra palabra.
-Oh él..
Kotetsu piensa su respuesta, los nervios no lo dejan pensar bien y mira a Muichiro tratando de buscar ayuda, el mayor lo mira y sabe que este no sabe que decir por lo que se levanta mientras posa una de sus manos por su katana.-Soy Muichiro Tokito, el pilar de la niebla.. estaba herido y.. su hijo se ofrecio a curarme..
Su voz era algo no tan segura, pues el tambie temia a decir algo que los delatase, Kanamori solo asiente y se acerca a ambos, Kotetsu se aleja un poco más de Muichiro.
-Un pilar?.. Oh emm ok..
Dice mientras los mira en silencio pues sospecha de algo, se va hacia una un pequeño cuarto de materiales de herrería en busca de algunas cosas, Muichiro y Kotetsu se miran confundidos por minutos sin saber que decir, pues a Kotetsu le parece raro el actuar de su madre y Muichiro solo no pensó que Kanamori dijera solo eso, tomo asiento mirando todo el lugar mientras que Kotetsu estaba hablando de algo con Kanamori, ya que este tendría que volver a su trabajo e cualquier momento.
Muichiro se sentía algo aburrido, suspiro cansado y camino un poco hasta llegar a una habitación, al entrar se da cuenta de que es la habitación de Kotetsu y empieza a recordar esa vez que entro en la madrugada y entre esos recuerdos también recordó que seguía en celo, tan solo adentrarse a la habitación pudo oler las feromonas del menor, aunque no era mucho pues de seguro que Kotetsu no pasaba mucho tiempo en su habitación, se tapo la nariz mientras miraba todo al su alrededor y con más claridad, no como aquella vez, mientras miraba con detalle aquel lugar s vista quedo en una pequeña cómoda cerca al futon del omega, se acerco y vio un yukata, lo saco y pudo sentir su olor impregnado en esa prenda que dedujo que ere de Kotetsu, sonrió y lo dejo en su lugar, no quería problemas con él menor.
ESTÁS LEYENDO
➛૪₊˚.¡𝐸𝑅𝐸𝒮 𝐿𝒪 𝒰𝒩𝐼𝒞𝒪 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝐸𝒩𝒢𝒪!‧₊˚↰ゞ
FanfictionSolo diré que esta historia es omegaverse ,el ship principal es Muichiro x Kotetsu- no tengo tan pensado que poner aquí así que bueno los dejare con curiosidad jsjs en fin espero les guste esta historia byes-.