Capítulo ¹³

1.7K 129 19
                                    

Yoona;

Abrí la puerta y tragué con fuerza al ver a la casera con un semblante serio. Ella se adentró a la casa y daba gracias a que Yuna se había ido a la preparatoria.

— No veo que las maletas estén listas — Se cruzó de brazos

— No conseguí a donde irme — Murmuré

— A mi no me importa eso — Dice seria — Pero para que no digas que soy mala... — Me miró indiferente — Te daré tiempo hasta la noche para que saques todas tus cosas de mi casa y acuérdate que los muebles de la sala son mios — Y con aquellas palabras se fue cerrando la puerta.

Tragué con fuerza y me dejé caer al piso. Pase mis manos por mi cabello y lo alborote con frustración, ¿Ahora que iba a hacer? ¿A donde iríamos?. Me levanté del piso y saqué mi teléfono para marcar su número.

Mi niña, que bueno que llamaste — Dice apenas contestó — Te iba a llamar para saber cómo estabas.

Estoy bien — Murmuré — Disculpa que te moleste, pero necesito tu ayuda.

Claro que sí mi niña, ¿En qué puedo ayudarte?

Necesito que lleves a Yuna contigo — En estos momentos solo me importaba que Yuna tuviera un techo.

¿Sucedió algo? ¿Todo está bien?

Si, sólo que me iré unos días de viaje y no quiero dejarla sola — Mentí rascando mi nariz — Yuna me dijo que hoy sale de vacaciones y me preguntaba si tú podrías dejar que ella se quede contigo durante ese tiempo.

Claro que sí mi niña, tú sabes que son bienvenidas en mi casa — Sonreí al escucharla — Ustedes saben que son como mis nietas.

Y tú eres como nuestra abuela — Escuché su risa feliz — Gracias por esto, en serio.

No agradezcas nada, Yoona — Le restó importancia — ¿Cuándo vendrá, Yuna?

Le diré que se vaya está misma tarde si no tienes problema con eso.

Claro que no, la esperó aquí.

— Gracias de nuevo.

No me agradezcas, Yoona — Asentí como si pudiera verme y luego me despedí para después colgar la llamada.

Suspiro con fuerza y tragué el nudo que se había formado. Subí a la habitación de Yuna y aliste una maleta con su ropa, al tenerla lista bajé a la primera planta y espere a que ella llegará de la preparatoria.

Horas después Yuna llegó a la casa y me saludo con una sonrisa, sonrisa que fue borrada al ver la maleta, ella me miró confundida y yo apreté mis manos detrás de mi espalda. Debía mentirle sin que ella se diera cuenta y no debía rascarme la nariz en el intento.

— ¿Y esa maleta? — Preguntó confundida

— Yo me iré de viaje — Yuna me miró en silencio — El dueño de la tienda me pidió que lo acompañará y no pude negarme, también irá Jungkook — Mentí conteniendo mis ganas de rascarme la nariz — No te dejaré sola en esta casa y por esa razón he llamado a la abuela.

— ¿Que quieres decir?

— Te irás estás misma tarde para Busán — Y espero su reacción.

Yuna me miró unos minutos en silencio y luego la vi tragar con fuerza. Apreté mis puños odiándome a mi misma por mentirle y por pedirle que se fuera a Busán cuando prometimos no volver a ese lugar.

¿𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖔 𝖛𝖊𝖓𝖌𝖆𝖓𝖟𝖆? #𝟏 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora