Capítulo ³⁶

2K 149 57
                                    

Maratón
7/8.   

Yoona;

¡Es hoy!.

Sonreí sin poder evitarlo y suspire nerviosa. Yiren agarró mis hombros y me sonrió através del espejo.

— Te ves hermosa.

— Gracias a ti — Murmuré.

— Claro que no, tu ya eres hermosa — Sonreí al escucharla.

Mi maquillaje consistía en unas sombras un poquito oscuras, un delineado sencillo, mis pestallas con rímel y rizadas, rubor en mis mejillas, iluminador en la punta de mi nariz y en una parte de las mejillas, por último estaban mis labios, pintados con un labial rosado muy hermoso. Mi cabello estaba recogido en un chongo bajo ya que tenía un velo largo y dos mechones de mi cabello rubio caían a los lados de mi frente.

Mi vestido era completamente blanco, (Obviamente) y se ajustaba a mi cuerpo, dejaba a la vista mis hombros y clavículas, las mangas eran largas y abullonadas. El vestido se ajustaba perfectamente a mis curvas y en la parte de abajo era cola de sirena, por último tenía unos tacones de punta delgada, eran blancos y el vestido los tapaba.

Me miré en el espejo de cuerpo completo y sonreí sin poder evitarlo. Me sentía muy nerviosa, pero también me sentía como la mujer más feliz de la tierra.

Creo que la mayoría de mujeres sueñan con este día y justo hoy es el mío.

— Ya casi es hora — Dice Yuna aumentando mi ansiedad y nervios — Te ves preciosa.

— Gracias — Sonreí — ¿Y Jungkook? — Ellas dos se miraron y luego me miraron a mi — ¿Que sucede?.

— El está atrasado — Murmuró Yiren — Taehyung ya lo está llamando, pero tú tranquila que el vendrá.

— Pues más vale que no deje plantada a mi hermana.

— Jungkook no me haría eso — Aseguré.

Todos ya estaban en el salón esperándonos, el cura ya estaba allí y así mismo los invitados. Tuve el placer de conocer a los padres de Jungkook, son personas realmente muy amables y estaban felices al conocerme.

Agarré mi teléfono y le marqué a Jungkook, su teléfono timbro varias veces, pero el no respondió haciendo que me preocupe. Él no iba a dejarme plantada, ¿Verdad que no?. No, claro que no, no pienses eso Yoona.

Jungkook me prometió que estaría aquí.

— ¿Y Jeon? — Preguntó mi mejor amigo adentrándose a la habitación.

Si, Yoongi había podido venir y me alegraba tanto que estuviera en este día tan importante para mí. Lastimosamente se iría esta misma noche ya que no podía quedarse mucho en Seul. Había invitado a la abuela, pero ella no pudo estar conmigo en este día. Recuerdo que me deseo mucha suerte y me dijo que le enviará muchas fotos con Yuna.

— Lo estamos llamando pero no responde, seguramente ya viene en camino — Respondió Yiren

— Más le vale que aparezca — Dice Yoon serio y yo negué con una sonrisa.

Yiren y Yuna salieron de la habitación dejándome a solas con Yoongi. Él se acercó a mi y me sonrió.

— Estás muy guapa.

— Gracias, también estás guapo — Dije admirando el traje azul oscuro que tenía.

— ¿Crees que pueda conquistar una chica?.

¿𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖔 𝖛𝖊𝖓𝖌𝖆𝖓𝖟𝖆? #𝟏 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora