Capítulo ⁴⁰

2.4K 161 64
                                    

Maratón
1/5.  

Jungkook;

Sentí mi pecho doler al ver su mejilla morada e hinchada. Acerqué mi mano con temor y aparté algunos mechones que caían por su rostro.

— Soy un completo Idiota — Murmuré mirándola.

Yoona se encontraba profundamente dormida a mi lado, parecía una tierna bebé durmiendo de aquella manera. Cerré mis ojos y tragué con fuerza al acordarme de lo que le hice anoche, no debí tratarla así, no debí mentirle diciendo que su comida sabía horrible, la verdad era que estaba muy rico. Ella había preparado todo aquello por mi, para festejar los dos meses que llevamos como casados.

Yo le había prometido que lo festejaría con ella, sin embargo fui un Idiota completo.

— Prométeme una cosa.

— ¿Qué cosa? — La miré fijamente.

Yoona estaba muy hermosa, su maquillaje era perfecto al igual que el vestido de novia que llevaba puesto.

— Que cuando cumplamos dos meses de casados lo festejaremos, ¿Lo prometes?. — Me miró con aquel brillo en sus ojos.

— Lo prometo — Respondí luego de unos segundos en silencio.


Fallé a la promesa, yo no la cumplí y ella si. Llegué antes de que fuera media noche, sin embargo la traté muy mal y le dije cosas que realmente no quería decir. Se supone que prometí lastimarla, prometí hacer de nuestro matrimonio un infierno y en estos dos meses lo he cumplido, entonces...

¿Por qué me siento tan mal cuando le hago daño?.

Cada vez que me miraba triste me dolía, cada vez que se acercaba yo la apartaba y la trataba indiferente para lastimarla. Pero aquello también me dolía a mi, quería renunciar a esta venganza, pero no quería renunciar a Yoona. Le iba a fallar a mi hermana en la promesa, iré a su lápida y le pediré perdón, le suplicare que me perdone, pero le diré que yo no puedo terminar esta venganza.

Renunciaré a mi venganza por amor.

Después de que vaya a hablar con mi hermana, le pediré perdón a Yoona por lo mal que la he tratado. Aún no le diría todo, no le confesaré el propósito con el cuál me acerqué a ella, tenía miedo de decirle que solo fue parte de una venganza. Así que voy a enamorarla más, cada día recompensaré lo cabron que fui con ella y con el tiempo se lo diré todo. Talvés ella no me perdone enseguida, pero yo me encargaré de buscar su perdón y volveríamos a iniciar de nuevo, esta vez sin mentiras y sin engaños.

¿Amor o venganza?. Claramente elegiré el amor.

Me había enamorado de Yoona y traté de ocultarlo, traté de no enamorarme, pero al final lo hice y estoy completamente enamorado. Yo la amo demasiado y no estaré dispuesto a perderla, prefiero perder todo mi dinero antes que a ella. Yo la iba a conquistar, me confesaré ante ella sinceramente y le pediré perdón por lo mierda que he sido.

Anoche fue la última gota que derramó el vaso, me había pasado con ella y la golpeé. Jamás me iba aperdonar por eso, me arrepiento tanto de haberlo hecho y de haberle dicho que su cuerpo me da asco. Ella me da de todo menos asco, Yoona me excita y no me da asco.

¿𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖔 𝖛𝖊𝖓𝖌𝖆𝖓𝖟𝖆? #𝟏 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora