Capítulo 3.

694 60 0
                                    

<<Antes que lean este capítulo, quiero informar que hice unos cambios en el capítulo anterior que pueden ser de ayuda para entender este.>>

..

Pov: Rosé------

-La señorita Manobal se encuentra fuera de peligro. Realizamos algunos análisis para descartar enfermedades; el desmayo fue causado por Anemia y deshidratación. Su hermana debe mejorar su alimentación y descansar por un tiempo. Los golpes junto al estrés acumulado en su cuerpo provocaron un colapso. – El Dr. Amstrong le indicaba a Jisoo todo lo que Lisa podía y no podía hacer en su reposo. Conocía al señor Herman desde que tengo memoria; aunque no se ve igual a cuando estaba pequeña y solía visitar nuestra casa junto a su esposa e hijos. Las vistas terminaron cuando papá falleció. Eran mejores amigos, ese día no solo yo perdí a alguien especial.

-Gracias por todo Dr. Amstrong. ¿Cree que Jisoo pueda ver a su hermana?

-Por supuesto pequeña Rosie. Justo ahora se encuentra dormida por los medicamentos que le aplicamos, pero sé que le gustará ver un rostro familiar al despertar. Está en la habitación 23 – El hombre se despidió con una sonrisa y se fue por el mismo pasillo por el que llegó. Nosotras caminamos hasta llegar a la habitación indicada.

-Puedes entrar Jisoo. Vuelvo en un momento, buscaré a Jennie, ¿quieres algo para tomar?

-Agua por favor. – Me dio una sonrisa antes de entrar en la habitación.

-Pov: Jennie--------------

-Lo digo enserio madre, la chica estaba muy golpeada. No sé qué pasó, me asusté cuando Roseanne acudió a mí. – Me encontraba en la oficina de mi madre. Su turno había terminado, pero cuando le conté lo sucedido regresó lo antes posible.

- ¿Sabes? Conozco el caso de Lisa. No es la primera vez que acude a un hospital porque está golpeada.

- ¿Qué?

-Pedí al médico de turno que me consiguiera información de ella. Según los registros, indica que Lisa ha estado 3 veces en emergencias por golpes severos. El más grave hace 1 año. Tengo un mal presentimiento Jenn, creo que la historia de Jisoo y Lisa tiene más trasfondo del que se percibe. No puedo permitir que vivan así Jenn.

-Lo sé. Espero que todo mejore para ellas. – Esas palabras eran sinceras. No me gustaría que algo le pase a la amiga de Rosé y mi hermana sufra. - ¿Piensas hacer algo al respecto cierto?

-No lo sé, aun no lo sé.

Mamá siguió revisando unos papeles mientras yo veía las últimas publicaciones de mi empresa. Necesitábamos personal para una nueva área de diseño del interior de nuestros autos.

- ¡Lo tengo!

- ¿Qué tienes?

-Sé que haré respecto a Lisa y Jisoo.

- ¿Qué harás madre?

-Nuestro jardinero renunció hace dos días ¿cierto?

-Ajam

-Y el jardinero vivía junto a su familia en el área de servicio. - ¿A dónde quiere llegar con eso?

- ¿Qué tratas de decir mamá?

-Si Lisa acepta el puesto de jardinero viviría en casa con Jisoo. Estarían seguras. Jisoo dijo que su hermana ha trabajado en eso antes. – Dijo en un susurro.

- ¿Por qué quieres ayudar a unas perfectas desconocidas madre? ¿Piensas meter a personas que no conoces en casa solo porque te dan lastima?

- ¡No vuelvas a decir que una persona da lástima Jennie Kim Lanccastter! – La manera en que alzó la voz me hizo estremecer. – Tu padre y yo no te educamos para ser así. Siempre te enseñamos a ser bondadosa.

¿Quién salvó a quién? /Jenlisa/Chaesoo. (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora