2

821 59 3
                                    

Pov Emma:

- Es muy hermoso.- dijo Jenna admirando la vista.

- Siempre venía aqui cuando era pequeña, escapaba de los guardias de seguridad del palacio y venía aquí, se ve todo Londres y se siente tan bien cuando quieres tener un momento de paz.- dije con una sonrisa-Es la primera vez que traigo a alguien aquí.

Jenna me miro sorprendida - ¿por qué a mí?- Me preguntó

- No lo sé, supongo que me agradas. - dije, y en realidad me agradaba mucho, pero sentía algo que me atraía a ella, no se si serían sus ojos o sus hoyuelos, o también su hermosa voz....Jenna tenía algo que me llamaba la atención, pero solo era eso, una pequeña atracción. No podía permitirme enamorarme de ella, hasta el momento tengo mucho miedo de que mis padres se enteren que me gustan las mujeres, no quiero descencionarlos, el único que sabe sobre eso es mi mejor amigo, Gavi.

‐ Bueno tu también me agradas mucho. - Dijo Jenna mientras me miraba con esos ojos color marrones oscuros que tanto me atraían y me ponían nerviosa.

- Supongo que en algún momento que vaya a Francia me llevaras a un lugar especial tuyo. - dije con una sonrisa

Ella agachó la mirada.- no lo creo - se me borro la sonrisa.

- Por que?

- No tengo un lugar especial....o quizás si pero creo que no te gustaría. - yo me la quedé mirando algunos segundos, quizás eran esos lugares donde ella siempre salía en las revistas de farándula.- El cementerio te aburriría.-

- Que? El cementerio?

- Te lo dije....es obvio que te aburriría ir a un cementerio.

- Pero por que te gusta ir al cementerio?

- Siempre que me siento mal, voy al cementerio a ponerle flores a mi abuela.- yo me quedé en silencio por algunos segundos juzgue mal a Jenna pensando que me diría que su lugar favorito eran los bares o las discotecas - tenia 9 años cuando falleció, ella era la única que se preocupaba por mi en ese palacio. - dijo Jenna con un tono triste.

- Lo lamento- dije mientras me acercaba a ella y agarraba su mano, no se por que lo hice pero fue un impulso al verla asi.- Pero creo que no me aburriría acompañarte, cuando vaya a Francia me llevas. - Ella me miró, sonrió y asintió.

- Mi abuela fue la única que me dio amor durante esos 9 años, sabias que mi madre me quiso - dio una pausa y respiro profundo. - ella quería darme en adopción cuando nací.

Eso no lo esperaba.- P..por que haría eso?- pregunté aun sorprendida, ella se quedó algunos segundos en silencio. - Si no quieres contármelo, no te preocupes yo entien...-

- Mis padres creían que yo era un monstruo por haber nacido con....- da una pausa y respira.- Soy intersexual Emma.

Me quedé en silencio procesando todo lo que acababa de escuchar, en verdad pensé que era mentira lo que decían en las revistas sobre que Jenna era Intersexual pero ahora escucharlo por ella misma, no se. Me a dejado en shock.

Jenna bajo la mirada al ver que no decía nada.- Entiendo tu reacción, también entenderé si no quieres estar cerca mío. - yo me quedé muda no sabía que decir o que hacer, es algo que me tomó por sorpresa. - Tu silencio lo dice todo Emma, no te preocupes entiendo, no volveré acercarme a ti.- ella se levanta y escucho que se aleja.

Necesito decirle algo, no quiero que piense que la veo como bicho raro.

¿Por que te quedastes muda entonces Emma?

No lo sé

Ve tras ella entonces

Me levanto y veo si Jenna esta cerca pero no lo está. Me subo al auto y manejo quizás en el camino la encuentre pero no fue así, entonces me dirigí al palacio pues pensé que la encontraría aya.

My light of hope ♡(𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐘 𝐄𝐦𝐦𝐚 //♡ 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚)♡ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora