Jenna se encontraba en el jardín del palacio mientras fumaba un cigarrillo y pensaba en todo lo que había cambiado su vida en tan poco tiempo.
- Que haces aquí?- preguntó Sofia sentándose a su lado.
- Estaba pensando. - contestó mientras daba una calada a su cigarrillo y dejaba escapar el humo.
- ¿Sobre que?
- Sobre mí.....Sobre Emma.....ella y yo nos vamos a casar pero ella no esta de acuerdo, ella misma me lo dijo.
- ¡Que! - dijo totalmente sorprendida - ¿De que carajos estas hablando?-
- Antes de venir a Inglaterra, Mis padres me habían dicho que estaba comprometida con la hija del príncipe William, obviamente nunca estuve de acuerdo, ni siquiera la conocía pero....
- Perooooo???-
- No lo sé pero cuando la vi, me gustó mucho y no solo eso, con lo poco que la conocí creo que me enamoró no solamente su físico también su delicada y dulce voz, su personalidad amable y comprensiva, su forma de ser, la forma en que arruga la nariz, sus ojos que brillan como esmeraldas, sus pestañas largas y curvas y su bella sonrisa nunca antes había conocido a alguien como ella, nunca nadie me había llamado tanto la atención y sobre todo nunca nadie me había defendido como ella lo hizo con mis padres, Tiene un gran corazón, es única. Ella es...- fue interrumpida.
- Ok ok Jenn, ya entendí
- ¿Entender que?
Suspira - Te apuesto lo que quieras que nunca hubieses hablado así de mi cuando fuimos enamoradas, esta más que claro que estas enamorada de Emma.
- Es que lo que tuvimos nosotras dos fue....
- Lo sé Jenna, ni siquiera duramos un mes. - dijo y ambas rieron. - Pero bueno eso ya pasó hace 2 años, además fue para mejor nos volvimos buenas amigas - Jenna asintió- lo que importa ahora son tus sentimientos, mira hace dos días que conoces a Emma y ya hablas así de ella nunca pensé ver a la Gran Jenna ortega enamorada y expresándose así por alguien.
- Es que Emma es....
- Es una chica muy bella pero sobre todo tiene un gran corazón Jenna.....ella al igual que tu es mi amiga y no quiero que salga dañada.
- Lo dices por mi adicción al alcohol?
- En parte si, pero también te drogas y fumas - Jenna bajo la mirada, sabía que era entendible la preocupación de Sofia mayormente fumaba y se drogaba, ella no lo quería hacer pero había algo dentro de ella que le pedía de manera suplicante hacerlo.- además cuando estas Ebria aveces actúas de manera impulsiva y al día siguiente no recuerdas nada de lo que has hecho.
- Lo sé Sofia.....pero es algo mucho más fuerte que yo, de la nada me llegan muchas ganas de probar alcohol o de drogarme.
- Lo sé pero si quieres intentar algo con Emma, tienes que vencer tu adicción al alcohol.
- Si quieres que vaya a un clínica de rehabilitación pierdes tu tiempo, no soportaría estar ahí. - dijo mientras inquirió dando una gran calada a su cigarrillo.
- ¿Es enserio Jenna? Me estas diciendo que estas enamorada de Emma pero no puedes dejar de drogarte!!
- ¿Que mierda no entiendes Sofia?- preguntó Jenna parándose molesta - No puedo, durante toda mi maldita vida, tras tantas humillaciones de mis padres tantas burlas de la gente, lo único que me podía calmar era esto. - Dijo sacando un paquetito de su bolsillo.- Me hace olvidar de lo que infeliz que soy.
ESTÁS LEYENDO
My light of hope ♡(𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐘 𝐄𝐦𝐦𝐚 //♡ 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚)♡ G!P
Короткий рассказPrincesa Emma nieta Rey carlos lll e Hija del príncipe William, primera en la línea de sucesión al trono británico. Princesa Jenna segunda Hija del Rey francés Homero l y de la Reina Morticia.