(08/09/22)
Palacio Real Buckingham
El Príncipe Carlos estaba en su despacho discutiendo con su primogénito, el príncipe William.
‐ William....quieras o no tendrás que aceptar que Emma se case y ya lo decidí se casará con la hija de el Rey Homero .
- ¿A escuchado lo que dicen de esa princesa? Ni si quiera terminó sus estudios, es alguien que no le gusta recibir órdenes, es una completa malcriada con sus padres.....yo no quiero que Emma este con alguien como ella ¿sabe de su condición acaso?
Carlos iba a responder pero la puerta del despacho se abrió dejando entrar a un Príncipe Harry muy preocupado.
- Discúlpeme que lo interrumpa padre pero mi abuela, la reina Elizabeth acaba de desmayarse ahora mismo la están atendiendo su estado de salud va empeorando cada vez más, se encuentra en su habitación.- William y Carlos se pararon de sus asientos muy preocupados saliendo del despacho directo a la habitacion seguidos por Harry.
Cuando llegaron la reina Elisabeth estaba despierta.
- Abuela!!- se acercó William muy preocupado - ¿Como te sientes?
- Querido, ve y llama a mis bisnietos, quiero despedirme de ellos, lo mismo para ti Harry traelos a todos. - Harry asintió llamando a una empleada diciéndole que traerá a sus hijos y sobrinos.
- Abuela no digas eso, vas a estar bien.- dijo él Príncipe mientras sostenía su mano.
- No Querido, es momento de irme y ahora tu padre gobernar. - miro a Carlos que desde que había llegado no había dicho ninguna palabra solo miraba preocupado a su madre.- También llama a Emma.
- Madre, Emma no está en Inglaterra ella está estudiando en España.- al fin hablo Carlos - Un vuelo de España para acá demoraría posiblemente 2 horas.
- Pues la esperaré, ella es mi bisnieta favorita, la única indicada a gobernar después de ti William, Además ya es hora que todos se enteren que ella es tu hija mayor ya no debes ocultarla de la prensa, ahora debe estar presente en los eventos de la familia real.- dijo mirando a su nieto.- Por favor llámala y dile que venga.
- Esta bien Abuela, la llamaré. - salió un rato de la habitación y marcó al número de su hija.- Emma, hija
- Papá, buenos días ¿Que tal?-
- Querída debes venir cuanto antes a Inglaterra, súbete al primer avión y vente son órdenes de la Reina.-
- Su Majestad esta bien? Por que la urgencia?-
- No hija, no está bien, Su salud a empeorado, Ella quiere despedirse de ti -
[.........]
Francia, Palacio Real
- Deberias dejar de tomar e ir a fiestas, eso no hace un miembro de la familia real- hablo el príncipe Felipe muy molesto.- Me preocupas Jenna.
- Es mi vida hermanito, déjame - dijo mientras se levantaba de la cama.
- No entiendo por que mis padres nunca te dicen nada.- dijo él Príncipe cruzado de brazos con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
My light of hope ♡(𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐘 𝐄𝐦𝐦𝐚 //♡ 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚)♡ G!P
Historia CortaPrincesa Emma nieta Rey carlos lll e Hija del príncipe William, primera en la línea de sucesión al trono británico. Princesa Jenna segunda Hija del Rey francés Homero l y de la Reina Morticia.