7

201 20 3
                                    

Jenna, con la mirada baja y el rostro pálido, se sentó junto a Emma. La tensión era palpable.

Emma, con el corazón aún herido, intentó mantener la compostura, pero la decepción se reflejaba en sus ojos.

Gavi, que había estado presente en el bar la noche anterior, se unió a ellas, con una decisión tomada.

Las cámaras se encendieron, los micrófonos se acercaron. Las preguntas se sucedían, cada una más incisiva que la anterior.

"¿Por qué la princesa Jenna pasó su noche de bodas en un bar?", "¿Hay problemas en el matrimonio?", "¿Es la unión una farsa?".

Jenna, con la voz temblorosa, intentó explicar, pero las palabras se le atascaban en la garganta.

Gavi, con un gesto de valentía, tomó la palabra.

— La princesa Jenna no estaba en el bar para divertirse, y si no paso su noche de bodas con la princesa Emma fue por mi culpa. — dijo Gavi, con la voz firme. — Yo estaba allí, estaba ebrio, y le pedí ayuda a Jenna. Ella, con su gran corazón, decidió ayudarme a salir del bar.

La declaración de Gavi sorprendió a todos.

Las cámaras se enfocaron en Jenna, buscando su reacción.

Jenna, con la mirada llena de agradecimiento, asintió con la cabeza.

— Gavi dice la verdad. — dijo Jenna mostrando un poco más de tranquilidad. — Yo estaba allí para ayudarlo.

Gavi, con un suspiro de resignación, continuó.

— Sé que mi reputación como futbolista está en juego, pero no pude dejar a Jenna sola en esa situación. — dijo Gavi, con la voz firme.

Las cámaras se enfocaron en Gavi, con una mezcla de admiración y de asombro.

El sacrificio de Gavi, su valentía, su lealtad, había conmovido a toda la familia real.

La entrevista terminó, con la imagen de Gavi aclarando toda la situación, un amigo leal que había sacrificado su reputación por ayudar a una amiga en apuros.

Jenna, con el corazón aliviado y la cabeza más tranquila, se sintió agradecida por la ayuda de Gavi.

Emma, con la mirada llena de esperanza, observó a Gavi con una mezcla de admiración y de gratitud.

[.....]

— ¿Podemos hablar Gavi?— preguntó Jenna mientras caminaban por los pasillos del palacio, el castaño se detuvo y vio a Jenna.

— Claro

— Quería agradecerte por lo que hicistes, era mi error y debía afrontar las consecuencias, pero tú nos ayudastes.

— No se si te acuerdas pero ayer te dije que no solamente se trata de tí, se trata de la reputación de la familia Real y de mi amiga Emma, debes tener mucho más cuidado con lo que haces ya no estás en Francia donde podías hacer lo que quieras.

— Esto es nuevo para mí, yo siempre había tenido la libertad de hacer lo que quiera, No me importaba lo que dijiera la gente de mí pues el que iba hacer rey era mi hermano.

— Para Emma también es nuevo todo esto, desde que murió su bisabuela fue presentada como una princesa, ha tenido que seguir el protocolo a pie de la letra.— Jenna agacha la cabeza — Espero que empieces actuar como la futura consorte de la reina.—

— Lo haré.

— Eso espero.

— Estamos todos agradecidos contigo Gavi, El rey dijo que fueras a despedirte de la familia real antes que regreses a Barcelona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My light of hope ♡(𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐘 𝐄𝐦𝐦𝐚 //♡ 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚)♡ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora