𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝗵𝗲𝗹𝗹, 𝗯𝗶𝘁𝗰𝗵

437 20 11
                                    

Hola a todos, quiero aclarar que los personajes que estoy usando en mis historias son ficticios. Solo estoy usando sus nombres y caras para la historia. Todo lo que están viendo es ficción y no tiene relación con la vida real de estas personas!

Tampoco deben romantizar o normalizar lo que acontece en la historia, porfavor.

¡RECUERDEN, ES UN F A N F I C !


05:59AM

Últimamente estaba despertando antes de que sonara el despertador, era molesto, escuchar el irritante tintineo de la alarma de mí celular cuando ya estaba despierta, mucho más si amanecía de mal humor, cosa que no era peculiar en mí.

Me puse mis pantuflas, me dirigí al baño, me lave los dientes y luego la cara, me la seque y me quedé viéndome al espejo

- "¿Este rostro realmente le gusta a las personas?"

Sabía que era bonita, a menudo tenía alguna declaración de amor de algún chico de mí escuela, a mis "amigas" preguntándome como me cuidaba la cara, los molestos trabajadores de la construcción silbandome cuando cruzo la calle para ir a la escuela, por eso a lo que llaman belleza, nunca lo entendí, ni lo quiero entender.

Salí del baño, me hice una tostada y bebí un vaso de leche mientras leía el diario.

"Tokio Hotel acabó con la banda terrorista "Goat Blood" , se dice que circula cierto video de unos de los cuatro jefes del primer grupo mencionado, despellejando a sangre fría al jefe de los que solían ser los dueños de Tokyo".

"Que asco.."

Tiré el periódico, no podía leer más, me daba asco todo el terrorismo que había en esta ciudad de mierda, odiaba el hecho de saber que hay personas que matan a gente inocente, a niños, adultos, o ancianos, los aborrecía.. me hacía recordar a... alguien.. deseaba que se extinguieran todos y cada uno de ellos.

Mí apartamento, como siempre, estaba en paz, en silencio total. Vivir sola en una ciudad tan grande siendo tan joven era peligroso, todos mis vecinos me lo decían, pero no podía hacer nada más, me separé de mí aberrante familia cuando tenía unos siete, ocho, no lo recuerdo, tal vez menos. Fue una semana antes de mí cumpleaños.. gracias a dios. No tenía más familia que ellos, pero por suerte, mí actual tutor me mantiene, es más, este apartamento me lo paga él, mí ropa, comida, entre otras cosas, todo era pagado por él. Casi nunca lo veo, según lo que me manda por mensaje, trabaja mucho. Yo no lo creo, hay veces que siento que solo no quiere hablarme por mi origen latino, pero a su especie de racismo lo compensa con todo lo que me da, supongo.

06:38AM

Me puse mí uniforme, tomé mí mochila, mí abrigo, mí celular y cerré con llave.

A fuera estaba la señora Smith despidiéndose de su repugnante marido, como todas las mañanas.

- "Buenos días cariño, ¿Ya te vas a le escuela? ¿Quieres que Michael te lleve?"

- "No, gracias señora, ya sabe, me gusta caminar."

- "Está bien, ten cuidado linda.. "

Me sonrió y le devolví la sonrisa, Michael Smith me miraba otra vez con sus asquerosos ojos llenos de perversión.

Baje por el ascensor esperando a que él no entrara, pero fue un intento fallido. Se metió dentro, yo estaba con mí celular, pero sentía como clavaba su mirada en mí, como un león a su presa.. Que asco.

- "Vamos bombón.. llegarás más rápido si te llevo en mí auto.." Se acercaba cada vez más a mí, hasta que me acorraló en la esquina, el ascensor seguía bajando, su aliento daba asco.

𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 |  Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora