Dormir en su pecho era como dormir en el cielo ¿Las niñas se desarrollan tan rápido hoy en día? Este sentimiento.. Deseo.. Que ella esté conmigo por siempre.. Pero está perra es difícil.. Hay millones de cosas que no se y además.. Es la hermana de Adam Schnöider.. La niña que torturaba y vendía desde muy pequeña. Casi que siento lástima por ella, pero meh, no es mí problema, mientras esté aquí conmigo para poder jugar con ella.
Ella no me tocaba, no me miraba, solo estaba con esa expresión llena de odio mirando hacia la pared. Es tan hermosa.. Me tienta tanto que..
Mis pensamientos me habían consumido, pestañee y volví a la realidad, ella estaba siendo estrangulada por mí, no me había dado cuenta, pero me sentía feliz, desde que tengo memoria disfruto de esto. Podía sentir sus suaves manos golpeando las mías que estaban entrelazadas en su cuello, apretándola con fuerza, ella pateaba y zapateaba en la cama, poco a poco perdía fuerza y su piel se tornaba color rojo, no salía una palabra de su linda boca.
– "Te ves tan hermosa así" Apreté con más fuerza, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, cosa que me emocionaba aún más y me llevaba a usar más fuerza. "Veamos cuánto aguantas.. Uno.. Dos.."
"Cincuenta y ocho, Cincuenta y Nueve, Sesenta. Wow.. Aguantas mucho.. " Solté su cuello, ella volvió a tomar aire.. O es creía, no estaba seguro si estaba despierta o eran los efectos de la metanfetamina. Ella miraba con esa expresión de asco.. Me desesperaba, hacía un mes que no la veía, deseaba tanto poder jugar y destrozarla con mis propias manos de nuevo.. Y ella seguía mirándome, me llamaba, esa cara decía "Cojeme" yo lo sabía.
(..Narrador..)
Ella no estaba despierta.. Se había desmayado a los 40 segundos, Tom, consumido por los efectos de la metanfetamina había estado un minuto y medio estrangulando a Arya.
(Una hora después)
– "Ah.. Mierda.. Estás tan apretada.." Tom gemía mientras tenía a Arya inconsciente y desnuda debajo de él "Te gusta? Se que si perra.. Ah…" Continuaba gimiendo y penetrando a la inconciente chica.
Tom's Pov
Estaba pasando un muy buen rato con la niña, la escuchaba gritar y patear de dolor, me excitaba cada ves más, había pasado más o menos una hora.. Pestañeé dos veces, ella estaba inconsciente ¿Había estado inconsciente todo este tiempo? Tsk.. Maldita sea.. Estuve delirando todo este tiempo. Todo aún me daba vueltas, los efectos no habían pasado y ella no se despertaba.. Necesitaba jugar.. Necesitaba verla despierta
– "Oye.." Comencé a agitarla para que despertaba, pero fue inútil, estaba totalmente inconsciente. No me quedó más opción que despertarla a los golpes, y de pasada poder desquitarme un poco, pero no, no despertaba. Tal vez ya la había matado.. Pero no.. no.. ella no es débil como las demás putas que me han traído aquí.. Ella es distinta.
(..,)
Me cansé de esperar, así que me puse la ropa y salí del cuarto, no recordaba haber usado condón, pero supuse que si, de todas maneras, me da igual si queda preñada o no.
Me metí a la cocina, George y Gustav me miraba con seriedad.
– "¿Que les pasa?"
– "Nada Tom, ¿Porqué preguntas?" Dijo Gustav
– "Pues si no les pasa nada dejen de mirarme así"
Me fuí a la sala y me encontré a bill sin maquillaje, raro viniendo de él.
– "Necesito ir al centro" Dijo
– "Pues ve"
– "Quiero que me acompañes al centro, estúpido"
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 | Tom Kaulitz
FanfictionArya, una hermosa joven de tan solo 15 años que vive en la peligrosa ciudad de Tokyo, en un encuentro fortuito, es secuestrada y llevada a un lugar desconocido, donde se encontrará cara a cara con la persona más enferma de la cabeza que pudo haber c...