Davi's letters

94 7 3
                                    

Carta 1:  “Mí nombre es Davina Victoria Wilson, escribí esto con 19 años de edad. No recuerdo exactamente la fecha en la que me trajeron aquí. Dos hombres, aparecieron detrás mío saliendo de mí trabajo, me golpearon y me dejaron inconsciente. Desperté semidesnuda en un lugar frío, el cual era un camión, junto a muchas chicas de diferentes edades, algunas inconscientes, otras sollozando y otras en silencio. Nos bajaron, pude ver en carne propia como golpeaban a las que intentaban escapar, sacándoles dientes, pisoteandolas, tomándolas del cuello, me dejó en claro lo que no debía hacer.

Me presentaron a unos niños, en realidad, adolescentes, bastante altos para lo que aparentaban, más altos que yo por lo menos.
Ahí estaban, los demonio Kaulitz, y los otros dos secuaces, Georg y Gustav, almas en vagancia que solo siguen órdenes. Lamentablemente para mí, fui torturada, violada, golpeada, abusada, drogada y millones de cosas inimaginables para cualquier chica de mí edad.

Carta 2:

En este tiempo me di cuenta que la retención es lo peor, pero no hacerlo es el mismo resultado. Ahora mismo, soy un aparato para satisfacer el deseo sexual o cualquier locura que se pase por la cabeza de Tom Kaulitz, el diablo vivo.

Normalmente no hay mucho sexo, que es lo que prefiero antes de golpes o drogas, pero para mí mala suerte, Tom es una persona enferma, alguien que disfruta de la violencia, disfruta dejándome cicatrices, viendo cómo derramó sangre, experimentando drogas en mí cuerpo, y desquitando en él ya que todos sus intentos fallan.

El.. Es una persona insensible, está siempre destacando que solo me tiene cautiva porque no pudieron conseguir ninguna sola mujer bonita, o una rubia, como a él le gusta. Está constantemente mencionando que mí piel no es pálida como la leche, que mis ojos no son azules como las mujeres que le gustan, que mis pecas son horrendas, que mí cabello negro no es un color bonito, y que debería ser rubia, que mis piernas son flacas, que mí trasero está caído y que mis pechos no llegan a ser grandes aún teniendo 19 años, que no tengo personalidad y que mí voz le molesta. Siempre menciona las mismas cosas, básicamente me dice fea en todos los sentidos, pero aún así tiene sexo conmigo.

Carta 13:

Hoy conocí a Mina, es decir, Mini, así le dicen aquí, ella es más joven que yo, tiene la edad de Tom, vinimos aquí al mismo tiempo, pero nos separaron en el camión, al parecer Adam Schnöider, nuestro secuestrador, traficante de personas, la traslado a unos de sus burdeles.
Esa niña, tan joven, fue prostituida en una multitud de hombres, sin embargo, ella no se ve afectada, aunque se que lo finje, ni ella ni yo queremos estar aquí.

A veces nos vemos, cada vez más debido al trabajo de Tom, cuando el no está, yo y Mini podemos estar solas, hablar, reir, nos hemos vuelto buenas amigas, ahora mismo, ella es lo más preciado que tengo.

Carta 15:

Me han acostumbrado a vestir elegante, con vestidos muy cortos (No muy diferentes a los que usaba en el burdel en el que trabajé alguna vez, aunque estos son de calidad) siempre pintan mis labios de rojo y me ponen mucho maquillaje porque según Tom “Soy fea” Siempre me lleva a lugares elegante con sus socios, pero dice que soy su sujeto de prueba y nunca menciona que lo hemos echo, pero si menciona a otras prostitutas, la verdad, no se porque me sigue teniendo aquí si le doy tanto asco.

Carta 17:

Hoy, Tom vino drogado, por primera vez, consumió drogas, lo se porque me lo ha dicho, hemos tenido más afinidad, ha sido más gentil.. Me ha tratado mucho mejor, con cariño, como si le importara.. Como si.. Me quisiera..

Me golpeó, rompió toda mí ropa y nuevamente abuso de mí. Aunque en estos momentos, lo que siento por el es confuso, el es una buena persona que ha nacido en el entorno y los padres equivocados, yo lo sé, yo lo quiero, puedo hacerlo cambiar, lo sé.

Carta 20:

Tom se está drogando con más frecuencia, es una etapa por la cual yo he pasado y puedo brindarle apoyo, sus tratos conmigo son regulares, a veces me trata bien, aveces mal, pero yo se que el es así, se que el en el fondo se siente mal por todo.

Casi me atrapan escribiendo y no pude seguir, hoy mismo, otra vez en drogas, me golpeó con cadenas, ¡Pero se disculpó conmigo! Es gentil cuando quiere, me ha dicho que me veía fea con mí color de cabello, así que me llevo a una peluquería a qué me toleran de rubia, me inyectó ácido hialurónico en los labios, me ha retirado la car y me ha blanqueado con tecnología láser, pero lo hace porque me quiere y no quiere que me vea fea, hasta me ha sacado mis pecas! Esas horrible pecas, nisiquiera se porque me gustaban.. Si a Tom no le gustan, a mí tampoco

Carta 28:

Hoy yo y Mini hemos discutido, me ha dicho loca, que estoy enloqueciendo, comenzó a gritarme y dijo que Tom era una mala persona, la golpeé, al parecer fuertes provoque una pelea entre Adam y Tom, una muy fuerte, no me gustó pelearme con Mini, ¿Pero quien se cree que es para insultar a Tom?  Tom es lo único bueno que me ha dado la vida, lo amo, el es mí todoz es mí razón de respirar.

Carta 32:
Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz, Te amo Tom Kaulitz,Te amo Tom Kaulitz, Te amo

Carta 40:
Me han sacado la droga que me estaban inyectando desde hace varios meses, he leído las cartas que he escrito, me doy asco.
No voy a mentir, hay verdad en ellas, mis sentimientos son verdaderos, pero mí dolor lo es mucho mas, Tom ha matado a mí familia, a mí gato y mis amigos cercanos, fue algo en lo que no pensé desde que me volvieron adicta a lo que se que me hayan inyectado. Nisiquiera se que día es hoy, cuánto tiempo paso desde que me capturaron, ni qué otras locuras he hecho, sin embargo, se que estoy cansada, se que necesito descansar por siempre, y se que no queda nadie a quien le importe si vivo o muero.

Si, a una persona.

Mini.. Si lees esto, quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me mantuvo viva y cuerfa por ese corto tiempo fuiste tu, tan joven con tanta sabiduría, tan amable y cálida, tan servicial y bla bla bla.. se que no te gusta lo cursi. Pero quiero que sepas Mini, que yo te apreciaré hasta en el más allá, y espero que la persona que encuentre esto, seas tú.

En el caso de que alguna buena persona encuentre esto, probablemente una secuestrada de estás personas, te encargo, quiero que le hagas llegar esto a Mini, quiero que sepa lo mucho que la amo y la voy a amar.

Nos vemos en otra vida, con amor: Davi

𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 |  Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora