- "Que bonita eres, pequeña"- Charles le sonrió a la dulce niña que estaba en frente suyo, parecía una muñeca de porcelana, descontando sus moretones que eran muy notorios, sin embargo no se los mencionó.
- "Muchas gracias señor, ¿Cómo se llama?"- La niña pregunta
- "No puedo decirte mí nombre, pero eres muy educada, debes portarte muy bien en casa, ¿Tu como te llamas?"
- "Si usted no me dice su nombre, yo no le diré el mío, además, no debería hablar con extraños"
- "Es verdad, no deberías, pero no creo ser tan extraño para ti"
- "¿Está intentado jugar con mí cabeza? Eso se llama manipulación"
Charles rió
- "Vaya que eres inteligente, ¿Cuántos años tienes?"
- "Hace poco cumplí 7"
- "Oh, debes ser la mejor de tu curso"
- "No voy a la escuela, me quedo en casa"
- "¿Cómo?"
- "Voy a la biblioteca y leo libros, así aprendo muchas cosas, antes me los leían más bibliotecarias, pero ahora ya se leer sola"
- "¿Y no te gustaría salir de tu casa?"
- "Eh.."
- "¡Arya! ¿¡QUE CARAJOS HACES AFUERA!? ¡MALDITA NIÑA!- El joven Adam, de 16 años, salió con una escopeta de caza afuera, bajo hasta la calle donde estaba su hermana, la tomo bruscamente, los vecinos se metieron a sus casas, le tenían terror a Adam, que era el "Dueño del barrio" por así decirlo.- "Y tu quien eres"
- "Soy Marcus Jacksonville, un gusto" - Charles no iba a decir su nombre real.
- "Gusto mis huevos, hijo de puta, ¿Quien carajos te crees para meterte en mí barrio? ¿Que buscas?"
- "Solo pasaba de casualidad, y me cruce a esta pequeña.."
- "No la mires"- Adam apunto a la cabeza de Charles- "Si no eres un cliente, te puedes ir al carajo desde ya, a no ser que quieras plomo en tu cabeza"
- "¿Así que tu eres Adam Schnöider? Justamente, venía a por "Eso"
- "Oh, carajo, JAJAJA" - Adam rió"- "Normalmente viene gente sin vergüenza de este barrio, no pensé que viniera alguien de afuera"
- "Se corrió la voz, vas por buen negocio"
- "¿Tu crees?"
Adam y Charles siguieron hablando un rato, Adam fue a su casa a buscar las llaves de su bodega, mientras Arya y Charles quedaron solos
- "Se cuando las personas mienten, a veces es bueno mentir, pero no mentirle a Adam"
- "Se lo que hago cielo"
- "Te vas a morir y tendré que repartir junto a Adam tus partes como caridad para que los perros del vecindario coman"
- "No moriré sin llevarte a dónde debes ir, ¿No te gustaría ir a mí casa? Tengo en mí casa, un Gatito negro, del mismo color que tu cabello, con tu mismo color de ojos, azules como el mar, y de casualidad, tiene esa misma marca de nacimiento con forma de corazón que tienes tu en tu pierna, solo que le dé el es blanca"
- "¿Enserio?"
- "He vuelto ¿Nos vamos?" - Adam regresó, Charles se dio vuelta y no estaba solo, 14 hombres apuntando lo con armas se encontraban en el lugar. Rapidamente, pro reflejo, sacó su arma y tomo de rehén a la pequeña" - "Quédate tranquila, no te haré nada" -susurro, sin embargo, Arya parecía tranquila, al parecer estaba acostumbrada a estás situaciones"
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 | Tom Kaulitz
FanfictionArya, una hermosa joven de tan solo 15 años que vive en la peligrosa ciudad de Tokyo, en un encuentro fortuito, es secuestrada y llevada a un lugar desconocido, donde se encontrará cara a cara con la persona más enferma de la cabeza que pudo haber c...