Blood pain and regret

107 8 1
                                    


ESTE CAPITULO PUEDE NO SER BONITO PARA LA GENTE QUE NO LE GUSTA LA VIOLENCIA, NO ME ODIEN, LOS QUIERO!!


Entre las cartas, descubrí un objeto: una pequeña navaja. Sin embargo, no era una navaja común, sino un fragmento afilado de vidrio atado con fuerza a una gruesa rama. Junto a ella, había un pequeño papel que decía: 'Atrévete'. Parecía sacado de una escena de película.

Estas cartas me provocaron un escalofrío inexplicable, pero también abrieron mis ojos. ¿Debo acostumbrarme a esta situación? ¿Cómo llegué a aceptar esto? Solo tengo 15 años, ¡15 malditos años! Me encuentro usando ropa que nunca imaginé, viviendo una vida caótica. Extraño estudiar, leer lo que quiero, dormir en paz sin dolor ni violencia. Y sobre todo, extraño a las personas que ahora considero mi familia y amigos, lo mejor que me ha pasado en la vida.

Estoy rodeada de personas peligrosas, y no están siendo amables. Ellos quieren algo de mí y siento que estoy perdiendo mi verdadero yo. ¿Debería ser amiga de estos locos? La verdadera loca soy yo por pensar que está bien adaptarme a ellos.

Creo que es hora de aceptar la oferta de Adam. Es preferible estar con mi propia sangre, aunque lo deteste, que estar con ellos. Pero antes, debo encontrar a esa tal Mina y mostrarle...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de pasos. Desde que estoy aquí, mis sentidos se han agudizado por el miedo, recordándome a mi infancia.

Intenté ocultar todo, pero la puerta se abrió antes de que pudiera hacerlo. La mucama me encontró con las cartas y el fragmento de madera en la mano. Por un momento, el tiempo pareció detenerse a mi alrededor. ¿Qué debo hacer? ¿Debo golpearla? Arya, has estado practicando karate durante 7 años, es lo más sencillo para ti, lo sabes. No, si la golpeo, los guardias vendrán en cuanto se den cuenta de su ausencia. ¿Debo intentar explicarme? Seguramente me delatará de todas formas, y Tom no me castigará a mí, sino a los gatos. No quiero eso en absoluto. ¿Qué debería hacer? Hay muchas posibilidades, pero todas terminan con el mismo final. Arya, eres inteligente, ¡piensa maldición, piensa!

Miré a mi alrededor y solo vi la cuchilla que Davi dejó. Se me ocurrió algo, solo sería cuestión de suerte que saliera bien. Tengo que tener confianza.

"Gracias, Davi", susurré mientras me abalancé sobre la mucama, aplicándole una llave con el menor ruido posible. "Si haces un solo ruido, te cortaré la garganta". ¿Acaso dije eso? Suena a algo que ellos dirían , pero estoy luchando por sobrevivir.

Nos arrastré juntas para restaurar a la normalidad todas las hojas que estaban tiradas, la puerta estaba abierta, pero los guardias siempre están en el pasillo que lleva directamente aquí. Eso es una ventaja, ya que Tom es celoso y no le gusta que estén cerca de mí.

Ella me empujó contra la pared, haciendo ruido. Eso llamaría la atención de los guardias en cualquier momento. Otro plan, aún más arriesgado, cruzó por mi mente. Confío en mí.

Comenzamos a forcejear, ella parecía fuerte, pero yo me he debilitado debido a mi falta de entrenamiento en los últimos meses. Podría enfrentarla, pero debo parecer débil. Ambas caímos en la cama, nos levantamos y continuamos forcejeando. Ella seguía el plan al pie de la letra. Ahora, se supone que ella debe quitarme la cuchilla, y lo logra porque yo se lo permito.

–"Mierda, déjala"– Fingí estar molesta. Debía hacerle creer que ella estaba ganando... hasta que... con fuerza, bajé ambos brazos de ella y dirigí la cuchilla hacia un costado de mi cintura, clavándola ahí, ese era mí objetivo, un lugar que no duele mucho, (Mentira me dolió hasta el alma) pero que saca sangre exageradamente.

𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 |  Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora