⋆
⋆
⋆
Meses antes (18-02-2018 un mes luego del secuestro e Arya)
⋆
-
"Oye, Bill." - Tom llamo a Bill mientras reordenaba sus papeles.
- "¿Que?"- Contestó él.
- "He seleccionado a los que conformarán La nueva era. Ven y dime que opinas. Georg y Gustav ya me han dado el sí."
- "A ver ¿Me caen bien por lo menos?"
- "No estamos aliandonos porque nos caigan bien, si no por los beneficios que nos brinda cada uno, idiota"
- "Ay si cómo tu digas"
- "El primero es.."
Noah Henriksen
Edad: 21 años.
Carismático, gracioso y humorístico en público, Noah sabe ganarse a la gente con su encanto. Sin embargo, detrás de esa fachada se esconde un hombre astuto, ambicioso y calculador, capaz de tomar decisiones difíciles y arriesgadas en su negocio.
Como único heredero de la familia Henriksen, conocida por ser los principales contrabandistas de armas del continente y más allá, Noah ha sido preparado desde joven para asumir el liderazgo del imperio familiar. Su inteligencia y sagacida pqd le han permitido expandir los negocios de manera exitosa y mantener la posición de su familia en la cima del mundo criminal.
Posee una mente estratégica brillante que le permite planificar con precisión cada movimiento en el mercado del contrabando. Su carisma le facilita establecer alianzas clave y manejar tanto a socios como a rivales con destreza.
Aunque disfruta del poder y la riqueza que le brinda el negocio familiar, Noah siempre está buscando nuevas oportunidades para expandir su imperio y aumentar su influencia. Su objetivo final es consolidar el legado de los Henriksen como una fuerza dominante en el mundo del contrabando de armas.- "Hace años que no veo a Noah" - Exclamó Bill.
- "Realmente se las ingenio para llegar a dónde está"
- "Creo que la última vez que lo vi fue en la junta de familias hace 7 años"
- "Considero que astuto en todo lo que es negociación"
- "¿Su sirvienta seguirá haciendo la comida deliciosa que hizo cuando fuimos a comer?"
- "¡ESTAMOS HABLANDO SOBRE ÉL COMO ALIADO, NO COMO AMIGO BILL!"
- "Ay bueno pero no te enojes" - Bill dijo burlonamente. - "¿El otro?
- "El otro es.."
Hunter Schwarz:
Edad: 25 años
Hunter es astuto, despiadado y determinado. Asesino y vendedor de organos, y cadaveres #1 del continente. Ha desarrollado una naturaleza animal para sobrevivir en un entorno hostil. Es calculador, frío y no duda en tomar decisiones drásticas para alcanzar sus objetivos.
Nacido como el cuarto hijo no deseado de la familia Schwartz, Hunter fue constantemente menospreciado y marginado por sus hermanos y padres. Considerado un fracasado, encontró refugio en las sombras, donde cultivó su ingenio y habilidades para sobrevivir en un mundo cruel.
Con el tiempo, Hunter demostró su valía al revelar su astucia y brutalidad al enfrentarse a quienes lo menospreciaban. Con una mente afilada, urdió un plan para subvertir el poder de su familia y tomar el control del clan Schwartz.
Después de ganarse la confianza de su padre, el antiguo líder del clan, Hunter no dudó en eliminarlo para tomar las riendas del imperio criminal familiar. Su ascenso al poder fue meteórico, instaurando un reinado de temor y respeto entre sus seguidores.
Bajo el liderazgo implacable de Hunter, la familia Schwartz resurgió con más fuerza que nunca. Su nombre se convirtió en sinónimo de poder e influencia consolidando su posición como uno de los líderes más temidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 | Tom Kaulitz
FanfictionArya, una hermosa joven de tan solo 15 años que vive en la peligrosa ciudad de Tokyo, en un encuentro fortuito, es secuestrada y llevada a un lugar desconocido, donde se encontrará cara a cara con la persona más enferma de la cabeza que pudo haber c...