Kitty

77 5 0
                                    


Un mes después

Arya’s pov

No recordaba cuánto tiempo había pasado desde la visita de Adam. La forma en la que me habló, la forma en la que sus ojos reflejaban dolor, tal vez genuino, me dejó pensando.

Últimamente estaba viviendo mejor, Bill, Gustav y Georg pasan el tiempo conmigo a escondidas de Tom, el cual no veo desde la pelea con Bill en el gimnasio.

Bill me trae golosinas, comida decente y libros para que lea, parece disfrutar oír mis anécdotas sobre mis amigos y mí vida, dentro de todo es un chico dulce, es más, no está ni cerca de ser lo que conocí el primer día aquí.

Georg.. Bueno.. Es amable, muy cariñoso, también habla conmigo, aunque es más reservado, siempre viene acompañado de Gustav quien es más alegre y me cuenta varios chistes, no dan risa, pero yo finjo que sí.

A estas horas acostumbra a entrar Bill de una patada a la puerta.. Aunque se está tardando mucho.

Oí pasos, pero no eran suyos, eran más pesados.. Tampoco parecían ser de Gustav o Georg, cada vez estaban más cerca… Era.. Son.. Son sus pasos.. Mis manos comenzaron a temblar,  así como todo mí cuerpo. Me tapé entre las sábanas y fingí estar dormida, el ruido de la vieja puerta abriéndose llego a mis oídos.

– “Niña, ¿Aún duermes? Se que ya estás consciente, despierta”– Tom Kaulitz se acercó a la cama, por suerte, viviendo con Adam aprendí a fingir estar dormida para que no me molestará con sus cosas– “Arya, despierta, Arya”.– Me tomó desde atrás de la nuca suavemente, levantando mí cabeza, estuvo en silencio por unos minutos. – “Nunca creí tener a una mujer tan hermosa conmigo”

Fingí despertar, y abrí mis ojos imitando sorpresa.

– “T-Tom” – Jadeé

– “Hasta que despiertas”– Espero a qué me acomodara y volvió a pararse – “Veo que tu recuperación ya casi finaliza” –Me miro de arriba a abajo” – “Me gustaría divertirme un poco, pero justamente ahora no es posible, así que estás salvada, porque tengo muchas ganas de repetir desde hace tiempo”

Solo mire a Tom Kaulitz, necesitaba que alguno de los chicos viniera a rescatarme, ahora mismo.

– “Mira”– Tom me dio una caja cuadrada, la dejo en mí cama– “Se que te sientes sola”

Abrí la caja, y era… ¡Un gato negro! Lo alcé para verlo bien, era hermoso, unos hermosos ojos azules.. Y… Una mancha en su pata con forma de corazón.. Un deja vu pasajero se hizo presente. De algún lugar, oí sobre un gato negro con estás características ¿Pero de donde?

– “Ese es tu regalo de año nuevo, debería ser el de navidad, pero estuve demasiado ocupado para traerte algo”

– “Gracias, muchas gracias enserio”

Tom’s Pov

Su cara estaba llena de alegría, abrazó al pequeño gato de tan solo 2 meses, ni siquiera iba a traerselo, iba traerle unas joyas como regalo, pero Adam..

– Flash Back–

– “Yo creo que está vez si te excedíste”– Adam estaba armando la línea de coca.

– “No te metas en mis asuntos”

– “Es mí hermana, siempre va a ser mí asunto”

– “Oh, ¿Ahora jugaremos al hermanito mayor? Maldito loco

– “Simplemente te estoy diciendo que si continúas así, vas a matarla, y yo sigo teniendole cariño, aunque no lo creas”

– “Me vale matarla”

– “Cuando yo me entere que tu la mataste, lo cobrarás caro, Kaulitz” –Adam rápidamente se acercó a mí y apuntó con su arma en mí cabeza, yo por reflejo apunte debajo de su barbilla

– “¿Quien te crees tu para amenazar a un Kaulitz?”– Ambos bajamos las armas y echamos a reír”

– “Eres un idiota”

– “Tu eres el idiota”– Adam quedo un rato en silencio– “Ven, tengo algo que mostrarte”

Fuimos hasta afuera, su gran patio repleto de animales de lujo era espléndido, pero el solo se centró en un arbusto, en el cual, detrás había una gata amamantando a sus crías.

– “¿Y esto que?”

– “Mira al negro”

– “¿Uh?”– Mire al gato negro, era el único que estaba durmiendo sin tomar leche

– “¿No te hace recordar a su cabello?”

– “Si, ahora que lo dices, si”

– “Y mira, tiene una mancha al igual que ella en su pierna”

– “No me había fijado en eso”

– “Cuando el gato pueda estar solo, te lo enviaré para que ella tenga un poco de compañía, después de todo, ella siempre me habló de un gato como este, y por fin apareció ante mí”

–Fin del Flash Back –

Sin dudas, esto le gustó mucho más que joyas importadas desde Tailandia, pero no las compré en vano.

– “Nos vemos”

Arya’s Pov

Fue algo, viniendo de él, generoso, pero solo fue un regalo, ¿Tal vez se siente arrepentido de casi matarme por décima vez? No lo creo. Además.. Ya es año nuevo, hace 6 meses que estoy aquí encerrada sin ver o conversar con alguien que no sean las personas que habitan en esta casa.

Me levanté de la cama, hace unos días Bill me había traído una cadenita de oro con mí nombre escrito en pequeños diamanetes, nunca creí que podría tener algo así gratis, pero para él es como comprar un pedazo de cadena en una feria urbana. Fui hasta mí cajón a verla de nuevo, no quería usarlo porque me parecía muy caro para mí, pero me gustaba apreciarla de vez en cuando.

Lo saqué de la bonita caja color blanco en la que estaba, era hermosa.

La ventana se abrió de repente, me asusté y la cadenita se me fue de las manos, cayendo al suelo.

– “Mierda” – Cerré la ventana, últimamente se abría mucho por las tormentas de nieve y el viento, deberían arreglarla. – “¿Dónde pudo haber caído?” Mire hacía el suelo, cayó a lado de las piernas de la cama, detrás de mí mesa de noche. La moví de lugar, tomé la cadenita y justo antes de volver a mover el mueble, algo llamo mí atención.

A pesar de lo perfectas que estaban las maderas del suelo, que parecían nuevas, había un hueco pequeño, del tamaño de tres dedos míos, se podía ver algo debajo del suelo.

– “¿Qué?” – Metí mis dedos e hice un poco de fuerza, haciendo que la madera se elevara hacia arriba. Esto era.. ¿Papel? No, papel no. Cartas, cartas que estaban escritas con muy mala ortografía comparada a la mía. (Se que no soy humilde en lo absoluto, no me enorgullezco de eso) Parecían viejas y estaban todas enumeradas. 40 cartas escritas de atrás y adelante.

21 de Febrero del 2014 – “¿Hace 5 años?”– Las cartas tenían firmado atrás el nombre Davi.

.
.
.
.
.
.
.

Se que los capítulos han sido cortos, pero iba a ser todo un capítulo entero, lo corte a la mitad ya que no quería dejarles un solo episodio.
Luego de subir más cartas de Davi, habrá un poco de drama, y de Tom x Arya como pidieron (que enfermos jajajaj los amo) Pero yo soy peor por escribir algo así.

En fin, los amo, bai baiii💓💘💗💓💘💗💓💗💘

𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹❜𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 |  Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora